Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Tricam

Ya dije que sin robos arbitrales y con Pedri, Gavi y FDJ en el campo sin lesiones no tenemos rival en este país. Incluso en Europa estaríamos a un paso de la final en el puesto del Inter.

6 1 respuesta
Tunrall

Ostia barry white como falla eso. Y pagamos 20 kilos por ese no?

miwel

Vaya vuelta le ha dado raphinha a la situación, venta clara dembele ahora mismo

2
Sesekz

Vaya noche!!

JimbojoneS

#7467 minutos para pablo torre, yo lo veo claro, ademas se pierde el siguiente partido Gavi, que pille vacaciones que el año que se ha cascado ha sido de éscandalo, y si hoy ganamos ya no deberia jugar ni un minuto más, para que no pase como Pedri en los JJOO

1
JMBaDBoY

Hoy no viene Mudryk a instruirnos sobre cómo ser buenos culés?

22 1 respuesta
-Crusher-

Hoy hay que salir con una manita del RCDE Stadium.

1
ArThoiD

Campoeones vamossssss joderrrrrrrrrrrrrr

Gravewolf

Pobre chavala la de la grada, deberia alegrarse de que al menos la proxima temporada podra seguir disfrutando de partidos de primera y champions en su campo, alegrarse que la industria es asi.

2 1 respuesta
sagem9

Y a +14 puntos. No hay rival a la altura. Gracias a los madridistas que apoyaron al mister! Parte de esta liga también es vuestra!

6
I

Lewan va a ser el primer pichichi de la liga sin penaltis

3
miwel

Esa es rayfa hahahahhahahah

1
G

Con 5 veces menos penaltis pitados a favor, 4 veces más tarjetas rojas en contra, toda la prensa del país en contra, lesiones y sin pinchazos mágicos que les hagan recuperarse en 10 días...

Contra todo y contra todos

Como decía Maradona: CON PERDON DE LAS DAMAS, QUE LA CHUPEN, Y QUE LA SIGAN CHUPANDO

19
Slade_Wilson

Esta temporada voy a ver al Barça ganar la liga en Cornellá. Espero ver al Burgos celebrando algo gordo el año que viene también allí

1
D

El Óscar Gil ese es peor que un fardo

1
c0nsternad0

Bueno tengo que decir que a pesar del resultado me voy al descanso con buenas sensaciones.

4
Tricam

El año que viene Huesca-Espanyol xddddddddddd

MrAble

El salto de calidad que da el polaco cuando está en su sitio es muy bueno, y no cuando está haciendo el canelo fuera del área

2
ragnok666

Oye, ganar la supercopa de españa, la liga y descender al español en su campo mientras ganas alli la liga debería contar como triplete, no?

1
DormiloN

Que prácticamente te mande a segunda a la vez que canta el alirón en tu casa el eterno rival.

Casi me dan hasta penica los del espanyol

1
Sesekz

Gocemos

2 1 respuesta
Maleao

#7471 Lo del Inter en su campo fue de escándalo el gol y el penalti robados. Y en el Camp nou jugando Piqué...tú me dirás, después en Copa contra el Madrid igual, nos han penalizado muchísimo las lesiones , hay que vender y fichar para que si se te lesiona De Jong, Pedri, Araujo o quien sea no se note tanto.

Campeones
Visca Barça ostia puta

4 1 respuesta
Tricam

#7492 Hemos tenido al equipo entero 2 veces contadas y una de ellas fue un chorreo histórico al Madrid en la Supercopa. Violación de las que se recuerdan.

Pero la verdad es que no se puede ir por la vida con un banquillo tan pobre que note tanto las lesiones y sanciones. Sabiendo además que van a ir a por nosotros. La putada es que no hay dinero para tener profundidad de plantilla como la del Espanyol por ejemplo.

2
Super_Gogeta

#7491 He visto a RayF entre los que abandonaban el estadio.

7 1 respuesta
J

#7476 le dejas campar a sus anchas en el hilo y ahora te acuerdas de el? En serio? XD

1
PLeaSuReMaN

Yo si fuera del Espanyol estaría optimista. Si bajan a segunda el año que viene podrán recuperar las sanas costumbres de insultar a Piqué en calidad de propietario.

No todo está perdido amics.

2
swing

Me comenta un colega culé que está en el campo que los pericos se están peleando entre ellos en el campo.

Que maravillosa manera de Cerrar la Liga joder

2 respuestas
MrAble

#7497

8
Artemax

Que no se pongan triste los del Espanyol, se van a segunda pero tienen un campo muy apañao, que vayan al muerde la pasta a atracarse de pizzas.

2
pIJAS

No ha habido comida entre los directivos como si el Espanyol fuese el Bayern o un equipo grande xDD

No me extrañaría nada de que el chino que hay en el palco sea a uno que han cogido por la calle, la gente diciendo dimisión como si lo fuesen a entender XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado