Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Artemax

#8100 El dembo flipando con la polla del true captain.

ChanNNged

Ahora celebrar un título es provocar. Lo que hay que leer. Ni fueron hacia la grada, ni hicieron vuelta de honor y tampoco realizaron ningún gesto.

La diferencia reside en que permitan la entrada de ultras a un estadio con las posibles consecuencias que eso puede conllevar.

2
overzeta

enhorabuena por la Liga :wink:

a ver si pal año mi madrit se presenta a la segunda vuelta al menos y no nos perdemos 2 meses de emoción porque este año la liga acabo en marzo :sleeping:

5
GaRoU

#8099 con su acento catalan-mejicano xD

1 respuesta
Pumazone

Hay alguna foto guapa ya para mí fondo de pantalla del movil? XD no le enseñaré a nadie mi móvil q no quiero ir provocando

2
SupermaN_CK

Enhorabuena por la liga, más que merecida.

12
Mtra

#8104 Ya lo había escuchado alguna otra vez y aun me sorprende, entiendo que ha mimetizado un poco el acento de trabajar tantos años en Mexico y ahora como comentarista más por aquello de que la gente de allí se sienta "más cómoda" escuchándolo.

B

#8097 Si el problema que veo en todo esto es que, efectivamente, era un momento jodido para la afición del Espanyol y tenía que haber alguien ahí que entendiera que ni era el tiempo ni el lugar de celebrar el alirón o dar trofeos.
Incluso si ganan el alirón contra el R.Madrid en el Bernabeu vería genial que lo celebraran como les diera la gana pero en este caso hay demasiado drama como para ponerte a hacer el corro de la patata. Es una cuestión de respeto a tu rival. Es como si te pones a bailar porque te toca el euro millón en medio de un funeral.

2 respuestas
Mtra

Pff y porque no ha sido un descenso matemático, sino yo habría sido hasta más cabrón celebrándolo XD

GaRoU

#8108 que estás ganando la puta liga, que cojones me estás contando. Después de 4 años sin ganarla. Haber hecho los deberes y no dar verguenza ajena.

kayzel

Los que se pasan el año dando por culo 24/7 en este hilo ahora vienen a decir felicidades xd

3
sincahonda

#8108 no lo comparto lo siento.

benjaZUx

Enhorabuena por la liga! Más que merecida.

10
miwel

A cuantos puntos estábamos del Madrid en la primera vuelta

D

#8090 Gracias por su aportación. Déjela en la puerta y ya le llamaremos

1
el-lobo

Felicidades por la liga amics

9
contrak

VAMOS. El año que viene tenemos que ir a muerte a por la Champions. Ya está bien de pechofrio por europa, ya no hay escusas. VAMOS.

1 respuesta
P

#8117 Para ir a por la champions me temo que haria falta otra persona sentada en el banquillo dando ordenes. La liga del 1-0 esta bien como punto de partida hacia el cambio que ya inicio Koeman con una buena limpia. Xavi ha dado una liga y ha contentando un poco a sus amigos las ratas para que puedan irse todos (ESPERO) perdonando algun euro y con una merecida victoria.

Ha habido dos buenos entrenadores para la labor de limpieza y saneamiento, pero ahora hay que pensar en el futuro. Si se quiere competir de verdad hace falta entrenador.

ragnok666

Pues yo que queréis que os diga, que nuestros vecinos merengues vengan a felicitarnos por la liga me parece que les honra y es de agradecer. Algunos os sentís molestos con los del Madrid hasta por respirar, yo flipo.

Merengues, gracias por vuestra deportividad y señorío.

17 3 respuestas
Sesekz
P

#8119 Mejor ahora y no el jueves (vamos Pep!)

Sephurix

Con el 11 titular este equipo le puede competir a cualquiera. El punto a mejorar es el fondo de armario porque los cambios siempre empeoran lo que hay en el campo y cuando hay lestiones el nivel del equipo baja un par de peldaños.

1
Mtra

#8119 no compensa 1 día siendo personas y 364 dando por saco cual monos sin cerebro :man_shrugging:

4
PocketAces

Todo lo que sea felicitar al Barcelona está bien venga de donde venga.

D

#8119 hay felicitaciones y "felicitaciones"

Las segundas son las que se las pueden ahirrar

1 comentario moderado
notBKD

felicidades PERO

1
P

Le cerraran el estadio al Espanyol estos dos últimos partidos más los de segunda?

1 comentario moderado
benjaZUx

#8129 Yo varias

3
Tema cerrado