Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

-Crusher-

1 1 respuesta
Mtra

#8311 grande el dembolon con el gorro del negro del whatsap 🤣

8
Super_Gogeta
Sust0

A ver si sacan una canción para esta liga.

7
bitelchuss

#8178 Me parece bait, sí. Sobre todo a estas alturas de la vida. El Barça será todo lo internacional que tú quieras, que lo es, pero también es catalán. Y no hace daño a nadie un puto twitt en catalán. A mí, por lo menos, no me molesta. Es tan ridículo que sí, claro que creo que es bait.

2 respuestas
ekeix

Sube las fotos del viaje a Arabia, le suda ya toda la polla xdd

g0yu

Algunos no entienden la idiosincrasia de su propio club. El Barça es un club internacional, pues es un gigante que cuenta con aficionados por todo el mundo, incluso en los países más recónditos. Sin embargo, su estrategia de enfoque es claramente local, no universal. Eso no quiere decir que el culé que vive en Badajoz quede excluido ni nada de eso, simplemente está en otra fila. Es así.

Puede no gustar a algunos pero es la estrategia que ha seguido el club desde siempre, y sus motivos de peso tienen para que así sea. "Més que un club". No hay que ser un genio para unir puntos y sacar algunas conclusiones, ¿no?

4
P

#8315 Pues no lo es, es una opinion. Que manía con los baits y los baticaos. El Barcelona tiene que llegar a todo el mundo y debe usar la mejor manera para llegar a todo el mundo. Así como los medios de comunicación.

A mi que Laporta hablé siempre que pueda en catalán me toca los cojones y no tengo nada en contra de nadie ni de la lengua.

EneKka

Casi calienta la policia a Gerard Romero jajajaja

1 respuesta
bitelchuss

#8228 Cabrón, pero por lo menos léete el post antes de decir eso.

Maraculla

#8319 Pero sin sentido eh, por el lado de los Mossos, periodistas y Mossos mezclados va al lado de la urbana y pam problemas jajajaja

1 respuesta
ekeix

8
zoas

#8321 Ya lo esta diciendo Romero que esto acabara mal xD tal y como lo tienen montado que da bastante pena

1 respuesta
c0nsternad0

#8315 Pero que problemas estáis teniendo?

No comprendo nada, el Barça es un club barcelonés, catalán, español y mundial, y como tal escribe todos sus tweets e informaciones en inglés, español y catalán.

Buscáis discusiones donde no las hay.

Hoy a todos los cules nos toca disfrutar. Vista el Barça hostias.

6 1 respuesta
Maraculla

#8323 Me estaba planteando ir que Arco del Triunfo me pilla a 15-20 minutos en metro pero viendo el descontrol me esta dando una pereza....

1 respuesta
zoas

#8325 Estas cosas siempre digo que mejor desde casa que se ve todo mejor xD que esta muy bien lo de vivir la experiencia y tal pero te ahorras movidas xD

bitelchuss

#8324 Yo ninguno, pero he incurrido en mi primera norma. Fallo mío.

Dembelé 26 añitos. Menudo hijo de perra.

dynamic

pero la rua no iban tambien las del femenino?

1 respuesta
zoas

#8328 Van en 2 buses delante el masculino y detrás el del femenino

1 respuesta
dynamic

#8329 machismo mas de una dira XD

1 respuesta
P

#8330 y aunque fuera al revés lo dirían también. Hasta por ser el mismo día y robar protagonismo.

Las mujeres necesitan un día concreto y especial solo para ellas.

Ulmo

Según El País, culpa de los del Barça que van provocando.

Van a calzón quitado por la capital, ya ni disimulan

https://elpais.com/deportes/2023-05-15/los-mossos-pactaron-con-el-barcelona-que-las-celebraciones-en-el-campo-del-espanyol-fueran-discretas.html

9
TitoBurns

Los nazis de Cornellà hoy también saldrán de caza o habrán recibido ordenes de Mossos que hoy toca relajarse?

1
xDani360x

Es que es super loco hacer un corro en el centro del campo xd hay que joderse

1 1 respuesta
Sesekz

#8280 Todos los años sacan una con la estética de la senyera, asi que... Esperate...

Aguiluxo

#8334 el Barcelona siempre lo ha hecho en las celebraciones desde el Pep Team…. Pero oye, el complejo es grande xd

9
Super_Gogeta

Estaba pensando que al ser campeones de liga entramos en el bombo 1 de la Champions, no?

A ver si puede ser que la próxima temporada nos toque un grupo menos complicado y lleguemos al menos a Cuartos o Semis, que la Champions es la competición que más dinero reporta.

1 respuesta
Sesekz

#8337 Si, a ver si gana el Bayern la Bundes y nos lo quitamos de grupos por fin ya

4
SniPy

TV3 para ver la rua gente o mejor romero?

1 respuesta
kayzel

he ido a mi camello de confianza y me he cruzado con @g0yu

1
Tema cerrado