Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

swing

#60 Resumen:

  • si dice lo que quieres oir : OK
  • si dice otra cosa: CACA
19
ekeix

Aquí solamente valdrán las explicaciones que cada uno quiera creer, total, digan lo que digan en su cabeza ya sólo existe una historia xdd

Esperemos también que Real Madrid TV haga su comunicado y siga dando vergüenza ajena.

10 1 respuesta
Nullpointer

Yo no me creere nada hasta que salga Florentino a explicar el Caso Negreira, que el tiene la verdad absoluta y no Laporta

5
c0nsternad0

#60 Gracias por marcarnos el camino.

Voy a poner inmediatamente en conocimiento de Jan tu mensaje para que siga la senda correcta.

Gracias por tanto, nos vemos por aquí.

TuR0K_Vva

#62 está claro que el que da vergüenza es el que denuncia la corrupción y no quien la justifica

El mundo al revés es increíble

2 respuestas
LiuM

#65 según tu Baena había denunciado para llamar la atención porque no lo conocía nadie y porque estaba a sueldo de Laporta. Ni 3 páginas aguantas, eres la bomba

24
ekeix

#65 Denunciar es correcto. Sacar conclusiones sin pruebas es lo que no es correcto.

Pero por otra parte te entiendo, cuando no hay pruebas las creáis a vuestro antojo. Parece que es así con el caso Negreira, acaba de pasar con lo de Valverde, y si nos vamos hacia atrás en la historia flipas xd

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#67 no es el thread pero pruebas hay para dar y regalar

Hay cosas que trascienden el fútbol deberíais reflexionar sobre ello

1 2 respuestas
Schneizel

Thread Oficial: Melones FC 2022/2023 vol.2

3
Versatil

#68 Dices que no es el thread porque no tienes pruebas de que tienes pruebas. Te hemos pillado.

1
ekeix

#68 Las pruebas son los tweets de Hechicero poniendo jugadas de arbitrajes (muchos calamitosos) y otros tanto manipulando la historia, como siempre se hace por esos lares.

Comprendo.

MrAble

¿Alguno sabe si Pablo Torre sigue calentando en el Spotify Camp Nou?

7 1 respuesta
valko

Pillo Valverde a la presó

EneKka
JMBaDBoY

Vaya tela...

17 2 respuestas
xDani360x

Fue una señora hostia, le honra, pero creo que si estás trifásico lo mejor es ceder... nada a quien quiero engañar, si ya jugamos sin extremos y sin delantero de referencia que fije a la defensa pues a depender de que las meta Busquets xdxd

Woh

Que vayan pasando las nuevas cuentas fake por aquí para que vayamos actualizando el script, gracias!

18
ragnok666

#75 Y no fue ni amarilla...te tienes que reír.

10 1 respuesta
SeeK

A ver si podemos abrir el vol. 3 antes de que se acabe la liga.

PocketAces

#75 Militao, tremenda basura de jugador. Yendo a hacer daño intencionadamente al titular del FCB.

c0nsternad0

#78 No fue ni falta el planchazo con los tacos de chochomeni a chukwueze.

Negreira.

2
Pumazone

Pillo sitio en esta nuestra amada taberna 2.0

7
JMBaDBoY

Renovación de Xavi en marcha.

1
Hanure

#72 Creo que no, está tomándose unos cubatas con Riqui Puig.

iMcOma

Pillo rueda de prensa de Laporta explicando cosas.

Dase

El mejor thread del subforo.

A favoritos.

Mtra

Hilo nuevo, 3 pag y más comentarios de Merengones que de gente del Barça XD

BTW tweet de la posible venta de Ansu, me ha hecho gracia no lo negaré aunque el que tendría que aprender la táctica de venta es Mateu aunque le pegue más el gag a Laporta XD

7
JaNDeR

Pillo Espanyol salvándose en la última jornada y Rayf viniendo a decirnos que es mejor la temporada de los pericos que la nuestra.

3
Hanure

Yo soy muy positivo de cara al año que viene, no entiendo la frustración de muchos.

Edit: lo meto en spoiler mejor xD

spoiler
seikooc

#67 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230411/1001984453/tebas-siendo-hora-laporta-de-explicaciones.html

  1. reconoce que Negreira dijo en Hacienda que "pagaba por neutralidad"
  2. Un pago desmesurado de 7M al n2 de los árbitros

Ya está diciendo aquí por el número 2 que estaríamos en 2, si no fuera la ley como es.

2 respuestas
Tema cerrado