Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Lo de Kounde queriendo ser central por imposición como que jaja
Que se gane el puesto es lo que tiene q hacer
A mí no me parece mal probar a Cancelo cedido un año, a ver qué tal. Son muchos años haciendo experimentos en el lateral derecho, y ya va siendo hora de jugar con un lateral derecho como tal, no centrales o mediocampistas reconvertidos.
#10368 Tu crees? Mateu tiene sus cosillas pero es un ejecutivo élite con muchos años en la industria. ¿Estás insinuando que su performance es haber soltado 60 salmones por Ferran, otros no se cuantos por el Raphinha este, y haber firmado a Lewandowski hasta los 57 años con un sueldo absolutamente demencial?
Inversión en el medio campo = Kimmich
Delantera = Cesión de Vitor Roque con obligación de compra
LD = Cancelo
De Regalo = Messi
Hágase.
#10394 Con 500M encima de la mesa, yo también soy del Barça pero me iría antes a jugar con los moros. Y si me los ofrece el Madrid allá que voy también.
Al parecer Messi tiene una fortuna de 600M de dólares. Si va Arabia estaríamos hablando de que en un solo año la doblaría. Es comprensible su decisión.
Google: ¿Cuál es la fortuna de Messi hoy?
Por su parte, Celebrity Net Worth calcula su fortuna personal en US$ 600 millones.
https://www.perfil.com/noticias/economia/a-cuanto-asciende-la-fortuna-de-lionel-messi.phtml
https://us.as.com/futbol/asi-es-la-fortuna-de-lionel-messi-a-sus-35-anos-de-edad-n/
#10396 Pero entonces no quiere volver. Lo que quiere es irse a ganar pasta a Arabia Saudí. Que no digan que él quiere pero que el padre no le deja.
#10401 No dudo que él preferiría vivir en Barcelona. Las preguntas que me hago son las siguientes:
Yo sigo sin verlo, para mi sería una sorpresa que volviese.
#10400 Chavalote tanto que sabes de la industria supongo que sabrás que no siempre los jugadores van donde ellos quieren.
Un saludo nen, me encanta que un madridista como tu se preocupe tanto por las finanzas y fichajes del barça, no pares se te quiere.
#10395c0nsternad0:Falta un central para suplir a Kounde.
El ideal sería Ndicka, pero claro no sabes como puede reaccionar jugar en un grande.
El problema de que se marche Kounde es el hipotético caso que Araujo/Christensen se lesionen, que nos volvemos a quedar en cuadro
#10405 Será un jugador libre y por tanto puede elegir su destino. Si no va al FCB, será o porque no quiere ir (o no a cualquier precio), o porque el FCB no quiere/puede acometer la operación. Lo que es evidente es que el padre no va a decidir por él jaja.