Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

sagem9

#11099 lo mismo Busquets y alba le han convencido de que se pire con ellos a Arabia... Déjame soñar

Super_Gogeta

#11100 SR es malísimo, Dest no lo quiere Xavi, Koundé no quiere jugar ahí y Julián Araujo no sé si es bueno, pero de momento ni una convocatoria con el primer equipo. Al final es como si no tuviéramos a nadie xD. Es la posición más coja de la plantilla a mi parecer.

Edito: no recordaba que Julian Araujo no puede jugar hasta la próxima temporada. Igualmente no sabemos si será bueno o no porque no se le ha podido ver todavía, si resulta ser un bluff o rinde como Dest, entonces qué? No se puede contar seriamente con él a día de hoy.

Edito de nuevo xD: además tienen pensado cederlo.

https://www.tudn.com/futbol/la-liga/julian-araujo-saldra-barcelona-prestamo-reportan-espana

https://us.as.com/futbol/la-decision-del-barcelona-con-el-futuro-de-julian-araujo-n/

2 1 respuesta
swing

Vaya lazo le ponía a Koundé. Otro Ilaix Moriba de la vida

2
Mtra

#11102 Joder tio, ni una convocatoria porque no lo pudieron inscribir en la primera vuelta porque llegaron los papeles tarde :man_facepalming: pero lleva en el 1er equipo entrenando desde enero y ha estado en todas las celebraciones, yo creo que Xavi cuenta con él XDDDDDD

Los rumores dicen, si se va Kounde, se trae a Foith que podria hacer de LD y de DFC de emergencia, con ellos 2 como teoricos titulares si valen, tienes a SR de 3er lateral y comodin polivalente para multiples posiciones (en todas igual de malo)

Edit: Lo de que piensan cederlo no lo sabia.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#11104 Vale, no pillé que lo decías de broma xD. Yo al pelirrosa ese xD no le veo mucho futuro en el club a corto plazo. Además como puse tras editar tienen pensado cederlo.

Foyth es mejor opción sin duda, pero me parece una cagada soltar 50M o 60M por alguien que es más defensivo y peor que Koundé, y perder a este último. Pero bueno, es lo que quiere Xavi y si lo traen habrá que aguantarse. Yo preferiría a Cancelo cedido y/o Arnau pagando la cláusula de 20M. Son opciones más económicas y laterales más ofensivos que mejorarían el rendimiento de Raphinha.

bleed11

#11104 Ya se filtró que Xavi no cuenta con el mexicano y se va a ir cedido

neveS

#11063 Lewandowski ?? xDDDDDD vamos a por Julian y buscando equipo en Qatar al amigo polaco.

Newtonkid

Julian es impresionante, tiene un promedio de gol por minutos jugados muy bueno y ademas no hay delanteros mas sacrificados y que corran tanto como este, durante todo el partido corre y corre, tiene una calidad enorme y mucha sangre fria a la hora de rematar a porteria, seria un fichajazo.

Pero fichamos a Ferran por una super millonado y el City a Julian por menos...

1 1 respuesta
zeTman

#11108 Esto parece algo que pudo haber escrito Julián Araujo marcándose un xokas

EneKka
2 1 respuesta
bleed11

#11110 Parece ser que es ese patrocinador y el de la manga, y puede que se oficialice lo de Deco

1
killerbruf

#11057 Dios vaya sueño hecho realidad

1
Sesekz

Jodo vaya criba

31 3 respuestas
bleed11

Sergi Roberto es un jodido superviviente, como resiste sin saber dar un pase

12
pIJAS

Imaginaros a Laporta con el equipo saneado xdddddddd no quiero ni pensarlo.

23 1 respuesta
Intencity

#11113 el kun aguero jajaja, al menos le hizo gol al vardrid

ekeix

#11113 Y la gente aún el año pasado pedía más, y estaremos empezando Octubre y aún pedirán más cambios xdd

Todo cambio es jodido, y dar con la tecla más aún, y si intentas hacerlo a la primera ya ni te cuento. Se está rehaciendo íntegramente el equipo: sin dinero, con La Liga en tu contra y haciéndote la vida imposible hasta para inscribir a un jugador del B, con el Madrid manipulando y tratando de hundirte. Y aún así rascas Supercopa humillándolos en la final, y en la Liga les has metido un repaso histórico sin meter ni un sólo gol de penalti.

Lo del Barça es sin duda un David vs Goliat constante, qué barbaridad.

Menuda bendición de seres los que se meten en un proyecto así poniendo sus carreras y vidas en juego sabiendo que tienen a absolutamente todas las instituciones en su contra, que lo único que les falta es orquestar un asesinato en su nombre. No hay palabra que exprese aún en el diccionario de la Real Academia Española el tamaño de los cojonazos del Señor Joan Laporta Estruch.

14
Sesekz
13 3 respuestas
I

#11113 y el unico que me da pena es el Kun, que encima pese ha haber jugado 4 minutos con nosotros como quien dice, se siente mas del barça que algunos que han estado años aqui.

9
EneKka

#11118 Una pena que lo tengamos que regalar por ser moro y su padre un pega fachas

1
Ilmanroth

#11118 lo de yamal es de locos, jugando con gente 2 años mayor encima.

Sust0

#11115 Ocurriría un fichaje histórico como lo fue Ronaldinho o algo por el estilo casi seguro. Aunque con Lewan también se sacó la chorra.

1
Super_Gogeta

Hablamos mucho de Sergi Remuerto, pero de Eric también hay que deshacerse cuanto antes. Ayer hizo el ridículo primero de pivote y luego de lateral derecho. A estos jugadores hay que quitárselos pronto de encima como a Riqui Pufo y Mingueza. De lo contrario, corremos el riesgo de que se enquiste en el equipo y se convierta en el nuevo SR con la excusa de que puede ocupar varias posiciones, es canterano y bla bla bla. Sí, claro que puede ocupar varias posiciones, y cagarla en todas el maldito paquete xD

4
ekeix

1
pIJAS

Pues se va como un señor y perdonando dinero y sin dinamitar el club con declaraciones porque ha comido banquillo duro.

Mis respetos de por vida.

44
PLeaSuReMaN

Y se va mostrando buen nivel, aceptando la suplencia y aportando al equipo desde el banquillo.

De todas las vacas sagradas era el que menos esperaba que supiera cerrar el ciclo en buenas condiciones y sin embargo ha sido el que mejor lo ha hecho.

Chapó Jordi y gracias por todo.

12
Pank

#11118 es la mayor promesa de la cantera , hay que cuidarle y brindarle. Tiene gol , desborde y ultimo pase. Todo lo que nos falta y por lo que se paga decenas de millones en el mercado.

kayzel

#11097

Dembele xD

P

Ratalba se ha redimido por completo y ahora es solo el señor Jordi Alba

Sesekz

A ver cuánto son capaces de pagar

2 respuestas
Tema cerrado