Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Deshaceros de alba y busquets, es un gran paso tanto economico como deportivo, serán dificiles de reemplazar, balde pinta bien.
No se que movimientos podreis hacer pero sinceramente precio/rendimiento no se justificaba.
Madre mía, acabo de ver los resultados del Espanyol y Getafe... Espérate que aún bajarán el Valladolid y Cádiz y se salvan esos dos...
La rata de Messi y el zombie de fuentealbilla deambulando por el campo
¿Que puede salir mal?
Hágase!!
Pues parece ser que alba Busquets Sergi Roberto y Messi estuvieron juntos en Paris la semana pasada, justo antes de que alba anunciase que se marcha, me parece que blanco y en botella
#11232 arabia. Yo estoy completamente seguro que si Messi fuese a volver, alba hubiese continuado el año que le queda, y si encima la semana pasada se juntaron...
#11236 Habría que ser tonto para retirarse con una oferta de 500M sobre la mesa la verdad xD
#11240 Ya se puso la mosquitera encima para levantar la copa del mundial así que igual lo hacen jugar con mosquitera mientras camina y bebe mate.
Todo menos cerca del FCB