Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Super_Gogeta
3 1 respuesta
-Crusher-

4
kayzel

al final queda el equipo limpio este año xD

1 comentario moderado
Ethanh4nt

Deshaceros de alba y busquets, es un gran paso tanto economico como deportivo, serán dificiles de reemplazar, balde pinta bien.
No se que movimientos podreis hacer pero sinceramente precio/rendimiento no se justificaba.

Sesekz

Madre mía, acabo de ver los resultados del Espanyol y Getafe... Espérate que aún bajarán el Valladolid y Cádiz y se salvan esos dos...

MrAble

Tenemos interior nuevo

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11227 Se reunirá con Alba y Busi en el Al-hala hala hala random team FC y a campeonar

A

La rata de Messi y el zombie de fuentealbilla deambulando por el campo

¿Que puede salir mal?

Hágase!!

3 1 respuesta
Ilmanroth

Pues parece ser que alba Busquets Sergi Roberto y Messi estuvieron juntos en Paris la semana pasada, justo antes de que alba anunciase que se marcha, me parece que blanco y en botella

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11230 Si se va Sergi Roberto también la sumeriana ya habrá sido un exito y ni habrá empezado xD

6
P

#11230 A que te refieres con blanco y en botella? para que no me de una fatiga hoy.

1 respuesta
Artemax

A los árabes les falta Puyol y Valdés y ya tienen the dream.

1 respuesta
Ilmanroth

#11232 arabia. Yo estoy completamente seguro que si Messi fuese a volver, alba hubiese continuado el año que le queda, y si encima la semana pasada se juntaron...

1 respuesta
P

#11234 vale me has alegrado, que se lleven al puto Romuerto también

Ev3rSmAn

nadie descarta que Messi se retire? 🌚

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11236 Habría que ser tonto para retirarse con una oferta de 500M sobre la mesa la verdad xD

2 respuestas
wizar5

1 1 respuesta
JoSeTTo

Iniesta summoned AnteTomic

Te ha faltao tiempo xddd

neveS

#11237 #11238 500M por caminar por el campo, en Arabia puede que incluso pueda ir con el mate en la mano mientras juega.

5 1 respuesta
P

#11240 Ya se puso la mosquitera encima para levantar la copa del mundial así que igual lo hacen jugar con mosquitera mientras camina y bebe mate.

Todo menos cerca del FCB

Sesekz

Parece que alguien ha publicado el tweet antes de tiempo

1
gaLiix

Bueno, es discreto, podría ser peor:

2
Sesekz

#11242 Ya es oficial, pensaba que lo iban a anunciar más tarde

2 respuestas
Pank

#11244 pero no era Philips en la manga o son los dos?

2 respuestas
-Kumpa-

#11244 pues nada... Más RGB para casa gente! Todo sea por bancar al club jaja

P

Joder que decepción, pensé que seria Ambipur, ahora que se está limpiando el vestuario.

6
robolution

#11245 TP Vision es la empresa matriz de Philips

1
Sesekz

#11245 Fijate en la foto de la tweet como queda la publicidad, que pone el AMBILIGHT TV

1
ekeix

Messi?

2 respuestas
Tema cerrado