Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Con este tipo de jugadores te puede salir un Pedri o un halilovic, la clave es darle minutos y salir de dudas, si juega lo mismo que Pablo torre...
Arthur Vermeeren pese a su edad y ser un desconocido podría ser la mejor opción. Busquets era un chavalín y un don nadie cuando Guardiola le dio la oportunidad.
Para los nombres que salen, casi mejor que quedarse a Eric García...na es coña, pero tenemos a casado en el Barça Athletic, que no estaría mal darle una oportunidad, todavía quedan partidos.
La verdad que viendo lo que está sonando si al final no se puede lo de Kimmich me quedo antes con el jóven este de 18 años que saldrá barato antes que los otros que alguno ya está pasado de rosca como Kante, Zubimendi me parece overpriced para no tener experiencia a nivel top y Guido etc sin más no me convencen.
Y no hay nadie en la cantera que sirva?
Bueno, y si hubiera dudo que nuestro entrenador se atreviera.
Pues kante si le respetan las lesiones más uno joven o el del b esperando a kimmich para el año que viene no me parece mala opción.
#11323 Saldrá barato ejem...
Como lo tiente el Manchester con 500 millones para fichajes me veo haciendo una Ferranada.
A ver si salen otras opciones y cuanto sería esta porque si no te vale Nico antes que los otros 4 zombies.
Y no se hablaba de un uruguayo, también joven, que había destacado en el mundial sub-21, o alguna cosa así?
#11328Pugambuga:A ver si salen otras opciones y cuanto sería esta porque si no te vale Nico antes que los otros 4 zombies.
Estoy de acuerdo, Nico se merece una oportunidad en el primer equipo.
A ver si le da por probar a Nico en esa posición... Porque para los nombres que suenan... Solo me sirve Amrabat, Zubimendi está bien si cuesta 20-30m máx, y Neves en teoría iba a venir por Kessié pero no para el pivote