Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Super_Gogeta

Amrabat ahora. Cada vez nombres más obvios xD. Dice que no es prioritario aunque esté en la lista.

Nullpointer

Ya solo falta Rodri y ya estan todos

2
J

Con este tipo de jugadores te puede salir un Pedri o un halilovic, la clave es darle minutos y salir de dudas, si juega lo mismo que Pablo torre...

Super_Gogeta

Arthur Vermeeren pese a su edad y ser un desconocido podría ser la mejor opción. Busquets era un chavalín y un don nadie cuando Guardiola le dio la oportunidad.

2
spnem

Y Kante, ahora ya si

D

Lo que sea menos Amrabat

Ilmanroth

Para los nombres que salen, casi mejor que quedarse a Eric García...na es coña, pero tenemos a casado en el Barça Athletic, que no estaría mal darle una oportunidad, todavía quedan partidos.

2
Super_Gogeta

Kanté otra opción. El jugador se ha ofrecido.

EneKka

Joder son lamentables los nombres

2
zoas

Kante en otra época vale ahora mismo... ni la mitad de lo que era

2
MrAble

9
Super_Gogeta

Último nombre: Oriol Romeu.

-Crusher-

La verdad que viendo lo que está sonando si al final no se puede lo de Kimmich me quedo antes con el jóven este de 18 años que saldrá barato antes que los otros que alguno ya está pasado de rosca como Kante, Zubimendi me parece overpriced para no tener experiencia a nivel top y Guido etc sin más no me convencen.

3 1 respuesta
gaLiix

Y no hay nadie en la cantera que sirva?
Bueno, y si hubiera dudo que nuestro entrenador se atreviera.

1 respuesta
EneKka

El nombre que menos entiendo es el de Amrabat por 2 partidos decentes en el mundial

1
J

Pues kante si le respetan las lesiones más uno joven o el del b esperando a kimmich para el año que viene no me parece mala opción.

1
Ganzack

Oriol Romeu.

Córtate los putos cojones. Vaya nombres de mierda, solo se salva el chaval Belga.

8
P

#11323 Saldrá barato ejem...

Como lo tiente el Manchester con 500 millones para fichajes me veo haciendo una Ferranada.

A ver si salen otras opciones y cuanto sería esta porque si no te vale Nico antes que los otros 4 zombies.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#11324 Está Casadó, pero tú mismo lo has dicho: con Xavi de entrenador...

1
MrAble

Falta a esa lista Gerard Gumbau.

bleed11

Después del rumor de Kimmich cualquier nombre que suene va a saber a poco

10
Ilmanroth

Y no se hablaba de un uruguayo, también joven, que había destacado en el mundial sub-21, o alguna cosa así?

TitoBurns

Ojala venga el marroquí, seguro que ayuda a salir del pozo la economía del club 🌝

P

Deberíamos ir a por Aitor Sanz del Tenerife, total.

-Crusher-
8 2 respuestas
Super_Gogeta
#11328Pugambuga:

A ver si salen otras opciones y cuanto sería esta porque si no te vale Nico antes que los otros 4 zombies.

Estoy de acuerdo, Nico se merece una oportunidad en el primer equipo.

Sesekz

A ver si le da por probar a Nico en esa posición... Porque para los nombres que suenan... Solo me sirve Amrabat, Zubimendi está bien si cuesta 20-30m máx, y Neves en teoría iba a venir por Kessié pero no para el pivote

P

#11335 Hombre si Deco viene para hacer este tipo de fichajes, hasta me gusta, yo creo que el Barça deberia Dortmundizarse.

Ahora, lo que no pega es ese nombre al lado de los tres reyes magos y los camellos de estos.

A ver si salen más jovenes. O solo hay uno?

1
JMBaDBoY

Ha soltado 8 nombres, alguno igual acierta.

13
spnem

De todos esos el único apetecible es el belga y es por el complejo de FM que llevamos muchos encima.
El resto 0 ilusionante.

1
Tema cerrado