Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

DormiloN

#11577 pero quién va a dar 40 por Abde xddd

1 respuesta
Sesekz

Hablaban de que igual metian a Dest en la operación de Carrasco, si es asi, no pagaba ni un duro por Carrasco y que fuera un intercambio a pelo.
Edit: De todas maneras, si viene, seguramente le hagan un 2+1 o 3+1 y está aqui hasta los 32/33, que tampoco es mala edad. Le harán un contrato similar al de Gundogan, aparte tampoco vendrá cobrando mucho, lo normal que están cobrando todos, unos 9-12 brutos

Pumazone

A mí no me convence xD

hehejo

Qué risas me he pagado con las últimas páginas, jaja!!

Da la casualidad de que me encontré con mi viejo amigo Joan Laporta anoche y el hijo de perra va y me suelta: hehejo, cuánto tiempo, vamos a tomar algo a otro lado por los viejos tiempos, que en este sitio parece que cada vez que consumes rompes algo!! Jaja!!!

Qué genio el Jan, igualito que cuando estudiaba la carrera de derecho, sigue igual de fiestero (y otras cosas que no se pueden contar).

En cierto post coge y me suelta: PA PALANCA ESTA!! Y procede a agarrarse el miembro el tío, jaja!!! Si es que le sobra carisma al tío.

Feliz industria, germàs!!!

43 1 respuesta
Pumazone

🤣🤣 puto Jan es q le pega 🙄🙄

1
gaLiix

Best president ever.

2
bitelchuss

#11516 "a toda esta pobre gente" jajajaja eres el mejor

Lo de traer a Carrasco también me parece volver al pasado. Me vienen los sudores fríos.

Lo de Abde entiendo que lo pueden ver como que si se queda y acaba jugando muy poco (hola Xavi) al final se devalúa. En ese contexto, podrías sacarle más este año con el hype, pero a mí es que me parece un jugador interesantísimo para quedarte este año si le das buenos minutos.

3
MrPresident

#11581 no me parecería una locura que aparezca un equipo inglés y lo pague

G

#11576 Es esto 100%

#11584 Lo he leído hasta con su voz. Grande Laporta!!

1
Super_Gogeta

El fichaje de Carrasco, vaya puto asco.

2
meeka

Me da mucha pereza Carrasco y cualquier fichaje del Atleti.

Super_Gogeta

¿Verratti?

Al-Khelaifi

Overratti, el flamante campeon de mmmmmmmmm nada?? Ya tuvo su oportunidad y nos uso para mejorar el contrato con el PSG.

Next.

10 1 respuesta
Zh3RoX

Verrati otra vez zzzzzzzzzzzzzzzz

1
Super_Gogeta

Totalmente de acuerdo con lo de Verratti. Si lo que me extraña es que Xavi lo contemple como opción. Suponiendo que realmente haya dicho eso, porque no he visto la rueda de prensa.

GaRoU

#11593 el inicio del adiós de Ney xD

1 respuesta
MrPresident

Ojalá se intente fichar a Verraki y como venganza se lleven a Dembele

3
Super_Gogeta
1 2 respuestas
seikooc

#11598 Es absurdo, la mierda cantidad que te dan por ganar algo

1 respuesta
Super_Gogeta

#11599 Menos dan si no ganas xD

1 respuesta
G

Odio tener que hacer esta broma de mierda pero visto lo visto a este paso suena Trezeguet

seikooc

#11600 Pero es que no está nada balanceado, renta más montartelo bien con sponsors y empresas secundarias que ganar una liga.

2
Super_Gogeta

La convocatoria para mañana. Creo que la única novedad relevante es la vuelta de Koundé.

MrAble

:joy: :joy: :joy:

3
bleed11

Verratti no pinta nada de pivote del Barça, no tiene piernas y su historial de lesiones es curioso.

Por lo que dijo hoy Xavi va a ser o Kimmich ,Zubimendi o algo de ese nivel para no aguantarlo xd

3
Sesekz

Yo creo que ponen a Verrati por lo que dijeron de que queria ir junto a Messi al proximo equipo, pero vamos, no pinta nada ahora

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11596 Viendo lo que ha hecho Neymar en Paris, bienvendido. Mejor 222 millones que los cero que se vieron por Ronaldinho y eso que amenazaba con pufear fuertemente. Las viudas. La mayor lacra de este club despues de los nuñistas. Hay que saber cuando vender, se llame como se llame.

1 respuesta
Sesekz

Gol del Bayern, stop the count!

Pumazone

#11606 q se vayan a arabia xD

1 respuesta
Sesekz

#11609 Está la cosa para que Busi, Messi, Iniesta, Alba y alguno mas se vayan juntos a un equipo a retirarse

Tema cerrado