Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
El patrocinio del Spotify camp nou se pausa este año que jugamos fuera o como va? Les tangamos un año?
#11644 5 millones al año por cada temporada en obras y 20 al año cuando esté el estadio terminado, juraría que era algo así
#11649 Vaya erección más tonta.
Aunque he leído por aquí que el Barça no puede acometer ningún fichaje top, así que tengo 0 ilusión. Qué bien se vive cuando se está bien informado y rodeado de gente de la industria.
Me parece buen fichaje para acompañar a FDJ.
No se cómo de fiables son los que han dado la noticia, 26 años, muchos en la élite y buen complemento, de lo que sonaba y posible me parece la mejor opción e ir dando cancha a los chicos del B
Sabéis que con esto si es verdad tenemos las renovaciones de Balde y Lamal
Un tio que con 26 años está en un Wolves de la vida no se yo...
Se ha clasificado el Barça Atlètic para los playoffs.
Ruben Neves viene como peaje de Mendes. Pero también os digo que lo prefiero a él antes que a Kessie que es quién se marchará de aquí.
#11667 tenemos que pagar 30 millones por un tío que va a ser un fiasco y todo por devolver favores al representante de turno ,no aprendemos. Esos 30 millones se podrían invertir mejor ,digo yo