Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

MrAble

Yo invertiría en el hijo de Redondo, cero dudas.

7 2 respuestas
Merino14

Tema Neves, muchos oblidais que necesitamos mejorar la Unidad B. Neves no va a ser titular, pero si se le puede usar en Liga contra los Rayos de la vida, podremos dar descanso a Pedri, que empieza a estar más quemado que una moto de un hippie.

1
D

#11701 lástima que sea merengon a saco

1 respuesta
hehejo

#11703 Pero amic!! Jaja!! Que aquí todos son del Billetes FC, jaja!!

Cuánto te falta por aprender... Qué tiernos sois algunos, de verdad jaja.

Un poco de carisma, cojones. De vez en cuando hay que dejarse de chiquilladas y decir las cosas como son.

18
bleed11

#11701 Está un poco feo decirlo pero es la realidad, los equipos argentinos están muy jodidos de pasta y puedes sacar buenas promesas a precio de saldo

3
G

Reconozco que no veo nada de futbol sudamericano, 0, y para conocer jugadores de allí tiro de páginas de stats y vídeos de youtube, pero es que... pfff, me ha vuelto a salir en el feed de YT otro vídeo de Vitor Roque y es que no me llama nada este jugador.

Lo veo lento en carrera, lento en arranque, parece que tiene buen cuerpeo, recorte y buen disparo con la derecha, pero como la bola le caiga a la zurda va fuera o mordida xd. Si viene (que espero que no) espero equivocarme y nos de muchas alegrías, pero vamos, se supone que los videos estos deberían ensalzarte como jugador, sacarte los highlights... pues si estos son sus highlights como serán sus peores jugadas xdddd

3 1 respuesta
D

#11706 V. Roque es zurdo, y no va a morderla cuando le cae en su pierna buena por la calidad que tiene xdd no es un extremo de regate, eso sí

En el mercado de Brasil hay poco ahora mismo, Vítor, como ED Estevao y como MP L. Guilherme, estos dos últimos siendo juveniles

1 respuesta
G

#11707 No sé tio cuanto más lo veo menos me gusta, me habrá entrao cruzao. Como digo si finalmente viene, espero equivocarme.

1 respuesta
D

#11708 A ver, a mi me parece bueno pero es un jugador de pagar 15M, no 55

La cosa es si te sale bueno o no, como Vinicius o Rodrygo, que estaban fichados por el FCB pero el Madrid ofreció +60M (ellos jamás contarán las variables) + salarios de titulares

4 1 respuesta
Sesekz

Acabo de leer que Balde, Gavi y Pablo Torre podrían jugar el playoff de ascenso del Barça Athletic, no estaría nada mal la verdad

4
Super_Gogeta
10 1 respuesta
kayzel

#11711

Que felices éramos

2
Pank

Que importante es tener en la delantera y bandas a jugadores que sepan definir , Villa y Pedro son dos ejemplos de ello.

De nada sirve ser capaz de irte de dos o tres y tener mucha velocidad si luego eres un inútil en definición. Y tenemos al perfecto ejemplo de ello que es Dembele , y encima por si fuera poco se pasa medio año jugando a la PS5 en su casa. Pero a Xavi le vale con que haga centros desde la banda a ninguna parte

4 1 respuesta
ekeix
Super_Gogeta
2 respuestas
Meiven

#11715

Me he perdido. Inter-Feyernoord es por quién gane la UEFA?

2 respuestas
U

#11716 El campeón de Champions es cabeza de grupo, al tener menos coeficiente la liga holandesa perdería esa posición, vamos, cosas de la UEFA, curioso que podría haber 3 cabezas de grupo italianos o uno solo

1
Super_Gogeta

#11716 No, la final de la Europa League es entre el Sevilla y la Roma, el que gane de ellos entra en el bombo 1.

Lo del Inter y el Feyenoord es porque si el Inter gana la Champions entraría en el bombo 1, pero si no lo hace, entonces el Feyenoord entraría en el bombo 1 al ser campeón de la Eredivisie (Liga Holandesa).

2
Super_Gogeta
Pumazone

No me hagas falsas ilusiones cabrones

3
hehejo

AVISEN

A TODOS

SUS AMIGOS

CULÉEEEEEEEEEEEEEEEES

Lo digo por lo de Ansu, Kessié y Ferran, por si acaso xD

1
gaLiix
7
Super_Gogeta

La Negreira League y tal.

Anoche en la final de la Copa de la Reina. Al final la ganó el Atlético pero...

16 1 respuesta
ekeix

#11723 Si pueden corromper a cualquier estamento dirigido por hombres dónde el dinero y el poder es abismal, imagina a las mujeres que estaban pidiendo poco más que un salario mínimo jajajaj. Floren es el ser superior en todos los sentidos.

7
GrimMcSlam

Corner que no era, tremendo robo. Deberían haber parado el partido e irse por su propio pie.

2 respuestas
ekeix

#11725 Cuando estáis acostumbrados hasta a ganar finales de Champions con goles ilegales por acciones ilegales, cualquier mínima cosa mal pitada como un corner que no es os parece una nimiedad xd

37 1 respuesta
Super_Gogeta

Como se nota que alguno, aparte de tenerla adentrísimo por no ser capaz de ganar ni robando, ni siquiera ha visto el vídeo. Ambos goles eran ilegales y había VAR, pero no le interesó entrar. Que cada uno saque sus conclusiones.

1 1 respuesta
U

¿Quién creéis qué es el de la despedida? A mi me huele a humo

2 respuestas
Super_Gogeta

#11728 Sueño con que sea SR o Eric, pero me da que va a ser Ansu o Ferran.

GrimMcSlam

#11726 jajajaja en el fondo me das un poco de pena, qué quieres que te diga.

Sigue sigue, si de esa manera te sientes mejor, adelante.

1
Tema cerrado