Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Confirmamos que a RayF ya no le interesa el fútbol. A partir de ahora se dedicará a hacer ganchillo y coleccionar molinillos de café xD
El estadio sigue petado, no se mueve ni un alma y todos en pie despidiéndose de Jordi, de Busi, y por supuesto de nuestra casa.
Me da por poner cope para escuchar los llors y esta tomas guasch ahí haciendo el paripé como si fuese Perico xdd los tienen todo bajo control los de la meseta
solo vengo a saludar a rayF que nunca se ha metido conmigo ni nada, pero como siempre posteaba tonterias... le felicito
Decían que Messi estaba invitado a este acto, no se le ha visto el hocico no? xD
Lo cogen en Francia y lo peinan jajaja
#12013 En el canal de Romero le decia uno que estaba en el concierto de Coldplay vete tu a saber... xD
#12018 Eso no me extraña. Pero si hubiera ido al Camp Nou con la que liaron porque fuera a Arabia...
Joder Busquets macho xDD y a mí de crío que me compraban la equipación original de Carles Busquets y yo mas feliz que un regaliz con los pantalones largos ajaja
Pues esta temporada me parece que ha ido mucho mejor de lo esperado.
No obstante, creo que queda trabajo para aspirar a final de champions. Y el primer problema es Xavi.
#12026 si, es verdad, Xavi es el problema. Hubieramos ganado triplete sin el.
Amargados xD