Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

vappatixihm

Oye ahora que el campo del Splau va a jugar en segunda no nos lo podrían dejar a nosotros? A ellos igual con el estadio Johan Cryff ya les basta

1 1 respuesta
Sust0

@RayF mirando el móvil

21
vappatixihm

Que bonito, verles llorar

1 respuesta
nani11

qué ha pasado con esto??? les han empatado en el 93??? jjaaaaaaaaajajjjjjajajajajajajajjajajajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajajajajajajajajajajajajajaja

12
andaelandy

1 minuto post busquets

valko

A mamarla

28 1 respuesta
Artemax

#12063 Que se de por satisfecho de que están en segunda, que en otro país, con lo que hicieron en el derbi los hubieran bajado a segunda B

pIJAS

#12066 Que gustazo de día, entre el tema político y lo del Espanyol apunto de desaparecer en 2º

Poesía.

2
Markof

Si no regalasen 6 puntos igual aun estarían en primera, que disfruten el quedar en segunda por culpa de su anti barcelonismo

NoSeke_1

#12061 tampoco lo llenarian.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno ahora que el Aspanyol de Curnellalprat ya está en segunda, pueden centrarse sin miedo en apoyar a su verdadero equipo en primera, el Real Madrid.

Caretas fuera al menos, eso que nos ganamos.

9
CerdoVerde

#12070 como que no? y cuando viene el Madrid que?

Dani_Jackson

Os imaginais que el Barça B sube y tenemos derbi el próximo año tb?

Yo si.

5 1 respuesta
Sucia

A mi me encantaria un mini clasico, pero creo que hay cruce Madrid Barsa no? Osea solo puede pasar 1.

1 respuesta
ArKan0iD

#12073 complicado, pero entonces RayF tendría razón al decir que están al mismo nivel y juegan en la misma liga xDD

bleed11

El Barça B es un equipo muy justito y el Castilla tiene 2-3 chavales muy buenos, sobre todo uno que no se como no está en el primer equipo porque va sobradísimo en 1 RFEF, bastante más sobrado que Pablo Torre la temporada pasada

No somos favoritos para nada, a ver si bajan a Pablo Torre y se iguala un poco la cosa pero supongo que jugará en Vigo

1 respuesta
bitelchuss

#12074 Sí. Pero se refiere al derbi de la ciudad. Espanyol vs Barça B

Sucia

#12076 Pues ya me parece raro, con la facilidad que teneis para sacar chavales de hasta debajo de las piedras.. pero claro, esta lo dificil que es darle la oportunidad, y vosotros se las dais, pero si, Arribas no se que hace en segunda..

kmikase

Que grande Braithwait de jugar en el barça a jugar en segunda en un año

18
Hanure

Se van el mejor mediocentro y el mejor lateral izquierdo de nuestra historia. Tantos años juntos, tantas alegrías, tantos títulos, tantos buenos momentos...
El fin de una era y el inicio de otra.

Visca Barça collons!

9 1 respuesta
spnem

#12080 El mejor pivote, quitarle el mejor mediocentro a Xavi está complicado

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por si os interesa. Me ha saltado en el feed de youtube y me lo he tragao.

3
Hanure

#12081 Para mi es lo mismo mediocentro que pivote.

Xavi jugó casi toda su carrera de interior. El mediocentro era Busquets.

1 respuesta
spnem

#12083 Grosso modo hay 3 líneas en el campo, la defensa, el medio del campo y la delantera. Englobando por tanto a los que juegan en esa zona, para mi, Xavi es el que más ha influido en el juego. El director de orquesta del mejor equipo que ha existido.

El que ha marcado el tempo de ese equipo y de la selección del "triplete" era Xavi.

1 1 respuesta
P

Busquets no sabe ni moverse, y por saber ni sabe tirar a puerta (toque de balón). Sus cualidades han sido otras, siendo un gran pivote, con buena cintura e inteligencia, pero como centrocampista necesitaría 7 vidas para llegarle a Xavi a la suela.

Hanure

#12084 Lo que tú quieras pero el mediocentro del Barça ha sido Busquets. Xavi jugaba de interior.

bitelchuss

Para mí Medio Centro es Xavi también, que es lo mismo que interior. Pivote es medio centro defensivo. Para mí. De ahí que se diga lo de "doble pivote" y se ésta la línea más retrasada del centro del campo.

En cualquier caso es una cuestión más de concepto que de otra cosa, para que nos entendamos, y ahí creo que nos entendemos todos, más allá de que cada uno le llame de una forma.

5
TitoBurns

Liga, grua fuera y espanyol a segundo jojojojo

El auténtico triplete!

2
gaLiix

Cada partido de la euro deja algún detalle o gol

Me da la sensación que será un caso Ilaix 2.0, pero Yamal triunfando en otro lado no como el primero, ojala me equivoque.

Artemax

El chaval va turbovolando la verdad.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth