Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Sería una buena noticia acabar este asunto, poder crecer como club y como equipo sin depender de una figura como Messi.
Leo condicionaría todo.
#12159 Joder que me ponen esa pasta delante y hasta a mi me la pela si hace falta canto el himno del madrid en cibeles XD
Lo de la Liga también es de traca, ya pasó lo mismo para inscribir el año pasado hasta con Julian Araujo jaja
#12160 Esta claro que es un pastizal pero vamos con todo lo que tiene ya, dudo que se lo acabe en 5 vidas pero que me vendan que es mas barcelonista que el palo de la bandera cuando siempre ha buscando la pela... pues eso xd una mas.
No están diciendo que no venga, están diciendo que no tienen oferta todavía y eso es pq la liga todavía no ha dado el visto bueno según entiendo yo
Ney con Pep puede ser una locura a poco que no le rompan las piernas y no vaya al cumpleaños de su hermana
Ojalá venga aquí Neymar solo para ver que dice la caverna con sus filigranas y ''provocaciones'' al rival
Sinceramente no creo q necesitemos a messi.
Si viniera sin cobrar aceptando suplencias y presionando, pero ninguna de las tres pasará
Prefiero q fichen a Bernardo
Todos sabemos quien de aqui haria todo lo posible por traer a Messi. Esta feo señalar. El resto hemos pasado pagina.
#12160 Bro, no sé qué decirte. Llega un punto que ya eres tan jodidamente rico y con el dinero invertido sigues produciendo mucho dinero sin tener que hacer nada, que a mi siempre me ha costado entender los futbolistas que se dejan seducir por el dinero árabe, en especial cuando tienen mujer e hijos. Es difícil asegurarlo, pero yo creo que en su situación daría preferencia poder volver a Barcelona donde, por lo menos mis hijos, están felices.
Pero bueno, que mejor para el club, por mi que no vuelva.