Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

MrAble

Lamine Yamal juega desnudo xdddddddd

andaelandy

lamine por favor no te partas la rodilla 4 veces.... que jugadorazo

Sesekz

No veas con Lamine, se la está sacando en esta Euro

1 respuesta
JMBaDBoY

#12393

Normal, está para jugar contra profesionales y es un mundial juvenil.

MrAble
28
U

Es absurdo, pero es que es más joven que la mayoría que hay ahí XD

Neves hágase y compra la renovación del niño

1
dynamic

Esperemos que no se gafe

Intencity

Yo ya no me ilusiono, despues de lo de Ansu. Que sea lo que tenga que ser con Lamine.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#12398

A Ansu le lesionaron, no lo olvidemos.

2 1 respuesta
bitelchuss

A mí me preocuparia más las posibles tentaciones y si el padre no da mucho por culo, que el chaval es muy joven.

Pero vaya pinta tiene el niño.

1
S

#12386 Amigo, que por muchas veces que repitas lo de pedante sigues sin tener razón. Qué el único que ha faltado el respeto al resto de usuarios llamándoles cortos has sido tu ( y a mi me lo has faltado un par de veces por cierto). Privilegios de un moderador al que te agarraste cual garrapata en su momento, entiendo. Una pena que tras eso te salieses del grupo sin decir una palabra como una auténtica rata, para decirtelo personalmente ya que sudaste de contestar al único PM que te envié.

El texto que me has pasado es para calcular el LCPD, si, ya te lo he dicho y en base a eso se genera el margen salarial, al cual no le afecta la amortización de bernardo silva. Qué es lo que te he dicho.

Evidentemente si no pasas el control financiero de la liga y te quedas en 4:10 pues no puedes fichar ni a Salva Ballesta, para decir tonterías mejor no pierdas el tiempo redactando un párrafo.

3 1 respuesta
-Crusher-

Menuda perlita tenemos ahí con Lamine.

seikooc

Alguien preguntó esta mañana no? que no me acuerdo

Supongo que será inminente lo de la Superliga

1 respuesta
JMBaDBoY

#12401

Es absurdo que digas que no afecta que por un jugador pagues traspaso y otro llegue libre cuando sabes perfectamente que la amortización claro que cuenta tanto en cálculos del límite como para el cálculo del FFP.

Estés en 4:10 o 1:1 siempre será más facil a similaridad de salarios traer a un tipo libre que a uno con traspaso porque claro que debes sumar la amortización anual y por tanto el importe es mayor. Esto lo entiende cualquiera.

Que estés escocido porque se moderen comentarios y bien moderados ahí no me meto, pero no sé por qué te agarras a no sé qué chorrada de que no cuenta la amortización porque es mentira, para saber tanto ya deberías tenerlo claro.

Y doy por cerrado el tema.

Nullpointer

#12403 No me fio de la Superliga fundada por el tio más corrupto del país

8 1 respuesta
ekeix
1
gaLiix

Parece que mañana día importante en tema Fairplay, bailan unos 40 millones que LaLiga no le cuadran, algo así acaba de comentar Romero que también de paso ha tenido un par de entrevistas bastantes curiosas con Jordi Cruyff y Juli Guiu.

P

#12399 Ansu decidio no operarse y no hacer caso a los médicos. No lo olvidemos

2
ArThoiD

El tema Messi cansa mucho ya, y esetamos a 30 de mayo................ qué pesadez.

1
ekeix

A las y 30 dice Romero que va a dar una noticia importante de Messi

ArThoiD

Lo de los niños inscritos inscritos en el colegio es cierto btw, yo también lo he escuchado por gente que vive por Bcn.

gaLiix

Sigo sin entender lo porculero que es el Padre y su hermano que parece que son los que aprietan, me cago en dios eres Messi el mejor jugador de la historia, deberías hacer lo que saliera de los huevos.
Pd: Ojala no venga.

2
seikooc

#12405 Me fío menos de Ceferin y la que tiene con los jeques.

ArThoiD

Que Jorge Messi ha hablado con LaLiga dice Romero........

Mira tio que se vayan a tomar por culo ya.

1 respuesta
hehejo
1 1 respuesta
A

La rata de Messi ya hundió al club una vez y va a por una segunda

Y los aficionados aplaudíendo con las orejas

Tenemos lo que nos merecemos

Super_Gogeta

EDITADO. Era lo mismo que ha puesto hehejo aquí #12415 xD

2
U

A ver si se matan entre Papi Messi y Tebas, vaya hijos de puta están hechos .

Lo de La liga huele ya mucho, ya pasó un par de veces el año pasado que tardaron un par de semanas y acabaron dando el visto bueno

5
Leagrove

#12414 Pero desde el desconocimiento, el padre es el agente, que coño hace preguntándole a la liga? Tendría que preguntarle al Club digo yo no? Que el que ha presentado la documentación y en eso se basará la liga para decir si es correcto algo o incorrecto no?

2 respuestas
ArThoiD

#12419 Es bastante de chiste... qué pasa, que lo sabrá antes el padre que el Barça o qué cojones?

Es que no me fastidies hombre...

2 respuestas
Tema cerrado