Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

D

Aquí cada uno suelta la suya más gorda y la realidad es que sin OK de Tebas, no hay nada

Tiene cojones la cosa estar a merced de semejante gañan

1 1 respuesta
G

Hasta que no venga @g0yu y nos cuente que se ha cruzado con Leo esta noche mientras volvía a casa, no tendremos información fidedigna.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#12451

En lo que estoy de acuerdo con los Messi es que parece de chiste que tengas fecha límite para presentar documentación el 30 de Abril pero La Liga ni sea capaz de decirte el día exacto de la resolución. Con lo que pasó en 2021 es normal que tengan la mosca tras la oreja, por mucho que los medios digan que es la semana que viene.

Nuvok

Lo que es lamentable es que La Liga este tardando tantísimo en decir si dar el si o dar el no, condicionando por enésima vez los movimientos del club.

4
D

Bueno, ya lo ha dicho Jordi Cruyff; llevan 2 años así

ekeix

#12445 Por lo visto la han liado los de la Ser con el Tweet. Carreño ha dicho que Messi NO vuelve


1 respuesta
G

#12456 Está jaimitens

G

#12452 Hola amigo. Hoy lamentablemente ha tocado día de tanatorio, pero es cierto que se ha dejado ver alguna que otra cara conocida.

1 respuesta
G

#12458 Lástima pues. Ya nos irás contando.

1
D

Es lo que tiene hacerse mayor, que se van nuestros seres queridos cercanos

Aix, esos 50

D

Si no vuelve tercera noticia top tras las salidas de Busi y Alba.

2
Pumazone

Yo confío en Alemany.
Cancelo y kimmich cómo MINIMO.

WaffleRaffle

xD

1 respuesta
ekeix

#12463 Pues antes lo dijo uno de coña en Romero pero con Arabia. Que lo fiche otro equipo y que lo ceda al Barça. Win/win

2 2 respuestas
zeTman

#12464

Tunrall

#12464 Al final lo ficharan los Arabes, lo ceden un añito, juegan el gamper, y todo solucionado

Pumazone

Pero a ver. Me encantaría está jugada pero estamos encontrando siempre "trampas" xDDD me veo a tebas modificando leyes otra vez

1 3 respuestas
hehejo

#12467 Ley Anticesiones

Solo están prohibidas las cesiones si te llamas Leo Messi

5
ekeix

#12467 Pues ojalá fiche así, se le quedaría aún más cara de mongolo mierda.

pIJAS

Veo a Messi fichando por el equipo árabe y cedido al FCB y en el mercado de invierno yéndose a eseclub y despedida en el gamper jugando con las dos camisetas cual Raúl

1
D

#12467 hay que ingeniárselas cuando el máximo dirigente de la competición decide poner obstáculos porque le apetece.

Así que si en lugar de pasar por encima, se puede rodear el obstáculo, adelante

zoas
pIJAS

Me está tocando bastante fuerte los huevos el tema Messi sobre todo por la familia de chupopteros que si no fuera por nuestro club Messi no sería nadie.

1
Nullpointer

Que se dejen de mandangas y dejen marcharse a Arabia si tanto quiere

2
G

Alrededor de grandes personalidades siempre se crean los chupopteros tocapollas que ponen la mano y comen la oreja.

Odio eterno al padre y al hermano de Messi

2
valko

Que le den por el culo a Messi, que pesadilla por dios. Que si, que ha sido el mejor y se le quiere, pero que no pinta nada en este equipo joder.

-Crusher-

La verdad que el culebrón este de Messi a ver si termina pronto sea la decisión que sea porque no veas que coñazo, si se va pues que le vaya bien donde sea y si viene pues se le bancará aunque yo preferiría dirigir los esfuerzos en seguir reconstruyendo el equipo con vistas a futuro y a Messi hacerle un homenaje cuando toque y pista.

2
GeGe

Parece que suena fuerte la compra de la ficha de Messi desde el inter de miami para que despues lo cedan entre 6 y 18 meses al Barcelona. Luego de eso le quedarian 3 años mas de contrato con el Inter de miami
https://tn.com.ar/deportes/futbol/2023/05/30/giro-inesperado-sobre-el-futuro-de-lionel-messi-revelan-un-arreglo-entre-dos-clubes-que-podria-ser-clave/

xDani360x

El entorno de Messi me puede comer los huevos. Que chapón están dando…

Sesekz

Que se vaya a donde quiera, se hace un partido amistoso de homenaje como se hará vs el Vissel Kobe con Iniesta, que juegue 45 mins con cada camiseta y listo.
Déjenos avanzar

#12446 Me refería a salidas que proporcionasen ingresos para el club, como Kessié, Ferrán, Ansu... Me da igual a quien larguen de la lista de descartes, pero si queremos traer a un jugador top donde se haga una inversión fuerte, véase Kimmich o Bernardo, tiene que haber ingresos si o si

Tema cerrado