Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Romero diciendo que Neves será del Barça y los de la Media Inglesa poniéndolo por las nubes, lo conocen y lo han visto partidos, mejor jugador de los Wolves, casi pichichi siendo pivote, ha jguado hasta de central...
Pero aquí dicen que es un Andre Gomes
#12547 Mejora a Busquets, sabe lo que son las proteinas y la masa muscular, tira faltas y sabe pegarle al balon? Pues perfecto, que se lleve bien con el rubito y a campeonar.
#12548 No, si te parece el máximo rival va a ser el que ha ganado 5 champions de las últimas 10. Ese no es rival para vosotros.
#12543 Este chico me cuesta posicionarlo en el Barça.
Que no se preocupen los aficionados del Celta que el Domingo vamos de paseo, nos dejamos ganar y luego vamos a Japón a despedir a Iniesta.
#12547 si el problema no es lo que se piense o no se piense aquí, la cuestión es que al que parece que no le gusta mucho es al entrenador.
#12553 No le gusta de pivote, porque para nuestro estilo o para el juego que quiere Xavi, no pega, como Amrabat.
En esos puestos están Zubi/Kmmich y la versión de la casa Nico, pero yo creo que sí le dicen de que es para remplazar a Kessié, aceptaría sin problema
#12550 vosotros no tenéis un título europeo, por lo tanto no puede existir rivalidad.
A disfrutar de segunda.
#12558 Ese es su problema, si cree que soy del Espanyol que se pase por el hilo del Madrid
#12559 lo cual te deja en peor lugar, aún siendo de un equipo el cual consideras muy superior al Barça, has de venir aquí a buscar casito para sentir una falsa sensación de realización para llenar ese hueco de falta de autoestima
No es culpa nuestra tu trauma porque tus padres no te quieran
Me repito como el ajo.
Messi que vaya a Arabia, su tiempo pasó, lo lloramos todos, pero toca mirar al futuro.
Kimmich, Kimmich y sólo Kimmich.
#12561 Me paso de vez en cuando a recordaros las corruptelas que lleváis perpetrando durante décadas, que nunca está de más.