Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Joder casi me da un parraque cuando he entrado al otro hilo y lo he visto cerrado xDDD pillo sida
Edit: y abro pagina
viendo la intensidad del City - Bayern nos cogen tal y como estamos jugando últimamente y nos meten 20.
Upamecano contra nosotros parecía Beckenbauer y contra el City un minusválido, estamos a años luz de competir en Europa.
Es imposible competir con equipos así con la plantilla y el entrenador que tenemos. No vamos a oler la champions en decadas xD
Ves el partido que está haciendo el City viniendo de ver la mierda de ayer y te das cuenta de lo mucho que nos falta para competir en Europa.
#135 El dinero no lo es todo sino el PSG llevaría 10 champions y gana la Copa Croissant y gracias.
#136 El City lleva años gastandose mucha pasta para llegar donde está por lo que si, el dinero lo es todo por que te da la oportunidad de fallar las veces que sea y volver a intentarlo con la misma masa salarial. Y en este caso, incluso más masa salarial xD
Si vas justo de pasta, inviertes y si en un par de años no ganas nada.. esa inversión no se puede sostener por ningún lado.
City y PSG año tras año siguen soltando billete, lo lógico es que algún dia les tocará ganar xD
no se puede comparar a Guardiola con Xavi, a mi me ha defraudado mucho tacticamente el segundo, el city esta a años luz
El city es otro nivel, no veas, minuto 92 y ahí tienes a todos presionando ganando 3-0 en casa, de putos locos
No vengo a molestar ni mucho menos, pero veo que habéis abierto otro hilo del FCB y que usáis un script para ignorar cansinos, ¿funciona mejor o igual que el ignore? Lo digo por si me lo podéis pasar os lo agradezco de antebrazo.
Hombre si Xavi tuviera esa delantera y centro del campo no digo que lo hiciera igual pero si que sería mucho más fácil jugar bien xD, no es lo mismo jugar con Ferrans Torres, Raphinhas que no se va ni de un inválido y Ansu pata palo Fatis, sumado a los SR y jubilado Busquets que con lo que tiene el City.
#145 Ya me lo ha pasado el compañero gracias, la verdad es que el ignore es bastante inútil si sigues viendo los mensajes nuevos en favs y en el hilo