Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

wHiTefOx

#1646 pero no se puede buscar un extremo normal?, que no sea un Ansu o un brasileño problemático que se cree mejor de lo que es. Yo lo he repetido creo que 500 veces en MV que sin extremos goleadores no se gana una mierda, y siempre me saltan con Giuly o no se que. Lo unico que ha salido mal Ferran y Raphiinha pero eso no significa que te tengas que crucificar y aguantar con eso, hay que buscar alternativas

1 1 respuesta
InventaLukit

#1649 Tras los éxitos europeos del Madrid el franquismo trató de utilizarlo para blanquear su imagen. Pero a Franco no le gustó que el Madrid saliese a jugar en Europa.

Y, como he dicho en otro hilo, probablemente Franco no era de ningún equipo y ni Madrid ni Barça eran franquistas. Y el vídeo del Madrid no dice que el Barça sea un equipo franquista, sino que lo que viene a decir es que con un poco de cherrypicking puedes vender lo que quieras.

-S17-

Se respira muy mal ambiente en el TOFCB. Os aconsejo que os montéis un discord para que podáis debatir tranquilamente si hizo bien Xavi en proponer un doble lateral izquierdo vs Getafe.

2 2 respuestas
jorX

#1650 comerte un melón cara al sol, el sueño fascista.

sh31k

#1653 No va a oler mal, si estáis todos los de olor a rancio por aquí.

27
TuR0K_Vva

#1653 ya tienen montado un grupo de whatsapp desde hace mucho tiempo, allí es donde se organizan y donde moderaban a la carta hasta que la administración de MV acertadamente les cerró el chiringuito. Pero el Discord y tal xd

1 4 respuestas
T

JAJAJAJAJJA, claro Turok, di que si, organizaban los cules la moderacion, con cules como Scavenger, claro hombre.

Tremenda caradura.

12
alepe
#1656TuR0K_Vva:

ya tienen montado un grupo de whatsapp desde hace mucho tiempo, allí es donde se organizan y donde moderaban a la carta hasta que la administración de MV acertadamente les cerró el chiringuito

¿Pero no era por telegram? xddddddddddddd

Ni los discordianos se ponen de acuerdo. Es lo que tiene inventarse y falsear las cosas.

1 respuesta
SniPy

7
-S17-

#1656 te puntualizo amic, era un telegram en el cual teniamos al topazo. Y efectivamente, ante las claras evidencias y pruebas que se aportaron la administración realizó acertadamente una labor excelente de investigación.

De todos modos parece que ese trabajo fué en balde porque de guatemala a guatepeor. Ahora son los amics del TOFCB que por culpa de la huelga, los multiples escandalos judiciales y fracasos deportivos lo están pasando mal. #Deportes no goza de buena salud y les recomiendo que se hagan un Discord.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

ajenos dicen jajajjjajajaj

13
kmikase

#1596 Pensar que el barça ha sido beneficiado por los arbitros si que es ser cerrado, cuando probablemente seamos uno de los equipos mas perjudicados por desiciones arbitrales en los ultimos 20 años

1 respuesta
Zh3RoX

#1661 Fake, Grimm probablemente no sepa leer.

SeeK

#1661 que penica de personas

1
1 comentario moderado
kmikase

#1651 yo cambiaba a pelo a Ansu por Adeyami o algo asi

c0nsternad0

#1656 Si cuela bien y sino me la pela.

SeeK

#1660 Deberías agachar la cabeza, salir de este hilo y no escribir más, eres una persona muy ruin.

3
JaNDeR

El recogemelones no se atreve a volver tras semejante ostia xddd

B

#1661

Hostias, que realmente se toman este foro en serio.

Que hacen planes y todo desde las sombras, jajajajaja.

Buena vida se deben gastar semejantes infraseres.

5
c0nsternad0

Y después van de dignos los golpistas.

Franco estaría orgulloso del TORM ante tamaña gesta.

7
EneKka

Florentino intentando cambiar la historia es algo que no esperaba este 2023

1
-Orb-

Yo exculparia al CM de la Liga Endesa, no se puede demonizar a alguien que ha sabido elegir su equipo correctamente.

La idea es disfrutar de la vida chicos, no pasarlo mal ni ser humillados un par de veces al año.

-S17-

Nada mas lejos de la realidad. Esos pantallazos son muy anteriores al topo del telegram y justamente se enmarcan en la epoca donde cualquier user del TORM tenia aggro8-9. Organizar un discord y hacer avatares fue la única herramienta que teniamos para intentar cambiar las cosas. El topazo que os desenmascaró ( que por cierto es culé) fué algo posterior y de gran ayuda porque si no aparece mucho user madridista se hubiera quedado sin cuenta.

Lamento que no hagais caso de mi recomendación, un abrazo y que tengais una negreida tarde.

TuR0K_Vva

#1658 ni idea amigo ya te comenté que no se muy bien como fue lo de las capturas y que para la administración de la web no fue la clave para cambiar la moderación como han repetido ya unas cuantas veces. Yo solo hablo de lo que se, de hecho todo esto os lo comenté la última vez que me metisteis al grupo de whats del q hablo

g0yu

#1666 Hostia, alguno de esos es de la oldschool, no? Joder, qué tropa eramos. El carisma se ha desvanecido de forma atroz. Una pena.

SeeK

Venís todos a escribir a la vez?

1 comentario moderado
ekeix
9 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth