Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

-Kumpa-

#2040 se irá Ansu 100/% que es quien más FPF aportaría y más con Mendes de repre xD

1 respuesta
I

#2039 y el año que viene a meterle mierda cuando lleve 2 partidos seguidos sin asistir

1 respuesta
neveS

#2033 en la europa league nuestro entrenador tira la eliminatoria en la IDA.

1
LiKaN

#2042 Aquí se banca a Abde desde el minuto 0.

8 1 respuesta
alepe

#2034 Piensa que el club está en la situación en la que está.

Si se pudiese fichar en condiciones estoy convencido que gente como Roberto estaría en el ostracismo. Idem Alba (que en parte ya lo está) y a cambio se traería gente joven.

Puedo estar descontento con mil cosas del equipo, pero no con la edad de los jugadores.

1 respuesta
neveS

#2039 gran noticia, peor que lo que hay ahora no lo va hacer

Sesekz

Se celebra

2 2 respuestas
neveS

#2047 irá en la candidatura del títere de turno del grupo godó u otra casta casposa parecida

JMBaDBoY

#2047

La noticia que importó a nadie.

4
P

#2045 Por ciertos fichajes o mantener fichas se podrían traer 4 o 5 piezas. Este es el tema no la edad media de la plantilla.

Además, se habla de la vuelta de Messi y Gundogan. A mi si me parece el nuevo milan esto.

1 1 respuesta
alepe

#2050 De la totalidad de la plantilla tenemos a 5 jugadores que tienen más de 30 años. Tres de ellos suplentes. Busquets y Lewan titulares.
El resto de titulares:
Gavi 18, Balde 19, Pedri 20, Araujo 24, Kounde 24, De Jong 25, Dembele 25, Rapinha 26, Christensen 27 y Ter Stegen 30.
Luego suplentes habituales como Ferran 23, Fati 20, Kessie 42 o el propio Eric 22.

Somos la segunda plantilla mas joven de la liga por detrás del Valencia. La 13 de Europa.

Que me digas que esta plantilla se te parece al Milan dice mucho de tus intenciones en este thread xddd

26 1 respuesta
meeka

#2044 Sin duda. Salió con frío y demostró calidad y ser un puntal en un equipo como el Osasuna que se parten la cara con todo el mundo. Se ha ganado volver y la oportunidad de demostrar con el Barça.

P

#2051 Que si que da igual las letras que leas que si ves el Avatar y nick lo importante es meterte con la gente como el resto del sequito.

Próxima temporada: Messi, Gundogan, renovaciones de Busquets, Alba, Romuerto.

Poco más hay que añadir porque Pedri lleva lesionado desde que nacio y el recambio es un tio que no jugaría ni en el Alcorcon.

Mi única intención es decir la verdad sin fanatismo. Este equipo se ha ido convirtiendo en el Milán y salvo algún brote verde de la cantera (no fichajes ojo) estaríamos aun peor de lo que estamos.

Por eso me he cansado de decir que hay que agradecerle a Koeman más que a Padremany o Laporta. Porque con Xavi los Balde, Gavi y demás ni existirian. Y dale gracias que estaban en casa.

1 2 respuestas
spnem

#2041 A ver qué reconocimientos pasa al 100% Ansu.

JMBaDBoY

Tic tac.

3 3 respuestas
ekeix

#2055

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2056

Ya se le ha dicho a La Liga que 4 fichajes y uno de ellos es Messi. Vamos, que con el jugador está todo cerrado.

1
Sesekz

Apuestas por esas 2 salidas? Yo digo Ansu y Alba

S

messi
gundogan/brozovic
iñigo
lateral o vitor roque

1
CrS-

#2055 Cual son las 2 salidas importantes? Ansu y Raphinha? Por que entiendo que salida importante es meter 50+ por salida en caja no?

4 respuestas
JMBaDBoY

#2060

Ni idea, supongo que es gente que puede dejar dinero en caja y liberar salario alto.

Nuvok

#2060 Christensen también puede ser.

S

#2060 No hay problemas de cash en caja, lo único que importa es el FPF, así que si tiene un sueldo elevado ya sería salida importante independientemente de lo que se obtenga por el.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2063

Pero si ingresas dinero en el traspaso todavía mejor para utilizar ese 4:10.

1 respuesta
CrS-

#2063 Pero además de liberar masa salarial, había un % de ventas que podías destinarlo para aumentar masa salarial no?

locazan

A ver, jugadores que pueden salir este verano y dejar dinero, la verdad es que no tenemos muchos:

  • Pedri
  • FDJ
  • Christensen
  • Araujo
  • Balde
  • Kounde
  • Raphinha
  • Dembele
  • Gavi (aunque este podría irse libre)
  • Ferrán (poco dinero)
  • Ansu (poco dinero)

Es decir, los jugadores por los que se puede sacar dinero son los que deberían ser intocables

A ver cómo sale Laporta y su junta de esto

1
SamaWoodo

#2060 Mi apuesta es Ansu y Rapinha también.

No tiene sentido Christensen, vamos, por fin encuentran una pareja de centrales consistente como para desmontarla ahora.

El Barça lo que no puede sacrificar es lo que tiene atrás + Gavi/Pedri IMO (excluyo Eric García y Jordi Alba claro)

1 respuesta
S

#2064 La regla del 4:10 nos es intrascendente si los fichajes vienen a coste 0, sólo tendría sentido preocuparse si el barça quisiera fichar a Roque, ya que para invertir 40M tendrías que tener 100M de ingresos en traspasos.

Pero eso no creo que ocurra, antes de intentar fichar a nadie con esa regla se ejecutarían salidas o rebajas para alcanzar el 1:1 cómo el año pasado. Qué por otro lado creo que es lo que va a ocurrir.

Nuvok

#2067 A mi no me gustaría porque lo esta haciendo genial, pero es cierto que generaría mucho FPF

1 comentario moderado
Tema cerrado