Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

seikooc

#2098 El mejor Ronaldo, para mí fue el del mundial de Corea.

B

#2053 Por que el Madrid es un equipo muy joven .

Modric, Kroos,Benzema,Nacho,Carvajal,Lucas Vázquez

Todos chavales en la flor de la vida por eso les renuevan

2 respuestas
B

#2102 Ya, el tema es que esos jugadores, al menos los tres primeros, son leyenda, y seguirán un año más, no es que los vayas a fichar tú ahora como Lewandowski, la vuelta de Messi, Gundogan o Iñigo.

Su dirección es de salida, no de entrada. En un año de esos que pusiste queda Carvajal y Nacho y de forma casi residual. El Madrid no ficharía jamás a ninguno de esos.

La idea es fichar a un Vitor Roque y que salga top 10 mundial mientras se junta a los Balde, Araújo, Pedri, Gavi.

SoyLucas

#2077 https://www.fotmob.com/leagues/53/stats/ligue-1/players

No hace falta ir de hater de messi encubierto. Si messi ha hecho una mierda que ha hecho mbpappe y el resto?

Ni tirando todos los penaltis mbappe supera a messi en contribuciones de goles, regatea mucho menos y con menos exito, crea mucho menos, etc.

Este año con mucha diferencia el mejor del psg es messi, que en cada partido contribuye goles y asistencias cruciales con mucha diferencia sobre el segundo. Y en el resto del juego aporta mucho mas que mbpappe.

1 respuesta
Merino14

Como lo veis?

2 respuestas
sTaTiK

#2104 Me estas diciendo que Messi 2010-15 Es peor que que Messi 2023? Como te he dicho, no digo que Messi sea malo y probablemente lo haga mejor que medio Barsa, pero coño, hay valorar lo que pagas y lo que dejas de fichar.

B

#2105 Fakísimo.

Acaba de llegar, tiene 3 años más, buen sueldo y no ha rendido mal. Encima viviendo en Barcelona. No se va ni con agua caliente. Y no se lo merece.

pIJAS

#2099 Wanxo pls

Maldia

Lo que pesará siempre en el Barça es haber desperdiciado a Messi tantísimos años en su prime. Me caguen Rosell y Bartomeu sus putísimos muertos mil y una vez. El Madrid a un paso de otra Champions con Kroos y Modric en el centro del campo con 40 años y sus dos estrellas son Benzema y Vinicius que madre de dios.

2 1 respuesta
bleed11

A mi no me hace especial gracia la vuelta de Messi pero bueno, espero que al menos no toquen a ninguno de los 10 titulares que tienen contrato para hacerle hueco.

Si lo pones en el sitio de Frenkie (y este en el de Busi) puedes competir la liga tranquilamente pero para la Champions no te da ni de coña, yo si viene Messi pasaría de Gundogan e iría a por un pivote más moderno de los que no le gustan a Xavi xd

1 1 respuesta
B

#2109 Pero si Benzema está acabadísimo, ni se mueve ya. Lo que pasa que el Madrid supo conectar a la old gen con la nueva. Y en parte transmitir el legado poco a poco, sin prisa. Los chavales parecen que hacen másters para coger los relevos, es surrealista.

¿Qué legado adquirido están teniendo Araújo, Pedri, Balde o Gavi? Es mucho mas difícil así.

A ciegas es más difícil. Y a Messi yo no lo veo en ese plan a día de hoy, igual sorprende pero...La importancia que tiene crear un bloque humano es increíble, los putos Vinicius y Rodrygo parecen los hijos de Cristiano.

Dudo que traer a treintañeros como Gundogan, Iñigo y cía sirva de mucho, al final buscan un buen sitio donde acabar su carrera y ya está, sin más.

Es mejor jugársela con buen ojo a que un Vitor Roque sea el nuevo Rivaldo o potencial top 10 mundial. Los Raphinhas y este tipo de fichajes al final compensan poco. Ni son tan buenos ni, seamos sinceros, son jugadores ganadores. Mero trámite.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#2110 Que venga Messi y manden a tomar por culo al terrorista del sol.

Fdkn

#2111 LiuM estas volando demasiado cerca del sol

1
JMBaDBoY

Tic tac.

3
meeka

A mi me sa que se van a petar a De Jong y Rapinha. Que además, Ansu Fati y Kessié también los veo con números.

B

13 netos. ¿Qué movimientos habría que hacer para meter ese sueldo junto a las incripciones de Gavi y Araújo?

A nivel mediático +1 punto para LaLiga.

1 respuesta
P

#2102 Seguro que si esos jugadores que nombras en lugar de ganar 4 champions hubieran estado en Roma, Liverpool o Munich, seguirían renovándose.

Venga a ver quien es el siguiente que suelta la patujada más gorda.

benjaZUx

#2105 Eso de la intensidad de la presión que se lo cuenten a dos que yo me sé que tienen la misma edad y bueno, no están tan mal xd

viva_erBetis

Y qué mérito tiene Messi ser esta temporada el mejor de la ligue 1? Algo tiene, ya que es el jugador con más G/A de la liga y SIN chutar penales para inflarse... pero nada más.

Es verdad que ahora mismo la liga está en la mierda, y muy aburrida de ver, pero no tiene sentido la vuelta de Messi o de CR7 (que está fracasando en Arabia, y sin sus penales inflados tiene estadísticas pésimas, igual que en su día en la Juve).

Los dos están muy lejos de su nivel, solo la primera parte del PSG estuvo bien Messi para prepararse para el Mundial, pero igual que Neymar, después volvieron muy lejos de su nivel.

Si queréis ganar cosas importantes, mirad al Madrid, es el ejemplo a seguir.

Es verdad que Benzema está lejos del nivel del año pasado, pero con este Vinicius que ahora mismo es el mejor del mundo, son favoritos de ganar otra vez la CL.

1 respuesta
spnem

#2090 Lo ha dicho sin humor ni troleamiento de por medio, pensaba de verdad que era el del Madrid. Digo, venga coño no me jodas, si en el Barça era una fusión del mejor 9 con un Messi, que cogía el balón en el medio y no le paraba nadie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2116

Todo lo que se filtró eran 8M, no creo que vaya a mucho más, estará ahí con Lewandowski en el top de la escala salarial.

P

#2120 hombre en el Madrid no era cojo. De hecho debutó y marco a los 30 segundos o cosa así no? Y con un gol de killer puro.

Esos jugadores me temo que no los volveremos a ver.

#2119 dices lo de vinicius sin ponerte rojo o que.

Haalland lleva 12 goles o asi en champions y es un jugadorazo. Vini me gusta pero diría que esta incluso por debajo de Mbappe.

Y luego está el carácter que me parece un gilipollas. Pero como jugador es un jugadorazo.

Y Rodrygo es otro que me flipa. Es una putada porque tienen eso que veía en Ansu y estoy seguro que este hubiera sido mejor que los dos juntos y ahora solo sirve para ponerle las botas Lewandowsky.

2 respuestas
spnem

#2122 Un poco cojo si estaba, pero vamos sí, era todavía un gran delantero. Pero muy muy lejos de lo que fue en el PSV, Barça e Inter hasta encadenar las lesiones.

1 1 respuesta
P

#2123 Hombre la potencia esa de locos de meterse entre dos tíos del Valencia como si fuera un Ferrari entre dos camiones no se le ha visto a nadie a día de hoy.

Era un haaland mezclado con Ronaldinho. Era tan sumamente bueno que pasándole peor lesión que ansu fati aún así fue el mejor del mundo y este no sirve ni para preparar un Colacao ya.

Ignoramos lo enormemente bueno que era este tío.

1
mongui

Pienso en un regreso de Messi y se me pone como la clavicula de un puto transformer. Nadie piensa en lo epico que va a ser que el hijo prodigo regrese a casa y deje a los franchutes plantados? Virgen santa, el impacto economico de que venga se paga solo en publicidad

5 2 respuestas
P

#2125 Empiezas diciendo que se te pone durísima y acabas hablando de impacto económico.

No os creéis ni los Messi FC que es una buena operación de rendimiento deportivo. El discurso ha calado.

El impacto lo vamos a ver bien duro por el recto anal cuando volvamos a hacer el ridículo.

1 1 respuesta
mrphy

Si hacemos el ridiculo sera por cualquier cosa menos por Messi, el mejor jugador de la historia y mejor jugador en activo.

O hay que recordar que sin Messi llevamos 2 años sin pasar de grupos.

2
2 comentarios moderados
viva_erBetis

#2122 Por debajo de Mbappé? Jugador que tiene a todo un PSG jugando para él, y lanza penales y no es capaz de marcar ni 30 goles en ligue 1, estando en plenitud física? Además, Mbappé con 24 años ya no aporta nada defensivamente, solo camina, y espera que le lleguen balones, y eso CON 24 AÑOS!

Y sin mencionar que es un jugador egoísta, tóxico y solo mira por si mismo.

Vinicius es todo lo contrario, sus números son bestiales sin chutar penales, juega para otros, el que más asistencias da, más ocasiones crea, más peligro genera, y sobre todo ayuda en defensa.

No hay nadie mejor que Vinicius hoy en día, es el jugador ideal.

Ojalá venga a Haaland, ya que es lo que más necesita el Madrid en 1 o 2 años, cuando se vaya Benzema.

Mbappé que se quede donde esté, estando Vinicius en su posición, no hace falta.

1 respuesta
Tema cerrado