Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sesekz

#2399 Creo que juegan en el Spotify Camp Nou, que menos que unas vueltas de semis en casa, sea en el estadio bueno

1 respuesta
Tricam

#2401 Sí sí, he dicho Estadi pero me estaba refiriendo al Camp Nou, no jodas que tengo ya la entrada no me habré equivocado de sitio xD

1 respuesta
Sesekz

#2402 Perdona, pensaba que te referías al Johan Cruyff

Leagrove

En lo de lebron estoy de acuerdo la verdad XDDD

32 4 respuestas
kirtash74

#2404 definitivamente el fútbol necesita nuevas normas sobre todo tipo de cosas. Para mí la más importante es el tiempo efectivo de juego. Deberían ser 30 minutos a tiempo parado por parte.

3
pIJAS

Entre Geyse y Oshoala no suman una neurona que malas por dios

1 respuesta
Mtra

Mapi >>>> Eric Garcia

#2406 la que tiene pinta de crack es Paralluelo

1 2 respuestas
mixTure

#2407 que decias? xD

dynamic

Que pedazo de troll es Xavi xD

pIJAS

Hansen > Rapinha

2
mixTure

Vaya hostia, eso te deja moñeco un rato

Edit: La Paralluelo esta, me parece bastante tronquete la verdad, de momento lo que la he visto xD

MrAble

Podría Xavi convocar a Hansen para mañana

zoas

#2407 Mapi tiene mas cojones que media plantilla del masculino me encanta

3
Ra1KeN

Vaya gatillazo, pensaba que era el partido hoy.

Nullpointer

#2404 Se pueden hacer muchos memes de Xavi, pero ahi tiene razón

Zh3RoX

Abde es mejor que todos nuestros extremos.

2 respuestas
Mtra

#2416 esta haciendo un partidazo, pero que se esta yendo de Montoya que es el 3er lateral del Betis xD

G

#2394 Nadie te va a echar de menos. Quiza algún madridista y poco mas

Mañana todo lo que no sea debut de Yamal aunque sean 5 minutos no me valdrá

1
JimbojoneS

#2416

7
nani11

#2404 suelo ser muy antixavi pero lo de que los del régimen no corten el césped los días de clásico es de burla

gaLiix

Podríamos hacer una porra sobre el futuro de Yamal

  • ¿ Se marcará un Illaix Moriba y se irá por cobrar mas €€€€€ para no triunfar?
  • ¿ Se marcará un Ansu Fati empezando bien y terminando mal?
  • ¿ Será un Bojan 2 , le harán sombra otros y se irá ?
  • ¿ Triunfará realmente?
  • ¿ Debido a la situación actual del club harán caja con el y triunfará en otro club ?

Añadid mas ideas y comentemos amistosamente.

Pd: En Julio cumple 16 y podrá firmar el contrato profesional.

U

#2385 Una cagada subir a chavales que no puedes hacer contrato en 2 años, después tienen cantos de sirenas y tienes que pagarle un pastizal, aunque a este si se lev en costuras de crack

1
Ra1KeN

Este lleva mamando desde benjamines si no me equivoco, confio en que se quedara. Sobre su nivel de futuro, pues a saber, es una lotería, pero este lleva destacando desde siempre. Yo pude verlo en el campeonato este de promesas que jugo, se follo a todos y fue mvp. Mis esperanzas están en Yamal desde hace años.

SupermaN_CK

Me he equivocado de thread xD.

1 respuesta
andaelandy

Dale a Like y súbete a la laminetaaaaa acaba de arrancar , estoy solo en la lamienta de momento

Schneizel

#2424 te lo muevo a la taberna

2
Artemax

Remember

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/cronica/2023/04/22/6443ee3946163fa9408b4577.html

3
Sust0

Otra vez a las 16:15? Dos veces seguidas? Es que no tienen vergüenza.

hitsvil

Mientras esté Xavi en el banquillo, Yamine no tiene ninguna posibilidad de ser alguien

SniPy

Gafas de sol mañana 😎

Tema cerrado