Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

-Crusher-
6 1 respuesta
Maleao

#2459 lo puedes leer con más atención..despacio... no tengas prisa. Es como sumar 1+1 , tú puedes.

No hace falta que me contestes, la opinión de un madridista no me importa una mierda porque es mi rival, es más si me preguntan , quiero que pierda y le vaya mal. Ves que fácil?

No hace falta que me envíes privados te contesto aquí mismo #2459 estábamos hablando de la persecución que hay hacia Laporta/Barça y el tema político por la portada del ABC y tu mensaje es "el Barcelona nunca hace las cosas mal, es culpa del Madrid gracias por abrirme los ojos" irónicamente.

Que cojones tiene que ver eso con lo que estaba hablando yo? En primer punto. Y el segundo ya te lo he explicado más arriba. Que sumes 1+1
A dormir

1 respuesta
R
#2455Maleao:

que nos arruine, que acabemos siendo SAD

Eso ya lo habéis hecho solitos.

Felicidades por el fichaje de Messi amics, espero que el césped del Cartagena sea del agrado de Xavi.

3
SniPy

Como diría Xavi: El cesped abajo y Arriba España.

:sunglasses:

3
Sucia

#2462 Si si ya me ha quedado claro, te lo dije en el privado, y me vuelvo a disculpar por aqui, a veces se me olvida que todo lo malo que le pasa al Barsa es culpa nuestra.

2 respuestas
Maleao

#2465 básico y demagogo. Además de que en ningún momento he dicho eso y te he explicado muy bien todo. Pero como o te haces el tonto o tonta es la última vez que te contesto, infraser.

Ala, a dormir y cierra al salir que este no es tu hilo

2
N

#2465 nuestra? Quien es nuestra?

1 respuesta
Sucia

#2467 Pues según el, como muchas veces nos habéis ganado, estamos muy picados, y todo lo malo que hacéis o os pasa es culpa nuestra, que te voy a decir...
Cuando digo nuestra me refiero al Madrid, soy madridista ...
Ahora encima nos asigna hilos a cada uno, infraser dice :D
Pero bueno, no le lleves la contraria o opines distinto a el que te insulta y te echa :D

valko

#2461 que puta mafia, contra todo y contra todos, por eso me encanta ser de este equipo.

1
Babeta

De los medios y aficionados no diré nada, pero Florentino precisamente lo que quiere es un Barça fuerte porque es un socio importante para la Superliga y porque aumenta el nivel e interés de la Liga y por consiguiente los ingresos.

Cómo prueba está la palanca de Sixth Street, que según parece fue Florentino quién se la consiguió a Laporta, o cuando testificó a favor del Barcelona en el caso Neymar.

3 respuestas
arkoni

#2470 Es que Florentino sobretodo es empresario, sabe perfectamente que la liga y el poder que puede tener algo parecido a una superliga Europea sin un Barcelona fuerte no vale nada. Ahora, una cosa es eso y otra es poner el culo constantemente cuando desde la dirección del Barcelona te llaman equipo del régimen y que somos los principales beneficiarios de los árbitros mientras sale una montaña de mierda del caso negreira...
Pero vamos, el forofismos en el deporte lo único que trae es esto, estoy seguro que si hubiera sido el Madrid el que hubiera hecho todo esto estarían los mismos que ahora defienden al Barcelona pidiendo hasta las copas de Europa de gento y habría otros del Madrid defendiendo lo indefendible.

wHiTefOx

Sí hombre, ahora resulta que Florentino es del Barça desde pequeño. Lo que hay que leer, habrá que darle las gracias y todo

7
U

Xavi quiere un nuevo Arda .... Es que teniendo al jodido Abde que viene gratis, es tuyo, va para arriba, cobra menos ...

1 1 respuesta
Gravewolf

Xavi va a salir con su 11 de gala hoy con busi de buque insignia, porque el otro puferto esta lesionado que si no... Para empatar/perder y de paso darle opciones al mandril de recortar distancias y avivar la liga, va a tirar los 3 campeonatos jugando con sus putos amigos por decreto.

Luego en la rueda post partido ira de Copernico & co para inventarse excusas.

1 1 respuesta
nani11

#2474 verás que llevamos la liga a la última jornada y sudando porque perdemos de 1 en el úitimo partido de todos y tenemos que ganar.

1
PocketAces

Le he metido 10€ a:

Gana el Barcelona el partido.

Gana el Barcelona la primera parte.

Más de 2.5 goles en el partido.

Más de 1.5 goles en la primera parte.

Ambos equipos marcan.

El primero en marcar es el Barcelona.

Para que luego digan que no confío en la Xavineta.

1 1 respuesta
Sust0

#2470 Si Florentino quisiera un barsa fuerte no permitiría esta campaña de desprestigio y no tendría más que haber hecho media llamada a sus parásitos para decir que lo de Negreira era humo y que no montaran la película de la compra de árbitros. Sin embargo ahí tienes a todos los que están a sueldo suyo obedeciendo órdenes, igual que no dijeron ni mu de sus audios, ahora lo están magnificando todo hasta el punto que de verdad tienes a aficionados que se creen a pies juntillas que los árbitros estaban comprados todos estos años y que Messi metió 50 goles en liga gracias a ellos.

2
ekeix
17 1 respuesta
Loki_Cat12

#2478 Manolo Lama reconocido culé.

U

Están a tope , el madridista medio se piensa que la prensa de este país es madridista XD

2
nani11

el equipo del régimen le encanta el sol. Xavineta flojeta

LiKaN

Good De Jong

39
TitoBurns

Y lo que le hizo Xavi en su último partido....

#NiOblitNiPerdo #LuukDeGoat #LuukLuukLuuk

4
Artemax

Menuda polla debe tener el amigo

Llegó, dió pena, pasó a ser un meme, se la sudó, le tocó su momento, se la sacó muy basto y el club no se lo reconoció..

Leyenda del club

3 1 respuesta
Sinso

#2473 Abde es carne de traspaso al 200%

Algún inglés sin director deportivo pica.

SkalS

#2484 el verdadero heredero de Larsson.

Ojalá seguir aquí.

3
B

LaLiga está ya ganada, no le deis más vueltas, incluso perdiendo, siguen siendo 8 puntos de 24.

1 respuesta
SniPy

No tenéis ni la decencia de postear con la main, menudo circo de foro 🤡

Mrolex

#2487 Jugando como estamos jugando esto pinta a que vamos a empatar los 10 proximos partidos

SniPy

vamos chicos! :musical_note::musical_note::notes::musical_note:

1 1 respuesta
Tema cerrado