Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

Tremenda máquina de hacer €€ el joker.

2 1 respuesta
letee

35
Tencru

#192 pa cuando te pones un avatar y dejas mi mosca? Menudo troll

Maraculla

#254 Y pilar la de moderar te la sabes?

1 respuesta
ricardin71

ami solo me faltan 2 y ya podemos darnos por satisfechos ,Araujo de lateral de urgencia 1 el siguiente acaba en camilla ,lateral y roque .

1
AngieSalaman

#274 Dimití en Marzo salao

1 respuesta
B

Yo le daba el 10 a Yamale. Hay que apostar ya, y con 16 años el marketing que va a generar puede ser lo nunca visto.

Parece de Captain Tsubasa y todo el guión. Pero adaptado a los nuevos tiempos, como el Spiderman de Miles Morales pero en fútbol.

Y no es troll, para que lo tenga Ansu me la juego a generar desde ya la nueva bomba de márketing mundial.

zoas

#276 Mucho dimitir pero ahí sigue poniendo "moderador" xD

1 respuesta
Tencru

#278 y será culpa de ella que no se lo hayan quitado cuando ella ha dimitido?

2 1 respuesta
MrPresident
#215benjaZUx:

Sé que hay muchos de vosotros que me tenéis cariño

Ni puta idea de quién eres

55 1 respuesta
zoas

#279 No digo que sea culpa ni suya ni de nadie simplemente digo que sigue siendo moderadora xD

ekeix

Este tío centrado nos puede dar muchos puntos, grande Topuria.

6 2 respuestas
Nullpointer

#282 El Sanson invertido, fue quitarse pelo y empezar a funcionar

1
Djdexterz

#280 Algunos que en su cabeza se creen famosos de un foro, por postear 30 veces al dia en la cola del paro jajaja

5
B

#262 sssshhh, que te pasas de frenada mai frend.

Yo sólo he dicho que es uno de los recursos más utilizados por Vinicius. Es decir, no es algo difícil de ver en La Liga. Nadie dice que lo haya inventado...

Pero bueno, supongo que cuando uno está tenso reacciona así a la mínima que se siente amenazado.

De cualquier manera, al chaval se le ve con mucho potencial si con 16 años ya están dejando sentados a jugadores de primeras divisiones.

Ahora sólo falta que le den oportunidades.

1 respuesta
hehejo

#285 No es estar tenso, es que me suda la polla Vinicius, estoy hablando de Lamine y poniendo un "meme".

Eres tú el que ha saltado con Bifidus Jr en cuanto has podido.

1 respuesta
robertho

puede ser un jugador de rotacion y ya como puede haber otros tantos sin haberse gastado 60 millones

no tiene calidad para ser titular indescutible en un buen barça este centrado o no

B

#286 te sigo notando tenso.

Respira.

Y el comentario iba, te repito, porque veo un video del Lobo Carrasco explicando un regate que hace Vinicius prácticamente cada semana... Y me ha hecho gracia. Si fuera Chukwueze el que lo hace cada semana, lo hubiera mencionado igual.

De nuevo, respira. No era un comentario como para ponerse así.

1 respuesta
zoas
15
JoSeTTo

Jugamos en 4 días, todo sigue igual

9
mongui

Entre los mononeuronales que vienen al hilo a trollear y tienen manga ancha y el pobre que viene día si y día también con lo de humero buscando casito, dios mío, que patio del colegio se nos queda

32
B
#288ihowellr:

un regate que hace Vinicius prácticamente cada semana

Yo es que como a ese señor sólo le veo jugar cuando les toca contra el Barcelona, todavía no le he visto hacer un regate.

16
Sesekz

#282 Ojalá esté al nivel de la 1a temporada, no lo hizo nada mal ahí. O incluso supere el nivel, por ahora las veces que ha salido ha facturado.

Por cierto, día triste

A

otro que le da la sub a humero y se cree con potestad para dar los carnets de buen culer

#quevidamastriste

2
P

Como si hiciese falta inscribir a nadie para ganar al Getafe

1 respuesta
NoSeke_1

Alguien me puede pasar el script? Estoy cansando de tener que llenar la lista cada vez que se cambia de post, gracias.

nani11

#295 Si bueno, el domingo hablamos...

Estoy totalmente convencido de que el domingo van a jugar los 11 de la primera parte de ayer.

SiCk

¿Cuántos días llevan "yéndose y despidiéndose" Dembelé y Kessie? Su p.m.

1 1 respuesta
D

#298 una semanita así a lo tonto

1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
Tema cerrado