Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

Por primera vez tengo mis pequeñas dudas con Xavi.

5 1 respuesta
Maraculla

Que no os sorprenda que en la rueda de prensa se queje del cesped xD

1 comentario moderado
Kitsuo

A mí me da la impresión de que Xavi llega un punto en que se queda sin ideas y los jugadores llevan ya un tiempo haciéndole menos caso que al pito del sereno.

Super_Gogeta
#30027ArKan0iD:

el piscinazo de Felix solo es superado por el de Stoichkov xD

1 1 respuesta
thatsnono

No he llegado a tiempo para verlo :( Cómo ha jugado el Barça??

1 1 respuesta
Aegar

Era rival directo, no os enfadéis hombre.

1
EneKka

#30060 Si solo nos merecimos ganar el primer partido, no perdimos los otros 2 de milagro

R

Alguno pensaba que Lewandowski por 4 años teniendo 34 era una sacada del "Joker". Pues el polaco para el año ya puede ir contratando seguridad privada.

Lo del intento de robo de reloj va a quedar en anécdota.

Este equipo es muy pobre, no juega a nada, por algo va cuarto en Liga.

Menudo baño de un equipo de refugees tú.

2
-Sore-

Xavi: "el césped estaba mal... pero este es el camino"

2
spnem

El downgrade de varios jugadores es muy preocupante y en extensión del equipo completo. Con un posicionamiento horrible, unas transiciones como si el equipo ni entrenase.

Es intolerable y espero que Xavi y Laporta se pongan un plazo MUY corto para dar otra muestra. Porque en lo que llevamos de temporada hemos jugado bien 2 partidos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#30065 no veo nada

#30066 lee los comentarios xD

1 respuesta
mixTure

Fijaos lo que os voy a decir, pero tengo un palpito de que el problema aqui es el hermano de Xavi, jajaja no me digais por que.

1 respuesta
ekeix

Que todo el equipo salga caminando, y que para remediarlo hagas 4 cambios de gente supuestamente top y que también salgan caminando tiene cojones. Los jugadores quieren salir guapos en la retranmisión mientras se dan paseos por los pastos de los campos europeos. Menudos parásitos

1
J

#30071 laporta con la situacion que tiene el club ha hecho un trabajo enorme

aqui las miradas deben ir a xavi, que tiene bastante mejor equipo que koeman y no juega muy distinto

1 1 respuesta
Zh3RoX

Como me jode tener siempre razón.

Artemax

Está la plantilla para cambiarla casi por completo, que despropósito, no puedes decir quién lo hace peor xdd

1 respuesta
ArThoiD

Relajad las rajas anda, Xavi cada vez va a peor pero esto tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30073

#30073ArKan0iD:

no veo nada

Sorry, ahora ya sí sale la imagen.

1
valko

El problema es que no hay ni un solo entrenador que ilusione si se va el corta cesped.

pL

Ya vienen todos los especialitos

#30061 Estoy igual que tu, que decepción

Alberto_

No puede ser que un equipo a quien le han desmontado el equipo y con un entrenador de hace un par de semanas tenga más automatismos y juegue mejor que nosotros. Eso es culpa totalmente de Javier.

1
Ilmanroth

#30078 la plantilla de dos años para aquí se a cambiado por completo, en dos años, quedan Araujo y pedri xddddd ahora va a resultar que el shaktar tiene mejor equipo que nosotros, tela lo de algunos.

1 respuesta
Mrolex

Nada esto es indefendible. Nos vemos el domingo lamentablemente viendo otra vez a esta banda.

Merino14

Tiene una pinta a cama, que huele para atrás.

2 2 respuestas
-Crusher-

Entre que el equipo no juega a nada y que jugadores clave no están al mejor nivel pues es una buena basura esto, cuantos partidos llevamos ya dando pena? contra el Sevilla con el entrenador recien cambiado nos tuvo que salvar Ramos, contra el Oporto nos dió un baño y metimos un gol de milagro, contra la Real más de lo mismo, contra el Shaktar sin ellos hacer nada del otro mundo te cuelan uno y el segundo no ha valido por cm del fdj que ha sido muy justo, pero vamos inadmisible.

1
Artemax

#30079 Tío cómo que no xDD

Las últimas puntuaciones ha sido por una flor tremenda, no le ganamos ni le jugamos bien a nadie, ni a un Shaktar de chavales que luego cuando le toca al Madrid le mete 6 y rabiamos de que les toquen semejante bandas.

spnem

#30076 No, no señalo a Laporta. Lo que digo es que deben reunirse para ponerse un muy corto plazo para que la situación cambie o deberán llegar a un acuerdo para rescindir con Xavi.

1
ekeix
Tema cerrado