Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

Xavi no está discutido más allá de twitter y foros, entre el soci y la prensa se está llevando muy pocas hostias para lo justito que es el juego del equipo y la nula mejora en este último año, así que hablar de destitución o sustitutos tiene poco sentido

El partido de ayer se sabía que iba a ser durillo desde que salió el 11 titular porque había 3-4 bultos muy importantes, pero lo realmente preocupante es que en 2 años con Xavi seguimos sin saber a lo que jugamos y otros entrenadores en mucho menos tiempo lo han conseguido

1 1 respuesta
Massalfa

#30421 Bueno déjate, el año pasado cuando eliminaron al barsa de la Champions se decía que Laporta estaba calentito, y recuerda lo que le costó traerle.
Como el Barsa siga jugando como el culo y los jugadores se devaluen no descartes que le peguen la patada.
Es más, yo creo que sí este año el barsa no gana nada y le echan de champions a la primera de cambio Xavi no entrena el año que viene.
No pides mil palancas para no ganar nada y encima jugar fatal, eso ni lo aguanta ni Xavi ni nadie.

1 respuesta
Zh3RoX

#30422 Es que eso no fue el año pasado, fue hace dos, en medio hay una temporada en la que hemos ganado La Liga porque el Madrid ni se presentó. Pero haciendo el ridículo en Europa.

Jambi

#30394 Mientras la lesión no sea en los brazos puede rendir perfectamente.

andaelandy

Todo el mundo apuntando a Xavi , y tenemos unos putos jugadores que no paran de perder putos balones y son peores tecnicamente que yo ,salvo 2 o 3 los demás son horribles, no tienen nivel técnico barsa

2
dabolbi
1 1 respuesta
Hanure

#30411 Ese Chelsea jugaba con jugadores de la talla de Kante, Jorginho, Thiago Silva, Rudiger, Azpilicueta, Havertz, Ziyech, Kovacic, Werner, Pulisic, Mount... muchos de ellos en la edad óptima y con un Jorginho que aspiraba a ganar el balón de oro.

Costaba mas el banquillo del Chelsea de ese año que toda nuestra plantilla junta, titulares incluidos xD

Comparar esa plantilla con la nuestra es de locos. Nuestros 2 mejores jugadores tienen 33 y 35 años, y el resto, a excepción de De Jong y Ter Stegen, son chavales de la cantera o descartes de otros equipos.

2 respuestas
Zh3RoX

#30427 Primero, yo no estoy comparando la plantilla, eso te lo estás inventando.

Segundo. Te podría desglosar uno a uno donde están esos jugadores que comentas 2 años después. Pero no te voy a hacer el favor, te dejo a ti el trabajo.

Te doy una pista. Kanté está en Arabia y Mount no es ni titular en un United a la deriva.

1 respuesta
Hanure
#30428Zh3RoX:

Primero, yo no estoy comparando la plantilla, eso te lo estás inventando.

El que la está comparando soy yo. Tu has dicho que Tuchel cogio ese Chelsea y le hizo campeón de Europa, pero claro, ¿qué jugadores tenía Tuchel y qué jugadores tenemos nosotros? ¿cuánto dinero tenía ese Chelsea para fichar jugadores y cuánto tenemos nosotros?
por eso la comparo.

#30428Zh3RoX:

Te doy una pista Kanté está en Arabia

Si, y Cristiano también está en Arabia y Messi en Miami. Ahora que están medio retirados.

Kante hace 3 años era de los mejores mediocentros del mundo, por no decir el mejor. Todos queríais ficharle. A ver si ahora resulta que era malo jajaja

1 respuesta
Zh3RoX

#30429 Y Gundogan viene de ganar un triplete hace varios meses y ahora parece que no ha visto una bola en su vida. Que me quieres decir con eso?

Que yo no estoy pidiendo que se gane la Champions, estoy pidiendo jugar mejor, que con esta plantilla se puede. Es que no te enteras, eres más lento de lo que pensaba.

2 respuestas
Hanure

#30430 Gundogan viene de ganar un triplete jugando al lado de varios de los mejores jugadores del mundo como Halaand, De Bruyne, Bernardo Silva, Rodri y compañía y en un equipo con dinero infinito que puede fichar todos los jugadores que quiera cada año.

No ha ganado un triplete jugando con Romeu, Gavi, Raphinha, Fermín López y Ferran Torres xD

1 respuesta
WAYOOOO

Yo estoy hecho un lío, ya no sé cuándo el Barcelona esta en construcción o no. Un día es el Dream Team del fútbol como al otro es un equipo de matados sin motivación.

5
alexkanter

#30430 Yo de Gundogan leo que en el Barcelona juega de forma diferente que en el City. Allí no era el encargado de crear juego (estaban De Bruyne y demás) y estaba mucho más cerca del área, por eso marcaba tantos goles y que en el Barcelona juega más atrasado.

Es cierto o son pajas de la gente? Aunque imagino que con De Jong y Pedri al 100% tendría un rol más similar al del City

1 respuesta
G

Xavi no es la última cocacola en el desierto, pero denle a Jude Bellingham y a Erling Haaland y ya verán como gana.

1 respuesta
Zh3RoX

#30431 De acuerdo.

Y si tan buena plantilla tenía el Chelsea en esa época porque Lampard no ganó un triplete?

Por lo que sea, cambiaron de entrenador, y una plantilla de mataos se convirtieron en los mejores de Europa. Magia, supongo.

Además, que casualidad, Lampard, entrenador novato, leyenda del club, me suena de algo.

#30433 Es cierto, pero es que en el Barcelona no hay nadie que sepa sacar la bola, solo De Jong, por eso juega más atrasado, en el City tenía a Rodri.

3 respuestas
hehejo
#30434g0yu:

Xavi no es la última cocacola en el desierto, pero denle a Jude Bellingham y a Erling Haaland y ya verán como gana.

No cambies nunca, amic.

Siempre me sacas una sonrisa.

1
Earh

Si con la plantilla que tienes necesitas a Bellingham o a Haaland para ganarle al Shaktar, Mallorca, Granada, Celta o Getafe apaga y vámonos.

1 respuesta
alexkanter

#30437 A ver, el Madrid también tenía tropiezos con el Sheriff o el mismo Shaktar en 2020, pero eran cosas puntuales. El problema es que lo de Xavi en Europa se está convirtiendo en costumbre

Aldarion_21

#30426 45 minutos de Xavi tienen que ser un infierno, tremenda chapa, por ejemplo 45 minutos de Pep hablandote sobre futbol tienes que salir pensando que sabes más de futbol que el que lo inventó.

Xavi hace tiempo que debería haber enseñado algo, ha ganado una liga que si no es por Ter Stegen y esa pizca de suerte para no encajar goles tampoco se hubiera llevado, no por tener un buen futbol.

1 respuesta
bleed11

El australiano del Tottenham llegó de la liga escocesa y en unos meses su equipo ya es completamente reconocible, Xavi en dos años ha fracasado en su intento de jugar al ataque y sólo consiguió rendir a buen nivel jugando a todo lo contrario que vende en rueda de prensa y que ha vendido en toda su carrera como jugador

A mi también me encantaba como jugador pero hay que saber separar las cosas y como entrenador, por el momento, no tiene nivel para entrenar en primera división

3 1 respuesta
Hanure
#30435Zh3RoX:

Y si tan buena plantilla tenía el Chelsea en esa época porque Lampard no ganó un triplete?

Por lo que sea, cambiaron de entrenador, y una plantilla de mataos se convirtieron en los mejores de Europa.

Pero qué mataos ni qué hostias.

Kante, Jorginho, Rudiger, Thiago Silva, Werner, Havertz, Ziyech, Kovacic.... ¿te parece una plantilla de mataos?

Al lado de los Romeus, Raphinhas y Ferran Torres esos eran jesucristo. Sin ir mas lejos, Christensen que aquí es titular en la defensa y le coméis los huevos cada partido allí era suplentísimo y ni jugaba.

Y a varios de esos mataos como Kante o Werner los queríais fichar para el Barça, ahora resulta que eran unos mataos.

Tienes que reírte xD

1 respuesta
-Crusher-

Muchas pajas con plantillón a principios de temporada y demás pero nada más lejos de la realidad, Xavi tendrá su parte de responsabilidad como es obvio pero que los jugadores salen al campo a rascársela y a jugar andando hasta que el equipo rival no les mete un gol no espabilan, eso es cosa de los jugadores, aparte de que la falta de talento que tenemos en la plantilla es bastante evidente pero bueno muchos no lo creen así, este equipo da para lo que da.

Lewandowski modo zombie que lleva arrastrandose desde el post mundial más allá de algún gol aquí y allá, que duró con buena actitud y nivel 3-4 meses y luego se ha difuminado y con una actitud de mierda, que Raphinha es un buen jugador y tiene buenas cosas pero no son precisamente las de desbordar y pegado a la linea de fondo regateandose a 2, podría ser un buen suplente pero nunca un titular en un Barça grande, Ferrán otro suplente que te puede cumplir pero muy lejos de un nivel top, Balde lleva toda la temporada a un nivel paupérrimo que solo sabe correr arriba y abajo pero tiene 0 visión de juego y no sabe centrar una a derechas, Romeu es un tronco que no se que hace en este equipo que encima que ha tenido la oportunidad de su vida y el cabrón va andando y perdiendo balones absurdos, que Cancelo va a su puta movida y no te aporte nada en el campo más que los 2 primeros partidos, Joao Felix más de lo mismo se la sacó contra el Betis y Amberes y en partidos importantes miau, sumado a las bajas en el medio del campo en Pedri y FDJ que no los hemos tenido en su prime jugando juntos 10 partidos seguidos, cuando uno está el otro no y viceversa, ahora Pedri está pero tiene que recuperar su mejor versión al venir de lesión y así siempre, muy difícil construir algo decente así.

Dicho esto el equipo debe jugar mejor que lo que se está viendo, sorry por el tocho.

2
-

Xavi no parece que esté bien rodeado en cuanto al staff, empezando por el hermano.

Zh3RoX

#30440 Ahora vendrá Hanure a decirte que no puedes comparar la plantilla del Tottenham con la del Barcelona, ellos no juegan con Fermines, juegan con el gran Richarlison y con Pedro Porro.

Aldarion_21

A mi me sorprende mucho que jugadores que vienen de equipos con mucha disciplina que han sido modelicos aquí se apague esa vertiente a los 4 o 5 meses. Algo tiene que haber ahí para que eso ocurra.

Zh3RoX

#30441 Que esa plantilla del Chelsea venía de conseguir 26 de 48 puntos posibles en la Premier, hasta que cogió Tuchel al equipo y los puso cuartos.

O tengo que hacerte un croquis para que entiendas lo que quiero decir?

1 respuesta
cosca

#30427 Jajajajjajajajajajjaj estás trolleando no????? Buffff que jugadorazos tenía el Chelsea sí, hace 3 años eran top mundiales Ziyech, Mount, Havertz, Werner, Pulisic, Thiago Silva con 37 años XDDD

#30427Hanure:

Costaba mas el banquillo del Chelsea de ese año que toda nuestra plantilla junta, titulares incluidos

No sé si sabes que Pedri y Gavi valdrán más de 100M cada uno, Araujo igual, Balde tampoco vale poco por la proyección que tiene, en fin que vaya estupideces dices.

#30427Hanure:

Comparar esa plantilla con la nuestra es de locos

De locos no, la plantilla actual del FCB es mejor que ese Chelsea pero vamos...

2 1 respuesta
Hanure

#30446 Pues hazte del Chelsea si tanto te gusta.

Lo que has dicho ha sido esto:

#30435Zh3RoX:

Por lo que sea, cambiaron de entrenador, y una plantilla de mataos se convirtieron en los mejores de Europa.

Llamar mataos a Kante, Jorginho, Thiago Silva, Rudiger y compañía... xD

#30447

#30447cosca:

hace 3 años eran top mundiales Ziyech, Mount, Havertz, Werner, Pulisic, Thiago Silva con 37 años

Pues a Pulisic lo queríamos fichar para el Barça este año y a Werner también lo queríais fichar hasta el año pasado.

Ahora resulta que son unos mataos.

Te faltó poner a Kante, Jorginho, Rudiger o Azpilicueta, que casualmente también quería ficharlo el Barça esta temporada y a Kante lleváis pidiéndolo 2 o 3 años en este foro.

Pero si, que son todos unos mataos, no como Oriol Romeu, Raphinha o Ferrán Torres, que son unos auténticos cracks mundiales.

2 respuestas
Zh3RoX

#30448 No tienes mucha comprensión lectora, paso de discutir contigo.

cosca

#30448 Vamos afirmar que ese equipo es MUCHO mejor que el actual FCB es no tener ni puta idea de fútbol.

1 2 respuestas
Tema cerrado