Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#3018 Ahi, promoviendo la violencia con un árbitro, lo normal

Super_Gogeta
werty

#3008

Gavi cagándola con la mano

wat

JimbojoneS

un dia mas en la oficina

DalinarKholi

que puta verguenza, digo esto y me voy.. que verguenza la madre que me pario.. Hace dos penaltis en 3 segundos, pero mano de Gavi!

2 1 respuesta
EneKka

Tiene que salir Laporta hablando, esto esta premeditado.

1
MrAble

Contra todo y contra todos.

13
Super_Gogeta
3 2 respuestas
1 comentario moderado
Zh3RoX

Robo historico

sudoGenkii

como pueden pitar mano de gavi cuando el defensa lo esta zarandeando con las 2 manos mas la patada a araujo.

esta liga es una basura.

1
B

No tengo palabras

Tunrall

Si esta es la primera jornada, Laporta TIENE que salir a hablar. Si no habla el presidente sentara precedente esta mierda.

No se puede permitir

rayetgu

Si otro entrenador sale 4-4-2 y con un central en el lateral derecho esto estaría ardiendo. La realidad es que el Barcelona de Xavi gane o pierda, es un coñazo.

3
Johnata

que alguien salga a denunciar esta puta verguenza, primera jornada y nos atracan así

Mtra

#3038 cuantos nos han pitado así a Eric o Lenglet?

2
dkdvd

#3035 no lo he visto, pero en qué orden suceden dichos acontecimientos?

Bartolius

Pitar ahi mano de Gaby cuando es el central del Geta el que prácticamente ya está haciendo penalti antes del de Araujo es un puto escándalo.

SkalS

Madre del amor hermoso. Pero que descarado. ¿No?

Penalty sobre Gavi al ser rotado por el defensa. Mano de Gavi que es hombro, no mano. Y aunque fuera mano, ha sido a raíz de un penalty que le hacen.

Y para postre otro encima de Araujo.

Que asquito da el Getafe desde la época de Casquero, no ha cambiado nada.

Zero_G

Mano clara y planteamiento tétrico de Xavi. Mucho que mejorar.

2 2 respuestas
Borbon

Y se ríe el árbitro pensando en el dinero, que vergüenza de persona

2 1 respuesta
swing

Hay que irse a la Premier.

Qué asco.

1
J

Un más, hay que acostumbrarse.

Super_Gogeta
2
D

Si no hay comunicado oficial del FCB, declaraciones de Xavi, Laporta etc será ABSURDO.

1
Maldia

Que le den el título ya al Real Club Estado Español, yo no voy a mirar ni un partido más de esta pantomima.

1
nani11

Vaya putos gitanos de mierda que encima se salen con la suya y casi hasta nos ganan en el 110... Esto es miserable.

Y no me explayo más porque luego pasan la podadora de banns.

neveS

#3038 lo peor la sonrisa que puso el árbitro porque sabía que no daba penalti e iba a cobrar el sobre.

1
Glaed

Yo creo que no vi un robo tan descarado en mi vida la verdad, cada temporada se superan.

1
Original

#3050 gracias Sara

Tema cerrado