Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SniPy

#30688 Fixed: Crüjer

JMBaDBoY

Asistencia de Guiu de tacón.

B

Viendo el nivel de Ferrán torres que no tienen ni el nivel de primera división y Lewandosky que se marcó unos primeros 8 partidos con el barça como para ganar el balón de oro y ahora ya está en modo jubilación... Para cuando el brasileño ese o guiu titular?

De verdad creo que tenemos un equipazo, desde el medio del campo, defensa y portería es top a nivel europeo, falla mucho la delantera y el staff técnico.

Zh3RoX
Ilmanroth

Parece buenillo el tal Marc guiu.

1 respuesta
andaelandy

son todos buenos , luego nos ganan los del shaktar andando

2 2 respuestas
Tunrall

#30696 Sera que...el problema es el entrenador? :O

B

Mucho taconcito contra sub17 y luego llega el Eintracht y a pastar fang

2 2 respuestas
Ra1KeN

Lo que tienen que hacer ya es darle le puto balón de oro para la reencarnación de ronaldo nazario.

Lo de algunos.... ahora el resto de partido del mundial c0c0s y a otra cosa.........

alepe
#30698Ivanovich:

Mucho taconcito contra sub17 y luego llega el Eintracht y a pastar fan

Mar Guiu tenía por aquel entonces 15 años recién cumplidos.

¿Culpa del entrenador por no alinearlo?

11
I

#30695 es nuestro haaland de hacendado

1 respuesta
Woh

#30698 pero que dices xddddddd

1 2 respuestas
GaRoU

#30702 la tontería del día pero si le dais voz....

ostia es que no aprendéis. Es más, si os molan estas chorradas que sueltan los memes estos

2
Ilmanroth

#30701 mejor nuestro haaland de hacendado que este es lewandoski me parece a mí xd

1 1 respuesta
Johnata

#30702 tiene barra libre y lo aprovecha. Director de multiorquesta.

MrPresident

Pinta a crack Marc g0yu

1
R

Después de Lamine lo nunca visto desde Messi, llega el nuevo Haaland de la Masía. Luego que porque los bajonazos.

De juguete en juguete, también Balde era el mejor lateral de mundo ya con meses de profesional, Ansu en el Braiton, Pedri el nuevo Xavi y no sale de la enfermería y Gavi el único que es regular, parecía que iba a manejar el mediocampo como Guardiola y te queda como un buen stopper de calidad.

Tengamos más calma con los muchachos. No les hacéis ningún favor.

2 1 respuesta
alepe
#30707RaioMacuin:

No les hacéis ningún favor

No les hacemos**

Recuerda que con esta cuenta te haces pasar por culer kidden.

45 3 respuestas
Ilmanroth

#30708 xddddd

I

#30704 totalmente de acuerdo

B

#30708 No sabes ni de quién es la multi, estás muy perdido alepe.

2 respuestas
alepe

#30711 Pero si lo reconoció ayer mismo jajaja

#13alepe:

Viendo a #10 y a kiden a uno le apetece hacerse pasar por seguidor del Real Madrid en el foro y dar por culo constantemente.

#27RaioMacuin:

#13 No te piques hombre, un poco de carisma.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#30711 a la mayoría nos importa 3 cojones de quién es la multi, el problema es que haya gente así de zumbada por el mundo, que no sabe ni con que cuenta postea en un foro de internet.

1 1 respuesta
adolperte

#30713 típico culé centenial

3
R

#30708 Pero es que yo no le meto esa presión a los chavales. ¿Por qué me voy a incluir?.

Te está costando donde meter el guante, bailo como Mohammed Ali germá...

#30712 Yo sólo dije que no te piques, en general, no con nadie directamente. Es una frase al aire. Con el carisma que tienes leñe.

2 respuestas
el-lobo

#30715 Kiden has vuelto más fuerte que nunca y nuevo avatar.

Ilmanroth

#30715 "Endrick es una bomba, pero para eso hay que saber de fútbol, es un número 1 de draft si esto fuese NBA, el Victor Wenbanyama del fútbol, a años luz del resto del draft.

Por algo lo quería toda Europa y Xavi lo pidió de primer plato, con lamida de falo pública incluida, pero no pudo ser, el caviar voló y tocó pedir macarrones con queso.

Las condiciones que tiene son extraordinarias. Pero es lógico que la propaganda la gane el que lleva 1 gol de empujar en la línea en 12 jornadas"

Pero tú no les metes presión a los chavales supongo no? Si por lo menos fueses un poco inteligente...pero pa que poquitín te da, es que tú mismo te dejas en ridículo xd.

2 1 respuesta
Maraculla

A felicitar al capi no?

1 1 respuesta
R

#30717 ¿La diferencia entre compararlo con otro rookie de 18 años como Wenbanyama o con una superestrella actual como Haaland la pillas?.

Los comparo en jugadores del mismo tier, novatos con talento, me estás dando la razón. No he puesto a Antetokounmpo o Doncic.

1 respuesta
Ilmanroth

#30719 ok, me lo confirmas entonces xd.

Tema cerrado