Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Tunrall

Ah y ahora que te han pintado la cara si te pones en el lateral no pedazo de hijo de puta.

1
Ilmanroth

El otro día dije por aquí que kounde era un christanval de la vida y de los peores centrales que he visto en mi vida, me mantengo totalmente.

1 respuesta
kirtash74

#31219 ni de coña xD. Cuando pille ritmo de competición Pedri es dios

1 respuesta
Inver

Mira lo de Koundé ya se pasa de broma. Lleva toda la temporada dando asco y pena, pero lo la follada que le está metiendo Samu hoy es para que Xavi lo siente de por vida. Qué puta vergüenza.

Es que el tío sin intensidad ni nada.

Leagrove

Tier2 el muerto del Kounde xddddddddddddd sisi casi casi

ArThoiD

Ahora pone a Kounde en el lateral, mira macho me cago en los putisimos muertos

BreinsDW

vaya muerto xavi, demuestra huevos y pon a kounde al lateral hij ode puta

EneKka

Estamos en el puto area y acaba el balon en un nuestro central, lo de estos jugadores no es normal

Bartolius

Si Samu no fuera un meme iríamos 3-0 otro repaso del estratega de Tarrasa

M

Aquí se ha podido leer que Kounde es de lo mejor de europa este año, HAHAAHAH es que es buenísimo el hilo, menos autocrítica que el Jardinero.

hehejo

¿Se ha puesto Araújo de central ya? jajajaja increíble

Mrolex

Pero es que si no existen carreras en diagonal entre los defensas no se puede llegar a portería.

Las instrucciones del entrenador es estar parado?

defeR

Por eso es el genio de Terrassa por inventar la primera circulación de balón que se defiende sola, menos mal que el problema era futbolístico xdddd

aKaL

Acaban de intercambiar Araújo y kounde para que no siga quedando tan mal kounde

Zh3RoX

Vaya partido de Koundé, espero que Xavi no lo cambie para no señalarlo jiji

1
LiKaN

Ha tenido que poner otra vez a Araujo de central y al subnormal esde de lateral.

Que, casualidad, es lo que nos dio la liga el año pasado. Me cago en tu puta madre, Javier.

-S17-

#31233 tu lo has dicho amic, cuando pille ritmo.

Muitos

jajajaja se viene rajadita en instagram de Kounde tras partido

TheDomicus

Xavi se acaba de dar cuenta de que Araujo tiene que estar en el centro

Mrolex

No le apoya nadie a Lamine , es ridiculo

J

Hostia que humillante para kounde xddddd

1 respuesta
Leagrove

Pero y el estilazo que tiene? Me espero a que nos enseñen el outfit en Sport

3
-Crusher-

Si es que lo ve hasta un ciego joder, tremendo terrorista xD

kirtash74

Traer a Cancelo para que juegue Kounde de LD madre mía

ArThoiD

Lamine solisimo, qué ostias es esto

EneKka

Vaya penaltazo jajajajajajajaj

hehejo

A ver si espabila

1
Sinso

#31232 Kounde es un central aceptable que tuvo un mes increíble con el Sevilla. Christanval era malísimo, no jodamos xd

Más o menos como Hazard y el mundial.

Tunrall

Es que el puto entrenador de mierda le ha regalado media hora de partido y 4 ocasiones de gol claras a un recien ascendido para que no se le enfade un jugador. Este tio no puede entrenar en el primer nivel coño

1
Ilmanroth

Centros a lamine yamal, un genio el jardinero.

Tema cerrado