Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

Que salga esta chica a jugar. Denle unas botas.

3 2 respuestas
Mrolex

#31406 Lo vemos todos menos Xavier, es asqueroso.

mixTure

El Blaya este ha dado en el clavo, el equipo ha perdido la confianza en Xavi. Esto no se arregla ya

P

Lo de Xavi lo sabía yo hace más de un año, pero no pasa nada por haberos dado cuenta tarde. Menudo mierdas no tenemos en el banquillo.

-Crusher-

A Koundé hay que venderselo al primer despistado de la Premier que pase.

1
Ilmanroth

Pero e, no os preocupéis, que esto cuando se recuperen lewandoski kounde y pedri, cuidadito con este equipo, que entonces sí que sí.

2 1 respuesta
TitoBurns

#31405
Estoy llorando de emoción viendo la intro pffff paso de perder el tiempo con los inútiles y con Xavi

Ilmanroth

#31411 y que más da, si va a salir en este equipo y va a parecer una jugadora de segunda.

J

#31398 dirá que hasta el Cadiz de la temporada 92/93 tenía mejor plantilla y a otra cosa. Es un meme xd

1
Kenzai

#31389 Encima las Joventuts de Girona eliminadas de los mundiales, todo mal hoy

EneKka

#31416 Alguno se pensaba de verdad que se jugaba mal por los lesionados

Alberto_

Cuando vuelva FDJ esto ya sí que sí irá como un avión. FDJ dependencia.

Mrolex

Es ridiculo , tanto Joao como Lamine , todo el rato 3 a 1 y nadie hace nada para solucionar esto xdddddddddddddddd

MaTrIx

Si pierde el equipo hoy y de esta forma, es para echar ya a xavi. Un alavés te a podido meter tres goles en la primera parte como si nada y suerte que solo a entrado uno. Mientras tanto, tu no eres capaz de llegar bien a la portería. No sé, algo falla y xavi no sabe arreglarlo.

Es que es peor, tiene jugadores cojonudos que cuando han llegado jugaban mejor que una vez les a entramado xavi unas semanas. Que es que parece que con el sistema de xavi juegan peor.

2 1 respuesta
Tuskus

Me dices que el cuerpo técnico es incapaz de ver el perfil de delantero del Alavés y tardas 30 PUTOS MINUTOS, QUE NO VAS 0 3 DE MILAGRO, EN PONER A ARAUJO DE CENTRAL.

Ya no hablemos en que nadie se mueve entre líneas, la distancia entre centrales e interiores, que Yamal cada vez que recibe no puede hacer nada porque tiene dos o tres tíos...

No puede ser, estamos a diciembre casi ya y el equipo juega cada día peor.

Pero eh, tranquilos, contra el Madrid fuimos un rato mejores que ellos.

1
ekeix

Algo le han dicho a Lamine que el chaval desde hace unos partidos no es capaz de encararle ni a su sombra. No es que encare y no le salga, es que directamente ni encara. O él sólo se ha comido el coco pensando que si la caga va a jugar menos, o directamente le han dicho que no encare para que no perdamos balones

2 respuestas
Super_Gogeta
EneKka

Flick esta libre, no? Que activen otra palanca

1 respuesta
P

#31424 También dije lo mismo con Griezmann que casualidad. E ahí la importancia del entrenador. Es una auténtica vergüenza que se haya cargado a Lewy, Joao, Cancelo y todos

Super_Gogeta
8
ekeix
1 respuesta
Tuskus

#31426 Que va a encarar, si el pobre tiene tres encima siempre en la ayuda y ni cristo le ayuda.

1 respuesta
Super_Gogeta
11 1 respuesta
ArThoiD

#31433 ostia jaajajjajajaaj

EneKka

Que pena me da ver a Xavi así, que tenga un poco de orgullo y se vaya a otro equipo. Estoy seguro que cuando entrene mas años conseguirá ser un entrenador cojonudo.

J

#31426 hay tres para uno en cada banda y el arquitecto de Terrassa no hace nada. Eso culpa de Lamine no es, la verdad

2 respuestas
ekeix

#31432 #31436 Tampoco ayuda que el equipo al completo esté jugando por la banda de Joao Félix una y otra y otra vez... y cuando se hace una transición parece que la hacen en slow motion, es un desastre xd

1 respuesta
Mrolex

Bueno a las 17:30 un City-Chelsea fresco

1
ArKan0iD

#31436 también es cierto que los que juegan son los jugadores.

Estos jugadores de élite no son capaces de ver eso y pensar algo por si mismos?

#31437 Lamine ha recibido muchos balones y en la mayoría ha hecho pase atrás

Ilmanroth

Xavi: "Estamos a la mitad del camino para el éxito total"

Tema cerrado