Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

Se vienen Tiburón y Balde.

Muitos

1
hehejo

El tibu mete gol ahora, tranquilos.

LiKaN

El 5 del Alavés es un hijo de puta, lleva todo el partido dándole palos a Pedri y ahora casi se carga a MATS.

Mrolex

me tienen arto Pedri y Gundogan la verdad.

mixTure

Lo peor de todo es que no tengo esperanza en remontar ni con los cambios xD

Tunrall

Yamal hace 2 meses era Messi, ahora no se va de nadie. Joao llega y hace 2 partidos de valer 150M, Felix lo mismo. Cuanto mas tiempo con Xavi peor juegan estos.

1 respuesta
-Crusher-

Vaya empanadas se pega Koundé cada partido.

SkalS

Se viene Tibugoal.

qebra

Que sentido tiene hacer 2 cambios 4 minutos despues del primero?
Esque xavi resta hasta en el propio hecho de hacer cambios perdiendo tiempo XDDDDDDDDDDDDD

1
Johnata

gordogan en carrera JAJAJJAAJAJA

EneKka

Lo de Kounde que coño esta siendo?

1 respuesta
Tunrall

Ya esta Pedri jugando 90 minutos y teniendo que defender jugadas en su Area. Va a durar 2 partidos

J

#31602 este creo que no hace cama, que simplemente es así de empanado el colega xd

Zh3RoX

Y quita a joao zzzzzzzzzzzz

Inver

Me sacas a Joao en lugar de Lamine..Si es que te tienes que reír.

ArThoiD

Kounde fuera menos mal

JimbojoneS

enesima fumada tactica de xavi

solo queda rezar a que funcione, luego al final del partido ya meteremos mierda

ArThoiD

Ostia Felix out whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

1 respuesta
LiKaN

¿Por qué mierda sacas a Joao? Javier Hernández enemigo público.

Ganzack

este equipo da autentico asco

Zh3RoX

Otra para Pedri, se partirá otra vez y a llorar

Kenzai

#31597 Exacto, no es que de golpe se vuelvan malos, pero es lo que pasa cuando el equipo no juega a nada y el entrenador no sabe aprovechar los jugadores con talento. Ojalá lo echen pronto, o perdemos otro año

EneKka

Lo de cambiar al mejor jugador del partido es otra de Xavier

LiKaN

Tácticas de mi primo de nueve años jugando al Esto es Futbol.

Me cago en el hermanisimo.

Tunrall

Pero arbitro hijo de puta que a Pedri cada vez que toca el balon le dejan un recado. Como se puede jugar asi?

Super_Gogeta

Buena jugada de Lamine.

letee

#31609 Menuda estafa de jugador, aunque esto ya lo sabiamos todos.No aprendemos con traer a descartes.....

ekeix

Ha ido Lamine a darle la mano a Gundo y éste lo ha ignorado?

EneKka

Si Pedri no se lesiona con el fisico que tiene, le lesionaran por la barra libre que tienen contra el.

Tema cerrado