Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Ya va la mierda de chute de lewandoski

Chikedor222

Yamal es el mejor regateador que tenemos con diferencia, pero fuera de eso, no hace nada más. Y no le culpo, tiene 17 años, solo digo las cosas como son.

1 respuesta
BlackCastlez

Y la tarjeta ?

kirtash74

No fallemos please

Super_Gogeta

Bieeeeen, lo marcó.

hehejo

gaaaaaaaaaaaaaal

Tunrall

Gaaal bien. Pero aun ganando Xavi out

-Crusher-

que poco me gusta como tira los penaltis Lewan con la carrerita esa con tanta paradita.

1 1 respuesta
Original

Gaaaaaaaaaal

Alberto_

Ganando de penalti. Ahora sí somos el Madrid.

Zh3RoX

Que mal tira los penalties este tío

ArKan0iD

Abuelowski al rescate

ekeix

Después de que se rumoree que no viene V.Roque en navidades pues el polaco enchufa 2, not bad

U

Casi lo falla XD

Nullpointer

Gaaaaaaaal

SeeK

Gol.

kirtash74

Gaaaaaaaaaal a callar boquitas

qebra

Que miedo da siempre con la manera que los tira xD

1
MrMeji

vaaaaaamoss
casi lo manda a las nubes pero uff, ese paron que hace antes de tirar no se si es positivo o negativo

Mrolex

Ya era hora, 1 solo pase ofensivo, y se ha echo penalti, tan dificil es repetir estos pases con desmarque todo el rato ?

Kenzai

VAMOOOOOSSS!! Ojalá renueven a Xavi 5 años más

EneKka

Me cago en su puta madre, que mania tienen ahora los jugadores de hacer el inutil antes de tirar un penalti?

ArThoiD

Vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GalicianStar

Las paradinhas son ilegales salvo que seas el barsa vayas ganando o perdiendo

1
mixTure

No se para que hace ese saltito si luego le tira donde ha ido el portero xD

LiKaN

Que se joda la puta sucia rata del Abdqar este de mierda, me cago en su puta madre vaya guarro.

gaLiix

La verdad que el ritual que hace para chutarlos da miedo.

zeTman

Mientras los meta que los puede tirar de espalda para mi

1
BlackCastlez

que poco me gusta que tiren los penaltis con saltito

Mtra

Menosmal que Raphinha la falla a puerta vacia despues del gol sino es para colgarlo. Yo cada vez que un jugador de mi equipo hace paradiña se me para el corazon y ya pienso que va a fallarlo (lo que pasa el 80% de las veces)

Tema cerrado