Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alberto_

También está jugando con Chipre que es más fácil que cualquier rival al que puede enfrentarse con el Barça.

2
EneKka

Los jugadores del Barça en las selecciones son top y aqui parecen de tercera

1 1 respuesta
Artemax

@g0yu ?

6 1 respuesta
R

Chipre

neveS

#32368 nuestra columna vertebral, mínimo somos parapléjicos con los dos cojos que salen o paramédicos que no salen de la enfermería.

J

Lamine es muy joven pero este sí me parece un talentazo superior de los que acaba en el podio del BDO o ganándolo

Obviamente con 16 años cualquier cosa puede pasar pero el potencial lo tiene

eressea

Con el Barcelona:
Pero con quién ha empatado este chaval en su vida.

Con la selección:
Talentazo para dos décadas.

Da igual cuando leas esto.

6 1 respuesta
Johnata

Si pero es q pone al chaval a rematar centros al segundo palo joder

Nullpointer

#32389 Kimmmich carajo

1 1 respuesta
Nullpointer

#32402 La unica diferencia es el entrnador, ahi lo dejo

precu

#32409 a mi zubimendi me tiene enamorado.

2 1 respuesta
D

Pero si no lo podemos inscribir xD

iZubi

#32407 Igual el entrenador influye, no voy a decir que el calvo sea dios ni mucho menos pero igual en el FCB no toca tantos balones.. Aunque hoy era Chipre un partido donde poco se puede medir.

sagem9

Lo llevo diciendo hace días ya: se van con sus selecciones y a sacársela, luego vuelven al equipo que les paga y a dar asco.

2 respuestas
Muitos

En doble pivote prefiero a Kimmich, si solo va haber uno, elijo a Zubimendi. No me mateis

Ilmanroth

#32411 totalmente, me parece una locura de jugador.
Por cierto, a ver si descansa gavi de una puta vez.

1
JMBaDBoY

#32414

Menudas pajas mentales os montáis, si Chipre es equivalente a un 2a división como mucho.

2
D

Pueden venir Kimmich, Wirtz, Musiala o Haaland que si sigue Xavi en 5 partidos se les olvidará jugar.

6
iZubi

#32414 Chipre eran malísimos en defensa, y eso que jugaban con 5 defensas pero como si no estuvieran, mirate en los highlights el gol de Joselu remata con el pie a medio metro de la portería y el defensa que le marcaba en el suelo sin que le toquen.

alepe

Ahí aún se acordaban de jugar :/

4 2 respuestas
spnem

#32420 Ver estos partidos me hace daño :slight_smile:

1 respuesta
alepe

#32421 Anímate :)

1 1 respuesta
fLexing

#32422 Uf, la primera asistencia de Oriol Romeu con el interior, este chico promete.

Cruzer

Viendo lo visto, Chipre en casa al FCB se le atraganta...

1
Mrolex

Todo goles por pases arriesgados entre lineas y chutes de fuera del área o casi.

Nadie sabe a que quiere jugar Xavi actualmente, que ha habido un cambio en todas las instrucciones es evidente, nadie lo entiende.

Tunrall

#32420 Ese partido todo el peligro lo genera Pedri jugando rapido o metiendo un buen pase. Sin entrenador, dependemos del canario

ekeix

Yo pienso que el cambio de actitud es que el equipo en defensa sufre mucho más, de ahí que esté encajando tantos goles. Y eso da pie a que la orden sea clara: No perder balones tontos.

Tú le dices eso a un jugador y con la presión que tienen encima pues todos van a lo fácil y a lo resultón, pases fáciles y nadie se la juega. Por eso ni dios encara, ni dios tira, y ni dios arriesga con pases entre líneas.

Y de poco sirve entrenar eso, si después la orden es la de no perder balones, así cortocircuitas a los jugadores y juegan acojonados.

7 1 respuesta
Markof

en serio estias intentando vender que de la fuente es mucho mejor entrenador que xavi? igual no es lo mismo jugar en el Barça tanto por presiones externas como por la dificultad del rival, que han jugado contra chipre.

hehejo

#32427 Si a un jugador le dices que no pierda balones tontos ya sabes lo que va a pasar… Que van a perder balones tontos

GaLiaNBeaST

El problema del Barça son principalmente dos actualmente:

  • Sin FDJ el balance del centro del campo se va a la putísima mierda y el equipo se resiente y nos atacan más.
  • Como nos atacan más, y ahora tenemos que aguantar a Kounde como central porque el señorito no quiere jugar de lateral, la capacidad defensiva del equipo se ha resentido. Araujo de lateral es un 0 a la izquierda, solo sirve para casos muy concretos, como para parar a un extremo peligroso (ie Vinicus)

Ya vimos el otro día que volviendo a poner en el lateral a Kounde y a Araujo de Central, el equipo parecía otro atrás, eso daba seguridad al centro del campo, y el equipo daba menos pena. Cuando regrese FDJ tengo la esperanza de volver a ver a un equipo decente.

Xavi debería decirle a Kounde que si no quiere jugar abierto en banda en determinados partidos, que ahí tiene la puerta de la premier, que traiga un equipo con 60+ millones y Ciao.

12
Tema cerrado