RaioMacuin#2769410m (Thread del R.Madrid (perdonad, no me deja copiar imagen, no se porque))
"Yo la verdad es que no conozco a nadie que mire fútbol femenino y somos más de 10-12 el grupo de colegas. En la vida real nadie lo sigue salvo para hacer memes de Rubiales.
Más bien lo veo algo mas de postureo aquí en las redes, al final nadie conoce más de 3 jugadoras. Pero ante la falta de éxitos del masculino, pues eso. El basket culé también va como va, y no ayuda, el 2º deporte más cotizado también es territorio blanco.
Si el éxito fuese en Curling, pa ahi que iría la masa. Y si les pones un clásico pues los entretienes aunque las secciones principales sean un drama. Estoy al 100% seguro que es mejor ganar un clásico a un Madrid femenino imberbe que ganar una Champions al Woflsburgo femenino o no sé que equipo europeo es bueno asi ahora de pasada sin verlo.
Pero es normal eh, naturaleza humana, para nada lo critico, a disfrutar "
Manda huevos que gente como esta diga que al femenino no lo ven mas que 4 gatos XDDDD debe ser porque su equipo no se come un torrao y a ellos no les interesa (y mas cuando el rival, que es el Barça, arrasa). Su catetismo empieza a ser preocupante.
Creo que el futbol femenino cada vez genera mas interés, cada vez hay mejores equipos y se conocen a mas jugadoras (Mas allá de Aitana Bonmatí, Miranda Kerr, Alexia Putellas y las mas mencionadas)
No se, ahi tienes a una leyenda como Megan Rapinoe, a Morgan, Oshoala, Paralluelo, Athenea (que es de su equipo, por cierto), Irene Paredes...podria decir un monton de nombres y eso sin apenas seguirlo, pero ya se van haciendo conocidas.