Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GrimMcSlam

#32777 no, se lesiona en un mal movimiento. La patada de antes es irrelevante.

Es mala suerte.

1 respuesta
Tunrall

#32791 La patada de antes le deja KO la pierna y cuando regresa al campo no puede apoyar para controlar

1 respuesta
T

Irrelevante xd, en fin.

4
g0yu

#32774 😄

1
P

Si Gavi consigue que Xavi se vaya a tomar por culo me pilló su camiseta. Y capitanía próximo año.

B

El cruzado se rompe solo.

Dejad la chorradas.

GrimMcSlam

#32792 por favor, mira la jugada y el movimiento que hace... de verdad.

1
Sesekz

Pues ya pueden permitirnos incorporar a alguien

2 respuestas
T

El que faltaba para bingo, la batiseñal en el discord.

4
1 comentario moderado
zeTman

Sus putos muertos ahora toca traer un medio si se puede y dejar a Roque para la campaña siguiente

Slade_Wilson

#32798 Y le pagamos en la lacasitos

P.D: Me cago en los parones de selecciones

fLexing

#32798 Pfff, qué pesadilla.

AngieSalaman

Que me da igual si ha sido antes o durante la entrada, ¡se ha lesionado jugando un partido de la Selección que no debería estar jugando!!!

1
bleed11

A Gavi lo estaban quemando y lo ha acabado de rematar el mismo entrenador que quemó a Pedri en los JJOO y ayer salía diciendo que los buenos jugadores tienen que jugar siempre xd

20 1 respuesta
fLexing

También el cáracter de Gavi es así, un jugador que va al 200% siempre aun que se jueguen la copa del meado.
Aun así, si el calvo le hubiera dado descanso tampoco hubiera pasado nada, era un partido para rotar.

1 respuesta
kcuestag

En días como hoy mereceríais que os inundemos el hilo a capturas de mensajes de las mofas a Courtois cuando se lesionó hace unos meses...

Pero la realidad, es que estas lesiones son una puta mierda, y encima con las selecciones de los cojones saturando a los jugadores. Y aunque Gavi me pueda caer como el culo, ojalá se recupere pronto el chaval.

CrS-

#32806 Que tendrá que ver eso xD. Esas lesiones son una puta mierda, es algo completamente fortuito que le puede pasar a cualquiera.

D

Gracias Mortadelo

1
Sinso

Acabo de enterarme de lo de Gavi.

Que locura, pobre chaval.

Ojalá veamos algun día la Superliga sin UEFA y FIFA de por medio.

thatsnono

Qué mala suerte jaja

MrAble

#32805 Y sabes lo irónico de todo? Que igual Gavi juega la Eurocopa y los JJOO del próximo verano.

1 respuesta
ArThoiD

Pues ya estamos, no hay puto parón de selecciones de mierda que no nos joda a un par de jugadores.

Estoy hasta los putos cojones ya de tanta selección de mierda irrelevante, que se vayan a tomar por el puto culo, el fútbol cada día da más asco.

1
Pumazone

q asco le estoy cogiendo a las selecciones

4
P

Pensad en Gavi y no en el Barça. El si volviera atrás jugaría con la selección nuevamente. Sois egoistas.

Además ni que no estuviéramos dando ascopena con Gavi en el campo.

fLexing

Si Gavi hubiese sido un poco más pícaro, dejaba la mierda selección esta el dia despues de recibir pitos y insultos en una celebración.

SgtOpio

#32748 no entenderé en la vida que los clubes no se unan y digan "hasta aquí".

Es una puta burla.

Ra1KeN

Entre los parones de mierda y estas actitudes de los seleccionadores que se hacen los dueños de los jugadores, pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
J

están cayendo todos los jugadores como moscas por los parásitos de las selecciones

1
SeeK

#32818 Este tio es tonto.

9 1 respuesta
Tema cerrado