Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

Es imposible jugar tan mal con una plantilla como está. Y ahí sigue el notas renovado. Algunos me decían que era normal renovar a este ser en verano.

marveen

#33986 es una opción válida, lo que no tiene sentido es que arriesgue así Lamine en mediocampo si le doblan

Zh3RoX

Christensen delantero centro

Tunrall

#33986 Estaba loco viendo lo mismo. Le dobla el central al extremo que debe arriesgar para superar la marca, la pierde y queda el equipo roto porque el central subio.

Es un desproposito esto

tofreak

Es claridimamente una cama, ni los jugadores son tan malos ni xavi puede destruir tácticamente un equipo de esa forma

Zh3RoX

Madre mia Romeu, fuera ya

neveS

lo echan y nos hacen un favor

Leagrove

que hace el calvo

Pank

Era una falta que había que hacer , esta bien hecha

mixTure

Mucho cuento es los del rayo

Muitos

menudo bulto sospechoso

1
Mrolex

No le hace nada , el otro le intenta meter una patada en los huevos incluso el puto cerdo hijodeputa

ArThoiD

Pero si tenía que pararlo ahí sí o si

EneKka

Cama los cojones, si les da día libres cada semana y entrenan como alevines

1 respuesta
Ilmanroth

Pa algo que hace bien el hombre xdddd

Ganzack

Es increible... falta claro, amarilla y a otra cosa.

Pero contra el Barça todo el banquillo puede meterse en el campo, gritar a los árbitros y demás. Me gustaría que lo hicera alguna vez el Barça aver cuantos miembros de Staff y banquillo son expulsados.

Asco de liga, de fútbol y de todo ya, hijos de puta.

SeeK

Mis ojos.

TitoBurns

Ferran esta jugando? Pregunto

Leagrove

al moñeco

Super_Gogeta

Qué pena, era buena.

Pank

Que buena era esa

-Crusher-

Tenía tiempo de controlar y chutar pero bueno.

ArThoiD

Vaya puta cagada de contras

Ilmanroth

Es dificil hacer peor un remate, a las manos del portero jaja

J

#34004 y qué sentido tiene que cualquier equipo te de un baño cuando el año pasado no era así xd? yo sólo recuerdo esto con Benítez en el RM, es que ni Koeman

1 respuesta
marveen

Increíble pase del tractor, wtf

FalConer

Da igual que marcara Ferran, era fdj posicional de lewan. :clown:

defeR

Este equipo no ha ensayado una contra en 2 años, me juego lo que sea

Leagrove

Ya tocaba vaya puto meme de jugador, esta para volverse al Girona

Zh3RoX

que hace abuelowski?

1 respuesta