Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

Buena falta y segunda amarilla para el Rayo.

EneKka

Kiko matamoros no sabe como sigue en el campo con lo que está pegando

mixTure

Suerte metiendo un gol de falta

Ganzack

es que las "nuevas" normas de arbitraje benefician a este tipo de mierdas de equipo... es horroroso ver futbol así

Zh3RoX

Por qué tira las faltas abuelowski?

Super_Gogeta

Bah a la barrera.

Leagrove

xddddd que hace

mixTure

Esta segunda parte el equipo esta bastante mejor, las cosas como son

1 respuesta
MrAble

Se viene las turboperdidas y los turbocentros de Rafa

Muitos

esta jugada resume el estado del equipo

Super_Gogeta

Venga, a perder más tiempo.

EneKka

Que aprovechen las grabaciones del documental y las metan en Campeones 3. Me cago en la puta que cojos

Pank

Llegaron los desfallecimientos

B

#34088 Hombre perdiendo contra el Rayo si ni siquiera se compite es como para dar carpetazo a la temporada xd

1
marinn13

Esto es infumable

-Crusher-

Nada esto es lo de siempre con este tipo de equipos, concedes un gol de mierda y luego a perder tiempo, lipotimias y a repartir todo el rato para que no puedas jugar, enfin infumable.

1 2 respuestas
-Sore-

la caverna nos tiene miedo, porque hemos vuelto! bah... ni el x2 voy a acertar... que tiemble Europa!

#34096 no le concedas el gol, y métele 3, simple... pero para eso hay q subir el nivel... habla con Xavi...

Ilmanroth

Este año están muy muy fuertes Girona real Madrid Atlético y real sociedad, me juego aquí lo que sea, a que no entramos en Champions para el año que viene.

2 respuestas
ArThoiD

Ya estan con las lipotimias

Yukkon

#34096 solo que el gol no debería haber subido.

Pero razón tienes.

Super_Gogeta

Mantiene a Frenkie.

sagem9

Se jugarán 5 min de aquí al final. Hasta aquí el partido. Media liga tirada en noviembre.

Ganzack

Yamal fuera... ahora desborda mi abuela.

Xavi, marchate por favor

Mrolex

Ya se dijo que como siguieramos así terminanos 5º , es ridiculo.

ElGranMou

Ya sale raphi el mejor que tenéis en ataque

D

#34098 yo firmaba el 4th puesto ya

P

#34098 y te olvidas que el porto, como el benfica hace un año, nos manda a EL. Equipos totalmente del montón. Eso sí Xavi renovado.

GalicianStar

entiendo que esta noche llegaran las destituciones

mixTure

increible tio

Super_Gogeta

¿Pero cómo coño fallamos tanto?

Luego llegan ellos, tiran desde 7 km y hala, gol xD

Tema cerrado