Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Muitos

#34348 Es una locura el arbitraje este año. Entre eso y el nivel del equipo es una puta basura ver al barsa

R

#34335 Bien editado campeón, después de esta doma que te acabo de dar, ya sabes en que posición está cada uno cuando vuelvas a responder a algo.

Así me gusta. Y busca en google 1 minuto antes de quedar en ridículo gratuitamente, borrico.

2 2 respuestas
marveen

#34348 sin palabras

Massalfa

#34347 Lobezno mirando retrato de Negreira.jpg

4
pIJAS

#34332 hay var en primera RFEF?

1 respuesta
B

#34329 Compañero pero si habéis metido un gol y ha sido en propia puerta xd dónde está el espectáculo que predicas?

#34352 xdddddd

Ilmanroth

#34352 pa una vez que tienes razón, ya me jode dártela, pero las cosas como son, la tienes xd.

1 respuesta
TitoBurns

No entiendo como nadie del club no sale a quejarse es que puta mierda, cada jornada igual.
Ojala Negreira * 100000

1
Zero_G
1
ElGranMou

Autocrítica, no vale que te salve el árbitro cada jornada.

R

#34357 Tranquilo, es puro show. No lo tomes personal.

Pero leñe tienes google y 30 segundos para evitar quedar mal, y encima a mi... xddddddddd

Se agradece.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Aquí se ve mejor:

7 1 respuesta
xDani360x

#34348 que hijos de puta

-Crusher-

#34348 flipas, lo de esta liga es deleznable.

Ilmanroth

#34361 el calentón del partido xd, que te voy a decir.

1
TitoBurns

Da al balon, sigan

Nathan_Drake

Cada jornada es un atracazo clamoroso, podria venir Guardiola que se perderia igual, es ridiculo, el Var para nosotros solo existe si es para perjudicar, que el primer gol de ellos suba al marcador y el nuestro contra el granada no ya deja claro que desde los despachos no van a permitir que ganemos la liga.

El club tiene que moverse para entrar en la premier, dejar esta basura de liga y de prensa todos comprados y que asi el madrid pueda ganar esta liga de mierda todos los años.

2
Ibrahimovic9

Lo de esta liga es deleznable solo hay que ver la diferencia del equipo cuando sale Europa.

1 1 respuesta
TitoBurns

Pero son penalti o no estos dos? Venga a callar

1 respuesta
LaZeNBy

Que no se juega una mierda.

JMBaDBoY

Xavi da pena, dice en rueda de prensa que ganar la supercopa y la liga la pasada temporada ha afectado a los jugadores y han empeorado la mentalidad.

1 respuesta
J

El var tendría que ser como el ojo de halcón en el tenis: que lo puedas pedir tú mismo unas cuantas veces y verías qué rápido se acaba el mamoneo.

Pero por lo que sea interesa más la corrupción y vender periódicos gracias a polémicas de mierda.

1
Ibrahimovic9

#34369 Es igual de Penalti que el de Oyarzabal o el de Camavinga.

#34371 Pues nada hoy el palito para los jugadores, a Íñigo, Gundogan, Oriol y los Joaos les afectó mucho ganar la liga también.

Alberto_

Que no se puede criticar a Javi si no el pobre no puede trabajar y le afectan demasiado las palabras de otros. Es muy delicado como una señorita, paciencia. Hay que entenderlo.

melonzuelo

Madre mia , no diré nada que luego se me tacha del equipo rival, solo dire que nada me sorprende.

Xavi out.

alepe

Kidden, algo no funciona bien ahí dentro. No te das cuenta?

No ves la que estás montando con parrafos, imágenes, chulería etc etc por un error sin importancia alguna?

Dale un par de vueltas, hazme caso. Lo digo por tu bien.

7 2 respuestas
ekeix

#34355 Qué va, pero Pulido Santana pita en primera. Que él y la familia que conozco en persona es merengona merengona xd

1
D

Xavi tiene que ir fuera y jugamos fatal, lo cual no quita que con árbitros normales iríamos primeros. Así es el nivel de la Liga de Florentino y Tebas.

11
alepe

La imagen que corre de la llave de judo a Lewandowsky es con el balón en juego?

1 respuesta
F

#34376 a veces le dan días libres en el rebullón, kiden sabe donde es.

Me imagino al gordito ponerse las gafas ahí en el centro y buscar imágenes en el ordenador como si de su trabajo se tratase. 🤓

Tema cerrado