Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#34495 Pues igual que tú estas diciendo que no hay jugadores talla mundial pero luego se habla que Guardiola tampoco los tenía y venian de pasillito. Que todo el mérito era de el.

Has cogido un argumento y vas a llevarlo hasta el final pase lo que pase como hacen todos aquí. No vas a recular como tampoco hacias con Busquets.

Xavi es una basura de entrenador que no demostró nada salvo entrenar a cuatro túnicas. Es el típico niño de papá que juega de titular porque el papi habla con el entrenador.

Xavi no ha demostrado nada para estar en el banquillo en el que se sienta cada semana a hacer el puto ridículo con mejor plantilla que el Girona.

Slade_Wilson

#34478 Pero si en tiempos de Pep no parabais de tocar las narices con el Villarato, la mano negra y eso de "campeones por decreto".
Gracias por reconocer que nos robaban

1
aberronchole

#34497 pobre Koeman. Hizo debutar a Pedri, Araujo, Gavi, Balde... Y nadie le da mérito alguno xdd

9 3 respuestas
Ibrahimovic9

#34503 Sumale traer a De Jong el cual le dió 12 puntos a Xavi el solito, que parece que Xavi llegó en abril y lo hizo a principios de Noviembre.

iZubi

#34503 Coño es verdad xD Bueno pero Xavi va por el mismo camino con otros que os están dando puntos.

Que el juego del equipo colectivo sea mejor o peor ya es otro tema y creo que se culpa muy fácil a los jugadores. Por ejemplo si Lewan es un puto rematador forzarle con 35 palos a recibir abajo como si fuese Kane me parece absurdo, debería ser una referencia arriba y ya está, por algo le habéis fichado a él y no a otro.

miwel

Y el tío este con lo de los culés centennials hahahhahahahajaj

1
Nathan_Drake

#34444 Pero si los arbitros tiene clarisimo todos como tienen que pitar todo tipo de acciones, lo que perjudique al Barça es lo que se pita fin, lo que pasa en la jugada da igual, el unico criterio a seguir es pitar contra el Barça.

Liquid_Snake

no sé que da más asco, si el juego y actitud del equipo, las robadas que nos están pegando (haciendo que ver la liga cada día me apetezca menos), o toda la merengada viniendo a soltar sus mierdas por aquí

seikooc

#34503 y con 200 millones menos

1 respuesta
Alberto_

Lo peor de las mierdas estas de árbitros, el VAR y que no se ponen de acuerdo es que se desvía la atención de lo verdaderamente importante y es que el equipo no juega un pimiento. Pero por culpa de estas cosas se van apilando las excusas que tapan las carencias del equipo y Xavi seguirá otra semana más hasta que en Champions toque un coco y metan la goleada del siglo. Ahí se acabarán las excusas. Pero de nuevo, será demasiado tarde.

2 respuestas
Nathan_Drake

#34510 Es igual, lo primero a solucionar es el arbitraje, es imposible jugar cuando al equipo rival se le permite todo mientras a ti te cargan a tarjetas a la minima, y luego te pitan todo lo importante en contra siempre, eso desquicia a los jugadores y los saca del
partido, los arbitros saben muy bien lo que hacen.

1
Woh

#34509 y con el mejor jugador de la historia.

1
ekeix

#34510 Molaría ver al equipo perder puntos de verdad sin estas mierdas de por medio. Porque el juego del equipo es lo suficientemente mediocre como para no tener que hundirlo con el arbitraje. Pero echarle el 100% de la mierda al equipo no va a servir de nada si casi en cada partido le pegan un atraco xd

1
PuNTo

#34497 Si hubieran tenido dinero para fichar, nosotros tampoco los hubiéramos conocidos xd

1
D

Pero que me la pela que juguemos mal, que eso lo sabe todo el mundo menos los madridistas que no saben ni lo que es el buen juego.

Deberíamos ir líderes con árbitros no corruptos y punto, Xavi es un incompetente? sí. Jugamos mal? por supuesto, pero no por ello voy a ignorar los robos y pensar que estamos donde merecemos, porque no es así, el resto de equipos ha sido peor aún dando pena nosotros, y ese es el nivel de la Liga española (con permiso del Girona, aunque bueno, es el City Group club)

Lo mismo el año pasado en UCL, pasábamos de grupos con la polla si no es por escándalos históricos. Cero noticias en periódicos, cero repercusión y lo que es peor: los culés aceptándolo y agachando la cabeza.

No somos un Barça ni bien trabajado, ni vistoso, nos falta calidad arriba y nuestro entrenador es un figurante, pero aceptar los robos y asumir que merecemos que nos quiten títulos o posibles títulos por ello es de ser más retrasado que Xavier cuando alinea a Lewandowski, Sergi Roberto y Marcos Alonso juntos.

13 1 respuesta
Ilmanroth

Griezmann era el malo, y Joao el bueno?

2 respuestas
bleed11

#34516 Uno costó 120 millones y cobraba 20 millones y el otro está cedido cobrando 4 kilos, no se a donde quieres llegar con esa comparación xd

2 respuestas
Ilmanroth

#34517 losé losé, solo decía, día cojonudo para nosotros, palmamos, ansu se lesiona,y Griezmann le da la victoria al Atlético xd.

2 respuestas
D

#34516 #34517 Y aún así con lo poco que ha hecho Joao ya ha dado más nivel que Griezmann aquí. No era difícil, pero bueno.

#34518 Es que Griz es un jugadorazo, pero en el FCB no encaja en absoluto xd

2 1 respuesta
bleed11

#34518 #34519 Joao Felix es un poco como Lamine, son muy estéticos pero a la hora de la verdad fallan en la definición o en el último pase, les falta madurar bastante

Griezmann aquí vino para ser el mayordomo de Messi y Suarez siendo un jugadorazo, a mi me dio bastante lástima su paso por el club

1 3 respuestas
D

#34520 No solamente eso, no tiene posición, es un segundo punta y no sirve ni de extremo (le falta velocidad y desborde) ni de DC (posicionalmente estaba perdido). Es un jugador bueno en todo pero que no destaca especialmente en nada en mi opinión, tiene buen pase, tiro y visión de juego y no tienes donde colocar a alguien con esas cualidades.

wHiTefOx

#34520 estoy de acuerdo pero la madurez se la tiene que dar el entrenador no que se le aparezca la virgen. Es que me creo lo de Xavi de si ves la ocasión encara...Al chaval le tienes que dar salidas por la derecha, por la izquierda, combinar con el del centro, no se cosas basicas

ekeix

#34520 Y aún así el cabrón se cascaba buenos números eh. En ese sentido no salió malo.

Pero también es verdad que no era jugador para carrylear a ese Barça, que estaba acostumbrado a que un Messi hiciera todo. Y suplir a Griezmann por Messi cuando el argentino no estaba siempre dio lugar a muchas críticas.

Griezmann en un equipo como este que es mucho más piña pues seguramente sea más útil. Aunque tampoco quiero más experimentos así y comprobarlo a estas alturas xdd

g0yu

Y el Oriol este qué

iZubi

Una pregunta, ¿Xavi ha jugado este año con algo que no sea 4-3-3? Porque me suena que el año pasado os vi bastante con 4 centrocampistas y este año siempre con extremos. Lo digo porque si Rafinha puede jugar de interior igual os viene mejor un 442 de to la vida con Lewan + Ferran arriba.

1 respuesta
-Crusher-

1 gol lleva en la liga Felix, jugadorazo.

1 respuesta
Kandelario

#34526 Joao es un quiero y no puedo, tiene un poco de todo y no destaca en nada xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#34527 Hasta Ferrán Torres ha metido más habiendo jugando la mitad de partidos de suplente xD

2
isnotavail

#34525 se ha lesionado pedri y de jong, y ahora gavi, que era lo que le daba empaque a ese esquema, pero vamos que ni que el problema fuese ese, si los arbitros pitan decentemente el barça seria lider, este año la liga es del madrid por decreto.

1 respuesta
contrak

A este paso no nos clasificamos para champions. Entre robos, juego pésimo y lesiones... El año que viene me veo en UEFA

Tema cerrado