Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

#34648 Yo espero que a ti te esté pagando bien el grupo Godó por andar todo el día metiendo mierda contra todo lo que huela a Laporta.

#34650Tunrall:

para bajon la temporada de Balde, que esta para bajarlo al filial.

Pero el bajón de Balde ha sido desde su renovación. El año pasado jugó a un gran nivel durante toda la temporada y estaba a las órdenes de Xavi.

Es decir, el bajón de Balde no es culpa de Xavi. Que se empane en defensa o no sea capaz a poner un centro en condiciones no es culpa del entrenador.

1 respuesta
Jambi

El partido del Barça de ayer solo fue malo en la primera parte. En cuanto quitaron a Grúas Romeu y metieron a Gundogan ya empezasteis a jugar bastante bien.

A Xavi más le vale utilizar el sistema de Carleto de jugar con 12 jugadores de la plantilla y no rotar con gente tan mediocre.

bleed11

#34651 No intentes meter al resto en tu saco, eres un mamador de Xavi y justificas todo lo que hace mal. Hay veces que a la gente le puede el forofismo por una persona y es tu caso

El día que Xavi deje de entrenar al Barça veremos a que equipo se va, pero con el nivel demostrado hasta ahora es carne de segunda división o de ir a estafar a la federación española porque ahí también es una leyenda, que es lo que ha hecho Koeman

2 respuestas
JMBaDBoY

#34653

Está cantado que si le dan la patada en verano y salvo que España se salga en la Eurocopa, Xavi por De la Fuente en la selección o algo así

1 1 respuesta
defeR

#34646 me ha parecido escuchar un "ejjke"?? Qué tendrá que ver lo que hizo el año pasado cuando le han llegado fichajes al dedillo xDDDDDDD tiene cuenta en MV 100%, trueculer hasta la médula. Mucha pereza.

Hanure

#34653 Y tú eres un hater de todo lo que huela a Laporta y utilizas cualquier cosa con tal de meter mierda a la junta directiva y al cuerpo técnico.

Si tienes algún ataque personal mas contra mi por los traumitas que te causé en el pasado hazlo por privado. Aquí cíñete a contestar sobre el tema que estamos hablando.

En #34637 tienes varios argumentos a los que contestar, pero, casualidad, prefieres ponerte a acusar y desviar el tema que argumentar tú algo.
¿Por qué no me sorprende viniendo de ti?

1 respuesta
bleed11

#34654 Siempre puede volver a Qatar, hizo un gran trabajo vendiendo ese país como la octava maravilla

#34656 El tema es que el entrenador no tiene nivel para primera división y hay gente que lo blanquea porque hace 15 años daba muy buenos pases

Yo por suerte tengo una edad en la que he visto a muchos presidentes del Barça y sobre todo me tragué la primera etapa de Laporta enterita, si criticar su penosa gestión de Barça Studios es ser del Grupo Godó apaga y vámonos, porque creo que unos cuantos laportistas lo han hecho ya

1 respuesta
letee

#34646 Lo mismito que Guardiola en sus charlas en el City ......

Hanure

#34657 Una cosa es decir que Xavi no tiene nivel para entrenar a un equipo de primer nivel y otra es decir que Xavi empeora a todos los jugadores.

Te repito lo mismo que te dije en el anterior comentario:

#34656Hanure:

En #34637 tienes varios argumentos a los que contestar, pero, casualidad, prefieres ponerte a acusar y desviar el tema que argumentar tú algo.

Me marcho a comer con mis hijos y mi ex mujer, si quieres argumentar algo a parte de acusar te contesto por la tarde cuando vuelva.

1 respuesta
PuNTo

#34659 Que aproveche!

Woh

#34599 Arteta le da mil millones de vueltas al mediocre de Xavi.

2 1 respuesta
Jetxot

Tan mal lo hace Raphina como para bancarlo?

Joao Felix y Lamal no te dan demasiado desequilibrio defensivo?

1 respuesta
Kzx_

#34661 Si no te digo que no, pero no es el perfil que ahora necesita el Barca

letee

#34662 No tiene nivel para el Barcelona, con esto se dice todo,Joao tampoco y Cancelo tacticamente es nulo .

ekeix

Este tipejo quiere comandar la Federación xdd

2 1 respuesta
CaraLimon

A parte del entrenador hace falta un Mariscal en el campo y no lo tenemos.

1
Ibrahimovic9

El árbitro con más internacionalidades de los últimos años no tiene ni puta idea de pitar, el bueno es Sánchez Martínez.

1 1 respuesta
isnotavail

#34665 Poco nos pasa, y los dos medios supuestamente cules, uno es propiedad de grupo prensa iberica con su propia agenda, solo con ver que el director es vehills (hater de laporta y mamador de bartolo) y el cule de cabecera pedrelol lo dice todo, y grupo godo sigue con su guerra interna como adalid del neonuñismo, no van a defender al club en la vida, de mientras el rival tiene a toda la prensa a favor, y si puede ser remando en nuestra contra.

#34667 Y ese es el nivel, que mateu con todas las cantadas que ha tenido, sea considerado el mejor arbitro español lo dice todo.

1 respuesta
Newtonkid

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231126/1002138416/lewandowski-harta-muestra-penalti-le-hizo-lejeune-balon.html

Lewandowski esta hasta los cojones tambien.

2 respuestas
isnotavail

#34669 como que tiene que estar flipando de los arbitrajes que recibia en alemania, a los que recibe aqui, y a los joaos les pasa lo mismo, ayer estaban totalmente desquiciados.

Le hacen lo mismo a uno del madrid y RMTV hace 300 videos, seguido de todas las portadas de as,marca y todas las cadenas de ambito estatal, le pasa al barça y no lo mencionan ni de refilon.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34668 Siempre ha sido curioso que Mateu o Gil Manzano para Fifa y UEFA sean los mejores pero después todos los clásicos los piten los mismos que casualmente están siendo investigados por aumentar su patrimonio exageradamente durante la época de Negreira.

🤔🤔🤔

1 2 respuestas
isnotavail

#34671 La verdad que es curioso que todos los arbitros que perjudican sistematicamente al barça sean premiados por la uefa y la fifa, sin ir mas lejos mateu le anulo un gol legal a messi que nos daba una liga.

1
Tunrall

#34670 Si nos arbitran asi todos los partidos y el presidente no hace nada tampoco podemos esperar mas. Hay que presionar para que estas cosas no ocurran pero Laporta no dice nada atraco tras atraco

Ibrahimovic9

#34669 Con el balón en juego, sería penalti y expulsión por agresión.

Vaya hombre parece que Mundo Deportivo me da la razón, CON EL BALON EN JUEGO penalti, como era previo a sacar la falta el árbitro llamó a los 2 y les echó la peta.

Nathan_Drake

#34621 Estaba paradisimo como se ve en el video si, que nunca nadie te diga que la paga es injusta.

1 respuesta
T

Es decir, que si el balón esta parado, yo te puedo pegar 10 puñaladas y 2 tiros en el pecho?

2 respuestas
Newtonkid

#34671 El señor Blatter fue y es socio honorifico del Real Madrid (y lo era cuando era presidente activo de la FIFA). Normal que premien a los que gusta en Madrid.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#34675 Más arriba tienes el artículo de Mundo Deportivo diciendo lo mismo que llevo diciendo desde ayer a ver si ahora tampoco te crees lo que diga Mundo Deportivo.

#34676 No conocéis el reglamento y normal que todo os parezca un robo, antes de sacar una falta estando el balón parado no se puede pitar penalti, es como el típico corner donde se están agarrando antes del saque y el árbitro para el partido para que se suelten, una vez el balón está en juego si que sería falta.

De nada por la explicación.

#34677 Ahora solo falta que el Madrid haya pagado a Blatter durante 20 años jejejeje

2 respuestas
Nathan_Drake

#34678 que tal si usas lo ojos y miras el video? Asi dejas de hacer el ridiculo.

1 respuesta
R

#34676 Si el balón no está en juego nunca es penalti, así es la norma si.

1
Tema cerrado