Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

pL

Hablaremos de lo que tu quieras🤡

1
DalinarKholi

Ya no es cuestión de ganar o perder un partido. Si soy aficionado del Barça, aparte de la influencia de mi madre, es que me gusta el buen fútbol, disfrutar de un espectáculo de buen juego. Antiguamente podías ver fútbol de calidad en la Liga, el Celta de Mostovoi, el SuperDepor, el Villarreal de Riquelme, etc

A día de hoy? Si veo el Barça es porque me pueden los colores, pero lo de ayer, es bochornoso, es un espectáculo dantesco, llevo años en mis círculos personales pregonando que La Liga es aburridísima, ver un partido de Getafe VS Celta es más somnifero que una vuelta cliclista a las 3 de la tarde en la 2.

Y que haya gente que ha pagado más de 100€ en el Coliseum Alfonso Perez por ver lo de ayer... que ridículo.

Y aún hay madridistas que vienen a reírse de lo de ayer.. Y todo porque le pueden los colores, lo de ayer es un ridículo espantoso, vergonzoso... Xavi ha dicho una verdad absoluta, la Liga es una mierda.. Luego llega un ricachón como Pique y Ibai con cuatro cartas y la gente de 15-30 años prefiere verlos antes que un partido de la Liga.. Normal!

10
ArThoiD

#3443 eso me lo perdi lol, video??

1 respuesta
I