Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

pL

Hablaremos de lo que tu quieras🤡

1
DalinarKholi

Ya no es cuestión de ganar o perder un partido. Si soy aficionado del Barça, aparte de la influencia de mi madre, es que me gusta el buen fútbol, disfrutar de un espectáculo de buen juego. Antiguamente podías ver fútbol de calidad en la Liga, el Celta de Mostovoi, el SuperDepor, el Villarreal de Riquelme, etc

A día de hoy? Si veo el Barça es porque me pueden los colores, pero lo de ayer, es bochornoso, es un espectáculo dantesco, llevo años en mis círculos personales pregonando que La Liga es aburridísima, ver un partido de Getafe VS Celta es más somnifero que una vuelta cliclista a las 3 de la tarde en la 2.

Y que haya gente que ha pagado más de 100€ en el Coliseum Alfonso Perez por ver lo de ayer... que ridículo.

Y aún hay madridistas que vienen a reírse de lo de ayer.. Y todo porque le pueden los colores, lo de ayer es un ridículo espantoso, vergonzoso... Xavi ha dicho una verdad absoluta, la Liga es una mierda.. Luego llega un ricachón como Pique y Ibai con cuatro cartas y la gente de 15-30 años prefiere verlos antes que un partido de la Liga.. Normal!

10
ArThoiD

#3443 eso me lo perdi lol, video??

1 respuesta
I

#3438 ojalá que no, a mi ayer me gustó bastante Abde y Lamine. Ansu parece que está mejor tambien y Raphinha jugo bien hasta que se le fue la olla. Aunque contra esos terroristas poco fútbol pudimos ver

Aarseth

#3448 Quítate las gafas esas con filtro blanco que usas, porque te están derritiendo las neuronas.

La excusa fue que a Vini se le pegó mucho y por eso reaccionó así. Lo de Raphinha es igual. Que para mí no deberían quitársela, ojo. Pero que se la quitaran a Vini, es vergonzoso.

1 respuesta
ekeix
hehejo

Acordaos que el año pasado contra el Rayo en primera jornada nos pegaron un robo histórico.

Y este año otra vez. No lo olvidéis, y aun así ganamos la liga con 15 puntos de diferencia.

Por nuestros muertos que les ganamos la liga de nuevo a los sacos de estiércol que roban sistemáticamente en esta competición, así que tranquilos.

DormiloN
1 comentario moderado
spnem

Grande dentro y fuera. Autocrítica pero palo al Geta y sobre todo a quien lo permite.

Roja a Xavi por protestar ostensiblemente y tal

7 1 respuesta
D

#3459 cinismo en estado puro. Pero bueno, el karma se lo suele cobrar

Nathan_Drake

#3453 no lo encuentro, pero fue en un desmarque de abde que se va y viene djene por detras acaban los dos en el suelo en la frontal del area, y david soria que habia salido intenta llevarse el balon con el pie pero le da mal, se le escapa y al final le da con la mano, todo esto fuera del area, luego no se que hostias pasó que se tuvo el juego parado 1 minuto y después creo que el arbitro da bote neutral o algo asi me suena.

1 respuesta
bitelchuss

#3460 Bien Dazn apostando por gente futbolera de verdad.

2
andaelandy

Vamos a hablar ya de el esperpento que es Araujo de lateral derecho , de la salida de abde que fue un pufo y puso un tapón a la banda izquierda y de abuelouski, o seguimos hablando del colegiado

2
isnotavail

Ayer preferi no decir nada por el calenton, pero que puta verguenza de liga, todos los años la misma mierda, como la expulsion de raphinha el getafe tiene unas cuantas, sin ir mas lejos damian le mete un codazo en la boca del estomago a gundogan, que como minimo era amarilla, la vara de medir depende de la camiseta que lleves parece ser, ayer ya vi el partido en segundo plano y como siga asi, es para peder la fe en este deporte, o solo seguir la premier, al final laliga se va a quedar para los seguidores de la capital y ya esta.

1
Zh3RoX

#3462 Es la jugada por la que expulsan a Xavi de hecho.

1 respuesta
tuput

Lo de ayer es un robo apoteósico

1 respuesta
Borbon

#3416 y también nos tangaron un penalti a lewan, para ponernos en el contexto del mérito que tiene ganar la liga

1
hehejo

Ratas

-Sore-

#3467 mas bien es un lloro apoteosico...

yo le pondria en vena a nuestro inútil de entrenador los videos de los equipos que ganen en el coliseum alfonso perez, que seguro seran mas de uno y de dos, para q aprenda cómo se puede ganar en ese campo sin necesitar un plantillon y 25 min de descuento...

1 2 respuestas
Ilmanroth

#3470 pero cuántas cuentas tienes? Que pasote jajaja

Nathan_Drake

#3466 si, creo que es esa.

ekeix

Hasta Relaño flipando xdd

6 1 respuesta
1 comentario moderado
T

? A mi porque coño me tienes en un script?xD

1 respuesta
Ilmanroth

#3474 lo peor de todo es que la mitad de esos son de una misma cuenta xd

10 2 respuestas
T

#3476 yo hay unos cuantos que ni me suenan, son nuevos de estos días?.

1 respuesta
ArThoiD

#3474 Joder, me quedé en los primeros 12 xdddddddddddddd actualizado gracias!

2 respuestas
hehejo

#3478 #3476 xDD quitad a Tritochoto que no sé qué coño pinta ahí JAJAJAJA

Perdón amic #3475 debías estar en la última lista que cogí y ni me di cuenta :joy:

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3477 no creo, serán antiguos de multicuentas que habrán sido borradas del foro, rollo mudryk o pepinos.

Tema cerrado