Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PuNTo

#34795 Literal, a Xavi ya solo le queda para no hundir del todo su imagen, renunciar a su finiquito.

Ibrahimovic9

#34858 Tremebundo pero bueno siempre os quedarán las competiciones europeas.

WAYOOOO

#34858 Eso esta mal, yo le sumaba unos puntos extras al Barça:

  • Jugar con sol

  • Jugar con frío

  • La prensa

  • Los rivales tomándose los partidos en serio

  • Sorteos

  • Cespet

...

Ah! Y también le regalaba unos puntos por tener el estadio en construcción...

7 2 respuestas
contrak

Es que tiene cojones que Xavi esté siempre tirando balones fuera y todo es culpa de los jugadores. Qué si no tienen mentalidad ganadora, que si falta de intensidad, que si las lesiones. Eso si, autocrítica ni 1 sola. Nada de su staff, ni de él mismo.

Hasta los mismísimos del mejor MC de la historia.

1
ragnok666

#34863 Y a ti cuántos millones de neuronas hay que regalarte para que seas una persona mínimamente funcional para la sociedad?

1 respuesta
iZubi

#34858 No te puedes tomar en serio a alguien que compra este cuento. Seguid con el victimismo y cambiad de entrenador por si acaso, cada año señalais a 3-4 jugadores y acabáis como el Chelsea.

1 respuesta
isnotavail

#34866 Se llaman datos, cuentos eran los que os contaban los del villarato y compañia.

#34865 Que esperas de alguien que amenaza con ir a darle de hostias a otro? ignore y pista, solo viene a trollear con la barra libre que hay en el foro.

2 2 respuestas
GaRoU

La cara de Xavi en las últimas rrpp....está muy out

1 1 respuesta
spnem

#34868 Y la voz, muy poca energía en el mensaje, parece que arrastra las palabras.

2
kirtash74

#34863 tienes suerte que tengo Aggro 8 porque la que te iba a decir sino, puajajajaja

1
Adros

también es normal, cada tres días respondiendo las mismas preguntas es agotador.

isnotavail

el papel que le ha tocado a xavi, es el peor de la ultima decada minimo, tiene que defender al club en cada rueda de prensa de todos los medios, porque ni los supuestos afines defienden al club.

1
GrimMcSlam

Muy imparcial esa clasificación. La habrá hecho @Sh31k como poco.

1
Ilmanroth

Joder lo que hay que leer, a ver si nos quitamos un poco el victimismo de encima, porque así no vamos a ningún lado.

2 respuestas
iZubi

#34867 Datos omitidos e inventados supongo. Lo justito para que cuadre.

1 respuesta
isnotavail

#34875 Claro claro, como no concuerda con vuestro relato, ya son invents, lo de roncero,relaño y compañia, esos si que eran datos veraces...

#34874 claro, lo que opinen cuatro randoms en un foro de internet afectase en el devenir del club, mejor pasar por alto que con estos arbitrajes ni con el mejor equipo de la historia se jugaba mucho mejor que ahora.

1 respuesta
zoas

:joy:

3 respuestas
SniPy

Mira que le ponéis ganas para convertir el hilo en una putísima basura, no sé cómo os apañais pero cada día da más asco entrar. Sois unos campeones.

2
JMBaDBoY

#34877

Laporta me hace sufrir, tiene pinta de estar en la mierda, va caminando cansado y unas ojeras... xD

1
isnotavail

#34877 Tiene huevos, que los periodistas digan que se habla poco del tema, cuando son ellos en sus medios que lo tocan de refilon, ahora si fuese a la inversa, faltaban portadas.

2
iZubi

#34876 A mi que me cuentas de Roncero o Relaño, hay que vivir en una burbuja muy grande para creerte ese tweet.

También sirve no haber visto ni un solo partido de liga salvo los tuyos. Pero al menos te puedes informar un poco mejor

1 respuesta
D

#34874 pero si luego eres el primero en llorar por aquí de cualquier resultado

1 1 respuesta
isnotavail

#34881 Aplicate el cuento entonces, como los datos desmontan tu relato, ya son invent, esfuerzate un poquito al menos, que ya se te ha caido la careta .

Retourned

1 1 respuesta
Yukkon

Deberían renombrar esto a thread oficial de haters del FC Barcelona o algo así xddddd

Menudo sinsentido estar todos los días en un hilo de un equipo que odias metiendo mierda.

2
Zh3RoX

#34884 Sí, ataques al corazón.

4
oOL4sTOo

El lloriqueo de Xavi se lo ha pegado a Laporta, the end is near.

Pumazone

Me gustaría ir más de frente y con menos excusas. Hay q cambiar el puto chip

R

Y estáis olvidando que en 3 semanas el equipo va a Dallas a jugar un amistoso por 5 cochinos millones, entre partidos de Liga con el esfuerzo que conlleva. Y en esta situación es una idea terrible, mirando al 5º puesto de reojo.

Yo me creí que de pasta no había problemas, que era todo tema inscripciones y tal, a ver si nos lo aclara el experto @sh31k

Cuidado que "el viajecito" no cueste alguna derrota...

1
Ibrahimovic9

#34867 Miramos para los datos entonces el saldo de tarjetas, penaltis, expulsiones, faltas por cada amarilla etc etc durante la etapa de Negreira? Porque entonces igual los datos no te parecerían igual de relevantes.

1 2 respuestas
Tema cerrado