Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sucia

¿Pero es tan preocupante el partido de mañana? Vais líderes y sería muy raro pinchar los 2 partidos que os queda, aun así ganaréis sobrados. Es el típico partido que al equipo le da por jugar bien.

Pank

El equipo lleva sin jugar bien varias semanas , lo normal es que se juegue mal , lo raro a día de hoy es jugar bien.

Otra cosa es el resultado , que pese a jugar al tran-tran se debería ganar y clasificarse

Shooket

A mí si me dicen que mañana el Porto nos pinta la cara a cambio de que Xavi no se tome las uvas en este club, lo firmo sin dudarlo.

El equipo es de risa, podemos quejarnos de los árbitros, de la mala suerte de las lesiones, de los horarios, de Montjuic y todo lo que queráis pero el equipo actual es de risa.

Guardiola tiene esa habilidad de coger a un medianía cualquiera y hacerle brillar, Xavi tiene el don opuesto, coger cualquier jugador con un mínimo de brillo y convertirlo en Arbeloa. Es terrible. Mira que me ilusioné cuando se oficializó el fichaje de Xavi y me alegré y quise apostar por un entrenador de la casa aun que no tuviera experiencia pero es que veo el mismo Barça insulso que el que teníamos con Koeman.

1 1 respuesta
melonzuelo

Si Xavi hipotéticamente saliera del Barça, quien sería el entrenador ideal?

Yo es cierto que no le quiero de hace meses, pero se me ocurren pocos, y mas con el actual tema económico...

1 respuesta
Mrolex

Dejaros de entrenadores.

Lo que tiene que hacer Xavi es hacer funcionar un equipo titular , que jueguen juntos 11 jugadores 10 partidos seguidos al menos.
Llevamos 7 años que no se ve eso.

Las rotaciones son problemas por lo que se está viendo.

2 1 respuesta
D

#35015 y si no rota y por marzo-abril los jugadores no pueden con las botas, se le criticaría igual

Ha habido partidos que ha tocado rotar porque no había opción por lesiones/sanciones

1 respuesta
B

Me jode pero el partido de hoy contra el Porto se ha convertido en una final… sobre todo para Xavi. Força Barça!❤️💙💪

1 1 respuesta
J

#35017 ánimo toni, lo tenéis bien

2
AiTale

#34987 tu decías que era penalti y expulsión si el balón estuviera en juego, aludiendo al párrafo de mundo deportivo que decía eso hasta en cuatro posts, pero que como el balón no estaba en juego, nada...

Cuando se te calló la boca cambiaste las normas del juego, y lo que decía el mundodeportivo ya dejó de importar jeje

WAYOOOO

#34955 no tan a gusto como yo si el Oporto os gana hoy. No sentía tanta emoción desde la final de la Décima.

Es hasta, si se me permite confesarme, ni las victorias del Real Madrid me emocionan tanto como ver la institución del Barça se revuelca sobre el fango, si hoy cae vuestro último faro de esperanza y una leyenda de vuestro club por tercer año consecutivo no te imaginas el placer a todos mi sentidos que me va a dar.

Lo siento Ragnarok no te puedo mentir, llevo desde esta mañana con una sonrisa y una felicidad sabiendo que hoy podéis quedar fuera de las Champions por tercer año.

Vuestra humillación constante es un sentimiento tan oscuro y placentero que una parte de mi no quisiera ser asi, pero Ragnarok no lo puedo evitar, es como el follarte la novia de tu mejor amigo esto, esta mal pero da demasiado placer, lo siento Ragnarok, aguanta un poquito mas, te juro que se me acabara, en algún momento el Barça tiene que repuntar... ¿No?

2 respuestas
g0yu

#34855 Joder, estamos casi en Diciembre y todavía no has entendido absolutamente nada del sistema. No pagaban por partidos concretos ni por árbitros concretos, que sepamos. Pagaban para obtener una tendencia positiva. El argumento "pero como vamos a tener el sistema arbitral comprado ser si en el Leganés-FCB de la 11-12 nos pitaron un saque de banda que no era" no sólo es erróneo sino también tremendamente infantil. No lo repitas fuera delante te los amigos.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Ahí ahí, madrugando, ganándose el sueldo en el turno mañanero

6
spnem
#35021g0yu:

tendencia positiva

2 1 respuesta
g0yu

#35023 Claro, tal y como dijo Alfons Godall. Es lógico, no? Si esos pagos no les hubiese generado un retorno, no habrían seguido pagando durante tantos años (justo hasta que ese señor abandona el CTA) e incrementando los mismos. Tontos no son.

P

Xavi por favor, vete hoy 🥹. Si es antes del partido incluso mejor.

1 1 respuesta
ragnok666

#35025 No os vais tú y algunos del foro que dais por culo y se va a ir Xavi...lo llevas claro

7
Hanure
#35013Shooket:

Guardiola tiene esa habilidad de coger a un medianía cualquiera y hacerle brillar

Como a Chygrynski por ejemplo. Y además por 25 millones de euros xD

1 1 respuesta
Babeta

#35006 Me llama la atención lo del mejor XI porque dudo que haya unanimidad a ese respecto.

Para vosotros cual es el mejor XI que puede sacar Xavi hoy?

Yo me inclino como puse por este:

Lewan Raphinha
Pedri
De Jong Gundogan
Balde Íñigo Araujo Koundé Cancelo
Iñaki

1 respuesta
ekeix
2
1 comentario moderado
B

#35028 Para mí sería más o menos este pero pondría a Lamine Yamal.

ArThoiD

Lamine tiene que entrar de revulsivo.... Titular no.

1
alepe

#35021 no pagaban para obtener ninguna tendencla positiva germà

Eso es más invent que decir que un pibon te ha invitado al vip de sutton.

1 1 respuesta
miwel

Lamine se tiene q ir a jugar con los de su edad, tiene el cuerpo de una niña

2
Kernel0Panic

#35016 Nunca he entendido la falta de potencia física en el Barça, hace 15 años no la necesitaban, ok, pero no estaba de más.

Pero es que en la última década es criminal la falta de la misma.

1 respuesta
MrAble

Estoy mentalizado para volver a presenciar la excelsa salida de balón con Araujo_Lateral

Puerta grande o enfermería.

1
Artemax

Imagina que no le ganamos a un equipo que su mediocampista es Eustaquio.

1 1 respuesta
Scavenger19

#35037 y cuyo mejor defensor va a cumplir 41 años en un par de meses.

ArThoiD

Estoy cagadisimo.... Las cosas como son.

1
Nathan_Drake

#35020

#35020WAYOOOO:

no tan a gusto como yo si el Oporto os gana hoy. No sentía tanta emoción desde la final de la Décima.

21 1 respuesta
Tema cerrado