Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#35070 Filtra mis post en el hilo de la temporada pasada, verás xD

Lo que pasa es que el año pasado el equipo era mucho más solvente, sobre todo defensivamente, pero a partir de 2023 se pegó un bajón de rendimiento y juego brutal.

swing

Gracias a Xavi y al equipo por haberle dado emoción a este partido que debería haber sido intrascendente de haber ganado al Shaktar.

Me imagino hoy un escenario como el del Inter en el Camp Nou, con jugadores mega excitados, cero sentido común, precipitaciones, equipo roto defensivamente, etc.

En fin, no me pinta nada bien.

2
Super_Gogeta

A ver si sale pronto la convocatoria para esta noche, que quiero saber si Ter Stegen entra en ella o no.

Kzx_

#35010 para mi deberían jugar al 3-5-2, Cancelo y Balde Carrileros, Kounde Chris y Araujo en la defensa de tres, mediocampo De Jong Pedri Gundogan y en la delantera Lewandowski y Ferran

neveS

solo por las dudas que hay con el partido de hoy ya es motivo para despedir a Xavi.

Zh3RoX

Es que sin ir más lejos, el descendido Valladolid nos metió en Mayo 3 goles y no fueron más porque son malísimos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#35076 Pocos goles nos metieron habiendo jugado con SR de LD, MA de central, Eric de pivote, Pablo Torre de EI... el golazo de Christensen en propia puerta.

Por cierto, Eric no lo está haciendo mal en el Girona, pero es recordar partidos como este y se quitan las ganas de repescarlo: penalti absurdo que provoca el segundo gol del Valladolid y es quien rompe el fuera de juego en el tercero. Menudas Lengletadas hacía xD

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo es que creo que os habéis quedado en la época en la que jugar bien significaba que eras el mejor equipo, o con la definición de lo que es jugar bien un poco anticuada.

Hace 10/15 años el Getafe de Schuster iba limitado de nombres pero jugaba como los ángeles, el equipo que mejor jugaba después del Barcelona y eso les daba para, siendo un equipo modesto, colarse entre los 6 primeros cada año.
Hoy en día el fútbol es tan físico que ya no sirve simplemente con tener a los que mejor mueven el balón porque no sirve de nada si pierdes cada disputa, cada carrera...etc. No por nada Araujo o Fjd son de vuestros jugadores más destacados en el fútbol actual.

Al final tienes equipos como el Madrid que no juega como los ángeles pero va sacando resultados y el año pasado como ejemplo vuestro de ganar la liga con oficio y tan contentos. El juego no os importaría a día de hoy si no fuese porque los resultados no acompañan y si estuvieseis jugando "bien" pero obteniendo los mismos resultados tampoco estaríais conformes.

D

el físico es importante, pero al final la calidad es un factor diferencial. Si en 100 años, el club ha tenido más exitos cuando se ha centrado en un tipo de juego, no veo motivo por qué volver a aquello que no funcionó.

3 respuestas
Sucia

#35079 porque quizás ese estilo puede que ahora no funcione, o no tengas jugadores para ello.

twister

#35077 Eric con confianza es un gran jugador. Quizás no vale para el Barça, pero va a tener una buena carrera en Primera seguro.

1
Chevi23
2
alepe

Es una plantilla tan corta que hasta metemos en la convocatoria con el 31 el vehículo de alguno de los jugadores.

1 1 respuesta
TitoBurns

#35083
Se masca la tragedia

1
spnem

A 7 pavos se paga la victoria del Oporto :rolling_eyes:

Ibrahimovic9

Ayer en el Chiringuito dijeron que el Oporto venía mejor que en la ida y con un par de jugadores importantes que se habían perdido primero el partido.

-S17-

El Negreida numero2 ya ha dado su veredicto del penalti de Vallecas.

1 respuesta
sagem9

El barça complicándose el pase hoy, nuevo empate/derrota y semana negra post parón de selecciones.

El día de la marmota.

Super_Gogeta

Pues sin Ter Stegen vamos apañados.

¿Iñaki Peña hizo alguna parada contra el Rayo? ¿O la única vez que le chutaron desde el quinto pino encima fue gol?

Edito. Al parecer hizo tres paradas, aunque no las recuerdo:

https://tribuna.com/es/match/barcelona-vs-rayo-vallecano/stat/

JMBaDBoY

Gavi operado satisfactoriamente.

9 1 respuesta
Nathan_Drake

#35090 Menos mal, una buena noticia joder.

"Ayer en el Chiringuito" es el puto pack completo de nini y estará rondando los 40.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35091 🤢🤢🤢 Yo ya puse mi vida laboral en este foro , esperando estoy la tuya aunque no sé si con el esquizofrenia podrás currar de algo o vivirás de paga.

2 respuestas
R

#35087 Yo es que sigo alucinando que este tío que ni se apellida Negreira de verdad esté intentando hacerse viral por un caso de corrupción junto a su padre. Y hasta fomenta el diálogo y ser buena gente.

:joy:

alepe

#35092 a ver si @RayF se anima de una vez con su nómina.

Nathan_Drake

#35092 Sisi claro, ya sabemos que en internet te montas tus películas y eres el puto amo, no hay mas que leerte para darse cuenta.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35095 Ya ves... Aún así si pones la tuya vuelvo a poner la mía a fecha de hoy.

1 respuesta
Nathan_Drake

#35096 No hace falta porque la tuya ya me la se, 25 años cotizados, teletrabajas para Google por 150K al año y por la noches te pones el chiringuito para relajarte, te has pasado la vida y por eso necesitas estar todo el día en un foro en un hilo de un equipo rival haciendo el ridículo.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35097 Vamos que por lo que sea atacas a otros con lo de no trabajar pero no quieres demostrar que tú lo haces jejeje

1 respuesta
oOL4sTOo

Quizás cambiar la forma de jugar no, pero si cambiar el sistema, hacer variaciones, en fin, mil opciones, porque al final limita mucho las opciones contra diferentes rivales.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si vuelve bien para la próxima temporada.

1 1 respuesta
Tema cerrado