Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Voy a bajar a por la cena, porque total...

1 respuesta
LiKaN

Vaya pase de Lewan. Tremenda empanada lleva desde que volvió del mundial, la puta madre.

EneKka

Tienes a uno de los mejores centrales de europa y lo pones de lateral por tener miedo de un frances cojo

1
SniPy

#35281 ahora te acuerdas de SR eh cabronazo xdddddd

1 respuesta
Kenzai

Para tener a Lewandowski así, no sé por qué no juega Ferralodón, será malo, pero por lo menos corre y presiona más

Mrolex

No se puede tener un delantero que haga esa clase de mierdas jajajajajajaja peor que mi puta madre

Tunrall

La puedes poner al area tambien Rafa

EneKka

Ya empezamos con los pases de mierda de Pedri cuando esta solo contra el portero

LiKaN

Pedri, chuta hermano que tienes gol, hijo de puta.

Zh3RoX

Nada, que Pedri tiene prohibido chutar

swing

Ostia Pedri, estabas solo cabron

Pank

El Oporto presiona con 6 la salida de balón del barça , y los medios del barça a veces en la delantera esperando el balón en vez de bajar.

WAYOOOO

LLego tarde?

Son las 5 de la mañana en Japón... me he puesto el despertador y todo solo para ver esto, hasta ahí llega mi odio....

Os prometo que me vuelvo a dormir si el Barcelona marca un gol, hasta entonces vamos a disfrutar todo juntos chicos

3 1 respuesta
ArThoiD

Pero tira joder hola?!!!

Super_Gogeta

Bien Koundé ahora, por dos veces.

U

Vaya contra con los dos Joaos, les ha faltado pasarla al portero nuestro otra vez XD

Ganzack

que malos que somos dios mio

EneKka

Madre mia es que tienen errores de niños pequeños

Super_Gogeta

No he entendido esa jugada ensayada xD

eressea

Uuuuups que se me olvidaba que había partido, llego ahora, qué me he perdido?

1 respuesta
Ilmanroth

Teniendo a Araujo kounde e Íñigo Martínez, deberíamos ser unas máquinas en los corners, y se ponen a hacer pases xdddxdx

Mrolex

#35293 No se por que la tienes tan adentro, ajajaja te va a salir un bulto en el cuello

ArThoiD

Madre mia con los putos controles de alevin....

LiKaN

#35300 Kounde de central y Araujo de lateral, ya tienes el briefing, a disfrutar.

4
U

Tienes 3 tíos como Araujo, Íñigo y Kounde, y no sacas corner directo ...

Zh3RoX

3 desmarques a la vez, nadie la pasa xddddddddddddddddddddddddddddd

EneKka

Como consigues cargarte a Gundogan que viene de ganar la champions arrastrando el rabo?

1
mixTure

#35284 He dicho a por la cena, no a dormir xD

1
U

No entiendo que hacen Gundo y Pedri tan arriba, es que el único que no lo verá es Xavi

Zh3RoX

Nada, voy yo a sacar la bola, es que es tremendo

Tema cerrado