Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

¿CÓMO PITAS ESA FALTA HIJO DE PUTA? Si cuando le ha quitado el balón se ha tirado el mierda del defensa

J

#35838 a mí siempre me ha parecido top y lo quería para el Madrid pero en el City ha estado muchos tramos chupando banquillo o jugando mal. Es un jugador vago de cojones pero cuando quiere tiene mucha calidad

Tunrall

#35841 Y el que lo hace mejor es el lateral. Si no se va de nadie siendo extremo, que juegue de interior. Dembele al menos te generaba peligro porque lo defendian con 2 tios. A este le pones uno y lo anulas.

TitoBurns

La diferencia entre Rapinha y Dembele es que el primero te garantiza una presion muy buena

BlackCastlez

pero de verdad xDDD que cojones pita

U

Joder, vaya falta se ha inventado

Mrolex

se la quito limpia que hijoputa

ArKan0iD

#35841 la comparación sería con Joao Félix, pero bueno...

Buena falta inventada, vaya tela xD

Ilmanroth

#35846 en cuanto a carácter no puedo decir nada de raphinha, si que tengo dudas que no sea demasiado rígido, y disfrute demasiado poco del fútbol, cualidad por cierto principal normalmente en futbolistas brasileños, menos en este, en cualidades toda la razón, uno tiene buenas cualidades, el otro malas xd.

Alberto_

Abuelowski

Tunrall

Pero abuelo de mierda chuta de primeras

1
robolution

Lewan xdddddddddddd

D

menudo tronco el polaco

Zh3RoX

Que malooooooooo

-Crusher-

Lentowski xDD madre mia

TitoBurns

Lewan venta clara xD

1
PaulVaso

lewanjajajaj

Nullpointer

Lewandowski esta jubiladisimo

1
Kenzai

Es jodidamente malo

Artemax

Lewan hijo de puta.

1
Original

Cancelo es una locura

Aguiluxo

Virgen santa que pase

Y lewy es penoso xd

eressea

Lewan mecagüen tus antepasados.

Super_Gogeta

Me cago en Lewan.

D

Tenemos a Oleguer Presas de delantero centro. Raphinha cabron!

ArThoiD

Pero quieres chutar puto idiota hola?!?!

swing

No puede ser lo de Lewan, no puede ser. Qué barbaridad, vaya abuelo

BlackCastlez

venga Robert no me jodas que eso antes la enganchabas de primera y la metías en la escuadra hijo de puta

J

Acabado es poco

EneKka

Que venga un equipo de Arabia en verano por dios

1
Tema cerrado