Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Adros

Iñaki es de hielo, no pierde la compostura en el campo.

ragnok666

#38009 Yo he leido que posiblemente esté para el ultimo partido del año aunque Xavi creo que le reservará

Zh3RoX
1
bitelchuss

#38010 No aguanto a Senabre xd

2
ekeix
35 2 respuestas
spnem

#38015 Gavi... :pensive:

2
bleed11

Necesitamos un refuerzo en el centro del campo como el comer, estamos muy jodidos de gente. Con Gavi lesionado Xavi confía en 3 jugadores para 3 puestos y en Fermín como revulsivo, ni Roberto ni Romeu parecen contar para nada

El mercado de invierno es muy jodido pero si Deco pudiera sacarse algo de la manga igual conseguimos sobrevivir hasta mayo

1 2 respuestas
Zh3RoX

#38017 Se van a intentar traer a Guido supongo, no sé como está el tema Lo Celso pero ayer hizo un partidazo contra el City, yo me lo traía.

2 respuestas
JMBaDBoY

#38017

A Guido le quedan 6 meses de contrato y con el Betis hay buena sintonía negociando. Les puedes mandar para allí a Romeu, o a Marcos Alonso ya que Miranda se marchará. También puedes darles el 50% restante de Abde.

1 respuesta
EneKka

Lo de estar espiando el vestuario para poder sancionar es de lo mas grave que yo he visto en un arbitro

20 1 respuesta
bleed11

#38018 #38019 Guido es un perfil muy parecido a Oriol, no es tan tractor pero viendo como está jugando Frenkie ahí no me sorprendería que busquen a alguien con más piernas

Lo Celso era muy buena opción pero parece que su entrenador se dio cuenta de que es bueno xd

2 respuestas
iZubi

#38018 Lo Celso lleva dos o tres partidos jugando a muy buen nivel si.

#38020 Que paso? No me enteré de eso

1 respuesta
PaulVaso

#38021

Lo Celso en todos los equipos que ha estado, fue jugador importante o sumaba Villareal, PSG, Tottenham.

TitoBurns

#38022
Pues que un árbitro escuchó algun grito contra la actuación arbitral (que raro eh) dentro del vestidor y se quedó escuchando fuera. Tuvo que salir Xavi con el staff para echarlo... En fin, contra todes.

1 respuesta
MrAble

Con el portero titular lesionado (a expensas de su tiempo de baja), con las limitaciones económicas que tenemos (tenemos palancas atrancadas) y con la duda del entrenador, no me gastaba ni un euro en refuerzos, que tiren de cantera o cedidos 6 meses.

Que venga Vitor Roque y juegue.

2 2 respuestas
bleed11

#38025 A Casadó no lo quiere, Aleix Garrido está estancado y Bernal es un niño, el filial va bastante justito de centro del campo

Lo único que puede hacer en el primer equipo es reconvertir a Raphinha algún partido, pero para eso necesitas que Lamine vuelva al nivel de principio de temporada

1 respuesta
Ev3rSmAn

#38015 nuestro Gavi negro reencarnado ♥️

MrAble

#38026 Eso ya es la planificación del entrenador, que para rellenar los entrenamientos todo muy bien pero luego el minutaje en competición ya si eso para otro dia. Esto ya se podia divisar en la gestión del entrenador en la liga pasada ya ganada como tuvo 5 partidos buenos para foguear a los chavales y verles en acción.

Respecto a Raphinha podria funcionar porque es un tio que curra, pero con balón en medio campo es un descerebrado, no tiene paciencia y temple para llevar la manija, simplemente este brasileño corre y rifa balones, literal.

Una opción es incluir al primer capitán de pivote, dejar a Kounde y Araujo de laterales, subir a Cubarsi (que este le gusta) y que Cancelo pase a actuar en medio campo como interior, nada de banda.

Arriba tiene piezas para combinar, el problema es enfrentarse al polaco. Que ahi pueden jugar Vitor Roque y Guiu.

También se puede pensar en Noah Darvich, pero es otro crio.

Yo lo tengo claro, no invertiría ni un euro más en estos 6 meses de Xavi, porque serán un equipo de retales, más de lo que ya somos.

Tengo los brazos abiertos para cuando salga la noticia de cesión de 6 meses por Messi y Busquets. Lo de Guido ya lo acerté.

2 1 respuesta
iZubi

#38024 En el vestuario como si quieres coger una foto del árbitro y mearle en la boca no entiendo que pretendía escuchando eso.. aunque escuche algo no creo que pueda hacer nada

1 respuesta
-Kumpa-

Por eso dije anoche que había jarana en el túnel, pq tuvieron que bajar las cámaras de Movistar para impedir que grabasen la escena de los árbitros... Letal

zoas
1 respuesta
ekeix

Esto qué es

1 1 respuesta
zoas

#38032 xDDDDDDDD menudo trastonado

Yukkon

Meterte en el Marca y en portada y debajo noticias negativas del barsa jajajajajaja

Ballanomeloexperaba.jpg

1
BlackCastlez

#38010 por lo visto se ha hecho eco de la noticia de BILD. Si se tiene que operar que lo haga y se recupere lo antes posble.

De momento a tirar de Iñaki Peña que lo está haciendo bien y estos minutos le vienen de puta madre.

sh31k

#38025 La duda del entrenador la tenéis vosotros, dudo que Laporta o Deco tengan dudas del proyecto.

En lo de fichar por fichar, coincido.

4
bleed11

#38028 Yo tampoco ficharía a nadie y menos a Guido, pero si puedes sacar una cesión interesante lo vería bien. Si todas las opciones que comentas no le gustan al entrenador ya sabemos como va a acabar la cosa, con Pedri lesionado y el equipo yéndose a la mierda otra vez

1
ekeix
6
ekeix
15
Tunrall

#38021 Para tener al troncazo de Guido es mejor darle una oportunidad a Casado. A Xavi le han traido todo lo que ha querido haciendo un esfuerzo gigante y aun asi no jugamos a mierda. Que se apañe ahora.

Ademas que Fermin va como una moto y no esta jugando nada. Para traer otro jugador bueno y que no juegue paso

Tema cerrado