Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

#38070 Vídeo plis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38071 https://www.youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww

2 respuestas
alepe

#38072 Vídeo que no de error me refiero.

Edit: Ahora si.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#38073 no da error. Es un short.

2 respuestas
alepe

#38074 Con razón no me ponías el vídeo y cuando te decides lo pones mal jaja

Esa jugada no tiene absolutamente nada que ver, el jugador toca primero balón.

En la de Joao Felix el defensa solo pisa.

Prueba suerte con la otra a ver.

23
Edyrage

ya hay que tener valor para comparar

D

Menudo ejemplo, es que no sé ni por dónde cogerlo

pIJAS

Pero qué cojones es ese Short ? XD pero si despeja la pelota totalmente limpia..

Qué mal acostumbrados están.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38078 le da al balón y luego tira a Bellingham con la otra pierna.

Es verdad que no es el mismo tipo de jugada. Estoy buscando otra que recuerdo a Mendy vs Real Sociedad hace 2 años, pero no encuentro el vídeo.

Se iba a la línea de fondo, saca el centro y el defensa le arrolla tras centrar.

1 respuesta
TitoBurns

38
pIJAS

#38079 De verdad te molestas en poner esas 2 imágenes ? te recomiendo que edites y te alejes del teclado unas cuantas horas.

1 respuesta
B

#38074 Pero para qué pierdes el tiempo tratando de argumentar con gente que lleva casi 2 décadas viviendo en Narnia xd no van a ver la misma realidad que el resto de los aficionados que no han disfrutado de la compra de árbitros, entre otras muchas cosas:

-78 partidos consecutivos sin ver un penalti en contra (746 días, más de dos años)

-59 partidos consecutivos sin ver una expulsión (531 días, cerca dos años)

Emplea tu tiempo en tareas más asequibles, esta gente ha mamado un "fútbol" con otras reglas.

6
FreDito

#38072 nose donde ves tu que son lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38081 en tu casa te quieren poco, verdad?

#38083 ya he puesto otro ejemplo. He visto muchos de esos ya.

alepe

Sigo esperando vídeo grim

2 respuestas
GrimMcSlam

#38085 no está, sólo he encontrado esas imágenes.

R

Lo de Joao no es penalti en la vida hombre. Esas cosas no se pitan salvo que sean una locura muy llamativa.

Y menos con la fama de piscinas que está cogiendo Joao en cada partido.

B

A ver, en serio, las ratas merengonas qué hacéis en un hilo del Barça? Es para divertiros? Para evadiros de la realidad? Es que quiero entenderos. Yo es que no me meto en un hilo del mandril ni aunque me paguen. Me metí una vez porque pusieron mi foto y me insultaron. Qué clase de retarder hay que ser para ser rata merengona y meterte en el Barça? Increíble.

hitsvil

Me da a mí que no habéis jugado a fútbol en vuestra puta vida. Ni verlo de medio cerca.

Porque esas jugadas son penalty, aquí y en China. Lo raro es que no lo sean, solo hace falta ver la reacción de Van Basten ayer con el penalty a Joao Felix.

Os hacen eso a vosotros y os cagáis en los muertos del árbitro 200 veces.

1
GaLiaNBeaST

Los mismos que te dicen que no es penalti son los mismos que se se jactan de relacionar las actuaciones arbitrales actuales que sufrimos con no pagar más a Negreira.

Pobrecitas las almas que tengan que aguantarles en su casa.

Scavenger19

Si en el centro del campo un jugador da un pase, el contrario llega tarde y lo arrolla = falta e incluso en muchas ocasiones con tarjeta incluida. No entiendo por qué dentro del área debería ser diferente.

1
GrimMcSlam

@alepe

4 respuestas
xDani360x

#38092 Le pisa el muslo al caer y se desestabiliza por ello, el defensa va abajo fuerte, ahora, si solo le barriera con la de atrás para mí sería igual de penalti.

Edito, es cierto que le da con la rodilla en el pie y por eso pisa, podría pitarlo sin problema de no ser por el "consenso".

Zh3RoX

Imaginaos que en Baloncesto un tío tira a canasta y va el defensor y cuando ya ha tirado le mete un manotazo y le dicen al que tira, que no, que no es falta porque ya había tirado. A que es una barbaridad?

Pues esto es lo mismo.

1
Kandelario

Los árbitros son malísimos y punto, en cada jornada de cada liga y categoría se puede sacar un highlights de 10 minutos tranquilamente de errores arbitrales muy graves, se tragan amarillas, penaltis y rojas por un tubo, básicamente por que no tienen ni puta idea de fútbol y no son capaces de ver lo que pasa a 5 metros de sus morros.

2 respuestas
AngieSalaman

Qué forma de retorcer la realidad a su antojo, ¿no hay penalización por agresión a un contrario sin balón?

Mrolex

Ya se está viendo que no desde la jornada 1 contra el Getafe

Te pueden moler a palos y hacerte placajes para que no puedas correr que no pasa absolutamente nada.

1
Ibrahimovic9

#38092 Falta de Mendy

Alhaken2

#38095 díselo a florentimo

1
B

#38092 Balón

Tema cerrado