Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Somos muy mal equipo este año y se tienen que cambiar cosas para la temporada que viene, si no estamos fuera de puestos champions es por tener 3-4 jugadores que marcan la diferencia contra equipos de media tabla. Todos los equipos que tienen un proyecto decente nos han calentado el morro de mala manera.

1 1 respuesta
bleed11

No puedes plantear un ida y vuelta con ese centro del campo y más si el que tiene que marcar los goles está para el arrastre

3
Tuskus

Tácticamente es un escándalo el Girona.

Tunrall

#39416 Esa no te la perdona Cole Palmer que vale la mitad

1
ricardin71

esto es liga pero si vas con tu jong y pedri más gordogan te vacunan en europa easy ,es un pasillo.

Ilmanroth

#39416 mira ayer bellingham, control y para dentro, y esta de raphinha el control te lo dice todo.

1
alepe

A ver, que el Girona nos ha meneado 10 min (tras su 1-2). Nuestra pajara ayuda bastante.

Nuestros primeros 20 han sido muy buenos.

1 respuesta
pIJAS

Rapinha no vale ni para tomar por culo, Malcom 2.0.

Poner en la banda pegado cual Thierry Henry de Pep a Joao Felix con la clase que tiene este con la pelota en sus píes es para echar a Xavi al descanso.

Gundogan pues eso, el quinto descarte de Pep que nos cuela y aquí la gente dando palmas.

Ojalá quiten a Frenkie y nos metan una manita, que será culpa de todo el equipo menos de Pedri y Gundongan.

2 respuestas
Aldarion_21

#39420 Hace dos o tres años que es un dato obsoleto para gente que trabaja de ello. Hay mucho más fiables.

#39428 Solo por el golpeo es un tio valido, te aporta numeros, balón parado, como jugador 12-13 le da.

1
Zh3RoX

El Girona es el equipo que mejor juega de toda la liga, si están ahí arriba es por algo.

1
J

#39421 estáis en el campo del Girona y ahora mismo van volando. Aún con esas podríais ir ganando o empate por ocasiones.

Pinchar aquí no es ningún drama y entra dentro de lo factible

1 respuesta
-S17-

El Gerona propone un futbol que ya le gustaria al Barcelona.

EneKka

#39431 Estan jugando en el campo del Barça

1 1 respuesta
J

#39428 golpeo, números y mucho sacrificio defensivo. Como complemento de lujo a lo Pedrito sería muy bueno. El problema es que sea titular indiscutible

1 respuesta
J

#39433 vaya hostia llevo xDDDDDDDDDDD

1
pIJAS
#39434juanmanco:

golpeo, números y mucho sacrificio defensivo. Como complemento de lujo a lo Pedrito sería muy bueno. El problema es que sea titular indiscutible

Sí, tiene mucho golpeo con las manos para dejar al equipo con uno menos, y sí el 0 también es un número, exactamente lo que aporta en el campo.

Es un jugador que de 8 posibilidades de pase se chupa 7 para tirar sin mirar a portería, y eso lo ven los compañeros y se contagia el equipo de chupopteria

Nullpointer

Ahora hay que ir a muerte con el Girona, es el unico que puede disputarle la liga al Madrid

ragnok666

A ver, a las histericas del foro...no creo que se esté jugando mal (salvó Koundé que sale en las dos fotos) pero el Girona está donde está por algo, está jugando mejor. Igualmente me está pareciendo buen partido por parte de ambos con un Girona presionando con mas ganas en ocasiones. Hemos tenido ocasiones para ir ganando y ellos para irse 1-4...keep calm gente

Hoy de momento yo solo sacaría a Lamine por Raphinha en el 60 y a Baldé por Koundé...no creo que lo haga peor que este.

1
B

Todos llorando y esto os lo va a arreglar el árbitro en un plis plas.

1
pIJAS

Lo único positivo del partido es que posiblemente hayamos encontrado futuro entrenador.

2
PLeaSuReMaN

Comparar a Raphinha con Don Gasolinero.

Vamos no me jodas.

1 respuesta
J

#39441 El rol, no el nivel xd

ragnok666

Para ser honestos, me parece amarilla a Cancelo

Zh3RoX

Vaya dos amarillas que nos ha perdonado

R

#39427 Es que en 15 jornadas van 12 pájaras germá, igual es que es otro tema.

Ilmanroth

Lo de raphinha es un esperpento pfffffff

bleed11

Precipitadinha a lo suyo

GalicianStar

Que está pasando aquí?

U

Pedri tocado...

bleed11

No entiendo lo de Lewandowski, se mueve como un jugador de 40 años pero piensa como uno de 17

1 respuesta
Tema cerrado