Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

Seguramente sí me cago en el puto Xavi no seré culé

Lo seguimos defendiendo a que si? Y a Laporta por renovarlo en verano sabiendo lo que había.

De momento el tiempo no deja de darme la razón con Xavi , con Raphinha y con todo lo que he criticado. Aquí decíais que hacía el ridículo día si día también. Al parecer la realidad os ha pintado la cara sin tener que hacerlo yo.

Firmado: un culé que está hasta los cojones.

4
J

#39985 es un baño táctico de un entrenador a otro 100%

futbolístico el Barça tiene mucha más calidad individual y ha podido ser diferente el resultado

también te digo que no me fiaría de XG

3 1 respuesta
B

#39987 No tienen pelas ni pal finiquito xdddd están a dos velas

D

#39992 Entiendo

Y no, las stats están para hacerse una idea general, no para definir nada.

1 1 respuesta
J

Lo de poner a balde de central cuando tienes en el campo a kounde no lo hago ni yo borracho jugando al FIFA xd

3
kirtash74

#39982 tendrán 0 sentido para ti. Actualmente el xG es la estadística más importante y que más ayuda a entender la calidad de las ocasiones de los 2 equipos y lo que cada uno de los 2 equipos ha generado

B

No he visto las stats pero en la segunda parte han jugado con vosotros, os podrían haber caído 5 fácil

1
Gravewolf

Xavi no se va a marchar si no lo echan, eso ha quedado bastante claro.

J

#39994 Te lo resumo muy brevemente disba: Xavi ha puesto a Balde de central izquierdo y se ha ido a la mierda el momentum del Barça xd

1 respuesta
achenese

#39936 pero tú entiendes la diferencia entre un tiro a puerta y un tiro que no va entre los 3 palos, no? porque te gusta mucho poner las capturas estas de las estadisticas pero no se si sabes interpretarlas la verdad

1 1 respuesta
Zero_G

Laporta no va a echar jamás a Xavi. Es su escudo perfecto.

D

#39999 Guardiolada del Guardiola sin lo bueno de Guardiola.

1
A

Xavi hijo de puta

10
ChanNNged

#39990 si entiendo que también.

Solo hay que mirar lo que corrieron sin balón y como recuperaban posiciones lo de arriba y los del medio contra el atlético y hoy para ver las diferencias. Solo he visto esa buena presión y orden los primeros 10 minutos, hasta que luego nos han empezado a picar balones al espacio por banda y nos han follado.

kirtash74

Por lo que entiendo de los comentarios, entiendo que la gente prefiere partidos como Athletic Club, Alavés o Real Sociedad que ganas los 3 generando un 25% de lo que has generado hoy. Prefiero partidos como los de hoy que jugando así ganas 7/8 de cada 10 veces

1 respuesta
GrAnRA

Lo de hoy ha sido una humillación histórica. Te das cuenta de que el Girona juega bien, pero eso no quita que supere al barsa en todas las posiciones. Se han ido por donde han querido y como han querido.

Además el barsa ahora mismo tiene muchos exjugadores, pero el peor de todos y el que más peligro genera en el Barcelona es Xavi.

He llegado a ver cómo el Girona les dejaba espacio para golpear desde la frontal y yo no sé que mierda les dirá Xavi para que en vez de acabar jugada ahí, sigan tocando, dando tiempo a que el rival repliegue.

kirtash74

#40000 tú entiendes que un tiro que no va entre los 3 palos puede tener más % de terminar en gol que un tiro random que acaba en gol?

1 respuesta
bleed11

#40005 Busca en tus estadísticas que pasa si te marcan 4 goles, ya te digo yo que no ganas el 80% de las veces

1 1 respuesta
achenese

#40007 jajajaja hostia macho, lo tuyo es de traca. Pero has visto el partido? Hay algún tiro de esos 30 que hayas visto con posibilidad de entrar? El único el de gundogan pegado al palo derecho xD que no soy culé pero parece que tengo más ojos que tú. Luego ha habido paradas del portero del girona al igual que ha parado el vuestro.

El girona ha jugado bien y el barcelona ha tenido sus momentos, pero el resultado es el que es. Teneis tan interiorizado el discurso de javi de excusarse que ya hasta salis con que mereciais ganar

3 respuestas
J

Que gusto da escuchar a Michel

kirtash74

#40008 algunos parece que no entendeis que esto es fútbol y se puede perder jugando bien y ganar jugando mal. Yo prefiero que el Barça siga jugando como hoy porque la mayoría de partidos se van a sacar adelante. Y agradecería que dejásemos de ser tan tóxicos después de cada partido que esto no ayuda en nada al equipo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39984 Cancelo y Araujo son los dos únicos que le echan cojones los 90 minutos.

El último gol es una puta broma, todos mirando al arbitro quejándose porque el Girona no sacaba, pase a un tío que está literalmente solo y después el único que cubre el remate es Cancelo.

Hanure

#40009 El tiro de Cancelo que saca el portero con el muslo.

El remate de Lewandowski con el hombro que se va fuera y estaba solo para rematar. Era un gol cantado.

Las dos ocasiones de Raphinha que se iba solo con el balón y ha fallado los dos controles y ha jodido ambas jugadas. Otro dos goles cantados.

Un buen disparo de De Jong desde fuera del área que despeja el portero hacia el área pequeña y que le cae el rechace a Lewandowski pero se caga encima y no es capaz a rematar. Si la remata es otro gol cantado porque estaba a metro y medio de la línea de gol.

1 2 respuestas
achenese

#40013 No me parecen ocasiones como para que merezcais ganar. Lo de "el control de raphina que si lo hace bien marca gol", si fuera por eso...

El barcelona no ha estado bien abajo y es lo que hay

1 respuesta
kirtash74

#40009 ha sido completamente al revés, el Girona ha tenido momentos muy buenos, pero la dinámica del partido general en ningún momento ha sido de control del Girona

bleed11

#40011 Que no me cuentas historias, no se puede ganar recibiendo 4 goles.

Ya no voy a entrar en que saquemos el balón como una puta mierda o que la presión sea nefasta por culpa de dos perros que no corren, es que te meten 4 goles porque las ocasiones son jodidamente clamorosas, no te meten 4 golazos desde 30 metros

22 2 respuestas
Hanure

#40014 Yo te contestaba a esto que has dicho:

#40009achenese:

Hay algún tiro de esos 30 que hayas visto con posibilidad de entrar?

Yo he visto varios.

#40016 Si se puede ganar recibiendo 4 goles ----> marcando tu 5

Como no se puede ganar es teniendo 30 ocasiones de gol y no marcando ninguna. Sin marcar goles por muy bien que defiendas lo único que vas a conseguir es empatar.

Si además de no marcar gol ni al arcoiris defiendes de puta pena, pues apaga y vámonos.

kirtash74

#40013 les ciega el resultado final, si exactamente con el mismo partido terminas 4-2 nadie estaría criticando

B

Esos tiros desde fuera del area tenían 0 peligro, la única ocasión clara ha sido la de Lewan en el descuento

1
alepe

Somos el Barça, coño.

Que generes peligro y puedas haber metido 4 se presupone jugando en casa.

Lo que no es de recibo es haber encajado 4 (pudiendo ser alguno más) con tramos de partido donde no la has olido.

7 1 respuesta
Tema cerrado